Promover mas actividad en laps3, potenciar HO, dar mas visibilidad, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si es esa noticia, lo recuerdo perfectamente, o si me equivoco, por favor, corrigeme, puede que no se pongan las noticias inmediatamente, pero todas tienen una fuente fiable y son veridicas, ya que se revisa antes de publicar nada, es verdad que durante un tiempo hace unos cuantos meses hubo un descontrol, pero actualmente y lleva baastante, se suben varias noticias al dia de todo tipo.


PD: considero una falta de respeto responderme con un video que se utiliza en tono de risa.
Supongo que estaras pensando en aquella en que se me borro un post (que raro). No es esa. Si mi memoria no me falla, en aquella noticia puse ''veo que soys muy rapidos poniendo noticias''. Pero vaya, que fue hace bastante tiempo y no es el unico caso y por eso hablo de ello.

PD: considero una falta de respeto responderme con un video que se utiliza en tono de risa.
Tu a mi me vas a hablar de faltas de respeto?



No te das cuenta que esto solo pasa en este foro? recibir un reporte de 5 puntos por contestarte con un video? no llegas a darte cuenta de lo triste que es esto? Si cuando digo que hay que mejorar el staff es por algo. Podria decir que os estais cargando el foro poco a poco, pero creo que llevo tanto tiempo diciendolo que ya esta roto


No me vengais con faltas de respeto anda, ahora me diras que este admin me responde de buenas maneras, pero tu y yo sabemos que no es asi, es un mensaje de pasotismo total
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Supongo que estaras pensando en aquella en que se me borro un post (que raro). No es esa. Si mi memoria no me falla, en aquella noticia puse ''veo que soys muy rapidos poniendo noticias''. Pero vaya, que fue hace bastante tiempo y no es el unico caso y por eso hablo de ello.



Tu a mi me vas a hablar de faltas de respeto?




No te das cuenta que esto solo pasa en este foro? recibir un reporte de 5 puntos por contestarte con un video? no llegas a darte cuenta de lo triste que es esto? Si cuando digo que hay que mejorar el staff es por algo. Podria decir que os estais cargando el foro poco a poco, pero creo que llevo tanto tiempo diciendolo que ya esta roto


No me vengais con faltas de respeto anda, ahora me diras que este admin me responde de buenas maneras, pero tu y yo sabemos que no es asi, es un mensaje de pasotismo total
Mark, comportate de la misma forma que lo haces aqui ultimamente en otros sitios, y despues recapacita.


EL HILO OFICIAL DEL FF XV SE CEDERA HASTA QUE OTRO USUARIO SE ENCARGUE DE LLEVARLO, NUNCA SE BORRA NADA.


Para cualquier usuari@ que tenga alguna duda sobre el funcionamiento del foro, del staff, de las noticias o cualquier motivo, o abre un hilo en el subforo de sugerencias, o me manda un MP directamente a mi que le respondere en cuanto pueda, siempre y cuando sea correcto y justificado.
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ami esta paguina me gusta y he encontrado mucha gente muy buena eso me ha hecho regresar a esta paguina después de 2 meses sin postear pero siempre es lo mismo siempre se habla de trofeos no veo debates, ni piques (de los sanos), rumores y más etc al final me voy a páginas inglesas o vandal e meristation....... Muchos dirán que en esas páginas hay muchos troll y si los hay pero también hay gente que les gusta debatir y eso aquí es casi nulo (sobre juegos) ami parecer se debe fomentar eso y mucho
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ami esta paguina me gusta y he encontrado mucha gente muy buena eso me ha hecho regresar a esta paguina después de 2 meses sin postear pero siempre es lo mismo siempre se habla de trofeos no veo debates, ni piques (de los sanos), rumores y más etc al final me voy a páginas inglesas o vandal e meristation....... Muchos dirán que en esas páginas hay muchos troll y si los hay pero también hay gente que les gusta debatir y eso aquí es casi nulo (sobre juegos) ami parecer se debe fomentar eso y mucho
bien, ahora digo, quien impide que salgan debates? que impide que se pongan rumores? que impide que se discuta sobre un juego o sobre otro? o una noticia de un juego?


aqui teneis TOTAL LIBERTAD para hablar de todos esos temas, incluso se permten tema de adultos poniendo el [+18] en el titulo (sin abusar), lo unico, pues abrir el hilo en el subforo correspondiente, ademas de si es un juego concreto hacerlo dentro del subforo del juego, el titulo que diga claramente el asunto a tratar y que no se escriba completamente en mayusculas, que son las normas basicas del foro para todo.

lo que no se puede, es faltar el respeto, afirmar una cosa y no demostrarlo, meterse en temas ajenos a liarla o provocar comportarse mal etc etc etc...... lo unico que se pide es simplemente tener respeto, tratar a los demas como quieres que te traten a ti mismo y no tendras problemas de ningun tipo.


si quieres comentar aqui o por MP me da igual.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
bien, ahora digo, quien impide que salgan debates? que impide que se pongan rumores? que impide que se discuta sobre un juego o sobre otro? o una noticia de un juego?


aqui teneis TOTAL LIBERTAD para hablar de todos esos temas, incluso se permten tema de adultos poniendo el [+18] en el titulo (sin abusar), lo unico, pues abrir el hilo en el subforo correspondiente, ademas de si es un juego concreto hacerlo dentro del subforo del juego, el titulo que diga claramente el asunto a tratar y que no se escriba completamente en mayusculas, que son las normas basicas del foro para todo.

lo que no se puede, es faltar el respeto, afirmar una cosa y no demostrarlo, meterse en temas ajenos a liarla o provocar comportarse mal etc etc etc...... lo unico que se pide es simplemente tener respeto, tratar a los demas como quieres que te traten a ti mismo y no tendras problemas de ningun tipo.


si quieres comentar aqui o por MP me da igual.
No digo que no se pueda es que no están!!!! Yo se que puedo pero ami me gusta ver las discusiones, los debates, rumores y si es lo suficientemente interesante para mi me meto
un ejemplo yo he seguido esta paguina de años aunque me registre hace 2 años lo sigo desde hace 5 años y un usuario que estaba aquí y sabía mucho y daba gusto leer sus pots o temas es @itachi este tío es un dios!!!! Y sabe mucho y desde hace mucho no se mete al foro y ahora dime 1 usuario que debata como el? Te vas a foros inglesas y de esos te encuentras no en cantidad pero si en calidad, no digo que aquí no hay es que el mismo foro no se presta a eso se presta más a los trofeos
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No digo que no se pueda es que no están!!!! Yo se que puedo pero ami me gusta ver las discusiones, los debates, rumores y si es lo suficientemente interesante para mi me meto
un ejemplo yo he seguido esta paguina de años aunque me registre hace 2 años lo sigo desde hace 5 años y un usuario que estaba aquí y sabía mucho y daba gusto leer sus pots o temas es @itachi este tío es un dios!!!! Y sabe mucho y desde hace mucho no se mete al foro y ahora dime 1 usuario que debata como el? Te vas a foros inglesas y de esos te encuentras no en cantidad pero si en calidad, no digo que aquí no hay es que el mismo foro no se presta a eso se presta más a los trofeos
no te digo que no, pero lo suyo es que los propios usuarios son los que tienen que ir abriendo mas y mas los contenidos que les gustaria ver, a mi tambien me gusto la epoca de rumores, anuncios, HYPE y todo el rollo que se creo cuando se anuncio PS4, pero eso bajo y no se a vuelto a dar.

que estaria muy bien que hubiera mas temas asi lo entiendo, pero que no se hagan no es por culpa del staff o de las normas del foro.


yo personalmente estoy muy centrado en el tema trofeos, pero por que siempre me han gustado, cada uno con sus gustos y sus aportaciones, que siempre seran bien recibidas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nunca entendere a la gente que se queja de la actividad o que solo esta centrada en trofeos,si ese es el tema que mas entra la gente sera por que ahora mismo es lo que mas interesa.Logico que no a todo el mundo le interese ese tema,pero si es el que mas actividad tiene sera por algo.

¿Que no hay temas de debate y demas? si es cierto ¿pero de quien es la culpa realmente? todos los usuarios deben aportar y no esperar a que el vecino lo cree y si el no lo hace pues yo paso,ese tampoco es el plan de quedarse mirando a que lo haga otro.
Si uno quiere crear un tema de debate,que lo abra,no creo que nadie le vaya decir nada.Desde que llevo en este foro siempre e visto mucha gente que le cuesta abrir temas,no se si por miedo a algo,verguenza,que le da cosa por ser nuevo o simple vagancia,pero no podemos esperar a que venga otro a solucionar la papeleta.
Y si se hacen debates pero la participacion es baja,a lo mejor no es culpa del foro,sino de la gente que los lee pero no participa,si todos hacemos asi logicamente no puede haber debate alguno.

Yo mismo abri hace tiempo un tema de debate de Bioshock Infinite que no me parecia para tanto,un tema para que cada uno expresara su opinion al respecto de lo que yo decia y ese tema duro algo activo 3 semanas y luego callo en el olvido.

Mi opinion es menos quejarse y mas aportar,quejandose no se soluciona nada cuando es trabajo de todos los que formamos esta pagina.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No digo que no se pueda es que no están!!!! Yo se que puedo pero ami me gusta ver las discusiones, los debates, rumores y si es lo suficientemente interesante para mi me meto
un ejemplo yo he seguido esta paguina de años aunque me registre hace 2 años lo sigo desde hace 5 años y un usuario que estaba aquí y sabía mucho y daba gusto leer sus pots o temas es @itachi este tío es un dios!!!! Y sabe mucho y desde hace mucho no se mete al foro y ahora dime 1 usuario que debata como el? Te vas a foros inglesas y de esos te encuentras no en cantidad pero si en calidad, no digo que aquí no hay es que el mismo foro no se presta a eso se presta más a los trofeos
Pero a que tipo de debates te refieres, sobre juegos?
Sobre temas que no sean de juegos?

Cuando nació laps3.com eso de los trofeos no existía por tanto se le daba mucha importancia a los HO, todo era a los HO y venga HO, cualquier tema sobre un juego, se le decía, oiga que tenemos un HO y mucha gente dijo, por que tengo que ir al HO?
Y eso se quito, para que el que quiera cree su tema y el que no al HO, pero se sigue con esa temática, sobretodo los que mas tiempo llevan.

Salieron los trofeos por el 2009 y poco a poco se le fue dando mucha importancia y se vio que el foro tenía muchas visitas por las guias de trofeos y se potencio mucho con crear una plantilla, psn cards y demás cosas.

Pero porque?

Por que resulta que un servidor y @Skorpion se nos ocurrían cosas y JL veía ese potencial, por que los demás no han aportado mas ideas? y si lo han echo por que no han insistido? yo sigo esperando por parte de cierto colaboradores que iban hacer mucho por los HO con ideas y demás y nada de nada.

Hay que empezar a quitarse los miedos y a postear, que tenemos "miedo" a crear un tema, aquí esta el Staff para daros consejos y postear sin miedo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero eso bajo y no se a vuelto a dar.
si se a vuelto a dar ( me refiero al flujo de noticias y demas que salen ), E3, gamescom, TGS y rumores que han habido despues de enseñar ps4, otra cosa es que no se pongan o que se comenten.

bien, ahora digo, quien impide que salgan debates? que impide que se pongan rumores? que impide que se discuta sobre un juego o sobre otro? o una noticia de un juego?
nada lo impide, el problema es que falta gente que para postear ese tipo de cosas y gente para comentarlas, en el hilo del TGS solo over y yo posteamos cosas, son dos usuarios en todo el foro que hacen eso ( si yo y overlord no estuvieramos en el foro, que seria de todo lo anunciado y dicho en el TGS en laps3 ? ).

No se puede obligar a nadie a postear rumores y demas pero es el pez que se muerde la cosa sino hay gente para ello no habra temas para ello.

Es un rumbo que a tomado el foro, han aumentado ciertos temas, cambios y actividad de ciertas cosas pero otras han bajado totalmente, para hablar de esos rumores, noticias, etc. esta web no es puntera ni la gente entrara aqui para ello, si alguien quiere ver rumores de la proxima VGA no creo que aqui sea un no parar de cosas para ello ( por ejemplo los HO igual, incluso hay muchos HO que siguen sin etiqueta de HO ).

El usuario mark merengue, baneado no se cuantas veces y ahora para siempre, es un usuario que, por lo que yo e visto y hablado con el, sabe del mundillo de los videojuegos, lo e visto en el hilo de la guia de exclusividades de sony, e hablado con el sobre juegos de ps4, etc. Para mi es un usuario que si aporta a un foro ya que lo ves en un hilo de un e3 por ejemplo, este tipo de usuarios que saben del tema y que comentan en hilos de estos temas para mi si son la gracia de un foro.

si ese es el tema que mas entra la gente sera por que ahora mismo es lo que mas interesa
en un foro de videojuegos lo normal es que interese mas la nueva IP de santa monica, the order o rumores de naughty dog que cualquier otra cosa, si en el hilo del TGS se pone un trailer de FF XV y un gameplay de MGS V yo espero cierta actividad, pero como dije simplemente es un rumbo que a tomado el foro en contenido y actividad, un rumbo que no gusta a muchos y que otros al interesarle los trofeos si les gustara, pero el alma de un foro no es eso.

aqui teneis TOTAL LIBERTAD para hablar de todos esos temas, incluso se permten tema de adultos poniendo el [+18]
se podria matizar un poco eso, almenos en charla, e visto posts borrados como el de un hilo de uno que hablaba de si explotaria no se que bombona en su casa y se borro casi todos los posts, en el de imagenes/gifs el de humor "adulto" tambien se borro, etc. En charla hay poca actividad y muchos hilos son de temas que podrian ir a otras zonas ( juegos, general, etc. ).

Yo en charla, y muchos como yo seguro, no se ni que tengo que postear en charla ni como, ya que no se si se borrara, si sera un post chorra y no gustara, etc. si yo abro un post en charla y digo "

Desde que llevo en este foro siempre e visto mucha gente que le cuesta abrir temas,no se si por miedo a algo,verguenza
hace tiempo en el foro habia mucha mas gente que colaboraba, se han ido muchos y ahora hay pocos que realmente crean hilos interesantes de aportes. R0BERT0 a mencionado a itachi, como este podriamos decir otros tantos, es normal que en un foro se marche gente y entre de nueva, pero ahora mismo el flujo de nuevos usuarios no son del tipo "voy a hablar de la nueva IP de SM", porque ni es el tipo de foro para ello ni la gente nueva entra para ello ( el modelo son los foros de usa y uk, y en españa algunos post oficiales de meristation y vandal son ideales, en vandal hay 3-4 hilos de ps3-ps4 que son apoteosicos para hablar de rumores y noticias ).

Como dije es un rumbo que a tomado la web hace un tiempo, y en este rumbo la gente que se a añadido no postea un "nuevo trailer de FF XV" sino dudas, trofeos o lo que sea, que son libres de postear lo que quieran pero laps3 no es un foro de actividad de rumores, noticias, comentarios de consolas, compañias, etc. y por ello no se abren temas de ese tipo ya que no encajan con la nueva "filosofia" que hay de contenido.

Hay que empezar a quitarse los miedos y a postear, que tenemos "miedo" a crear un tema, aquí esta el Staff para daros consejos y postear sin miedo.
en charla se borran posts en charla, imagenes, se cierran cosas alli, etc. No se postea casi nada por esto y porque la costumbre es ya no postear nada alli.

y no es miedo a postear en juegos-HO-general, es que no hay gente interesada en temas de noticias, rumores, etc. creo que mayoritariamente a la gente de este foro le da igual hablar o no hablar de the order, SM, kojima, etc. porque el tema principal del foro ya no es ese.

Es como si a mi me gusta la F1 y entre en un foro de motos, en ese foro de motos abro un hilo de F1 y entrara poca gente porque no es un hilo de motos, en laps3 pasa que se habla de rumores-noticias-compañias, etc. cuando ya no es un foro para hablar de eso sino de otras cosas. El nuevo rumbo e imagen de laps3 no es el de web de actualidad de comentar rumores y demas, es una web de otro tipo de contenido ( online, trofeos, dudas, etc. si el 80% de gente solo habla de esto como va a haber actividad sobre la nueva IP de SM ? ). Un tio que quiere hablar de the order y si IGN tiene ya la ps4 no entrara aqui ni lo hablara aqui y los que ya estamos aqui tampoco porque no es el tipo de contenido del cual se habla aqui.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@NEED
¿Qué pasa, que no hemos publicado cosas del TGS? Porque hemos sacado bastante contenido de lo que se ha ido comentando en el TGS, otra cosa es que pasemos de las cosas que no van a salir de Japón.

Si sólo over y tú posteáis en ese Hilo, a lo mejor la respuesta es bastante sencilla: a la gente no le interesa tanto como creéis, fin.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
si se a vuelto a dar ( me refiero al flujo de noticias y demas que salen ), E3, gamescom, TGS y rumores que han habido despues de enseñar ps4, otra cosa es que no se pongan o que se comenten.



nada lo impide, el problema es que falta gente que para postear ese tipo de cosas y gente para comentarlas, en el hilo del TGS solo over y yo posteamos cosas, son dos usuarios en todo el foro que hacen eso ( si yo y overlord no estuvieramos en el foro, que seria de todo lo anunciado y dicho en el TGS en laps3 ? ).

No se puede obligar a nadie a postear rumores y demas pero es el pez que se muerde la cosa sino hay gente para ello no habra temas para ello.

Es un rumbo que a tomado el foro, han aumentado ciertos temas, cambios y actividad de ciertas cosas pero otras han bajado totalmente, para hablar de esos rumores, noticias, etc. esta web no es puntera ni la gente entrara aqui para ello, si alguien quiere ver rumores de la proxima VGA no creo que aqui sea un no parar de cosas para ello ( por ejemplo los HO igual, incluso hay muchos HO que siguen sin etiqueta de HO ).

El usuario mark merengue, baneado no se cuantas veces y ahora para siempre, es un usuario que, por lo que yo e visto y hablado con el, sabe del mundillo de los videojuegos, lo e visto en el hilo de la guia de exclusividades de sony, e hablado con el sobre juegos de ps4, etc. Para mi es un usuario que si aporta a un foro ya que lo ves en un hilo de un e3 por ejemplo, este tipo de usuarios que saben del tema y que comentan en hilos de estos temas para mi si son la gracia de un foro.



en un foro de videojuegos lo normal es que interese mas la nueva IP de santa monica, the order o rumores de naughty dog que cualquier otra cosa, si en el hilo del TGS se pone un trailer de FF XV y un gameplay de MGS V yo espero cierta actividad, pero como dije simplemente es un rumbo que a tomado el foro en contenido y actividad, un rumbo que no gusta a muchos y que otros al interesarle los trofeos si les gustara, pero el alma de un foro no es eso.



se podria matizar un poco eso, almenos en charla, e visto posts borrados como el de un hilo de uno que hablaba de si explotaria no se que bombona en su casa y se borro casi todos los posts, en el de imagenes/gifs el de humor "adulto" tambien se borro, etc. En charla hay poca actividad y muchos hilos son de temas que podrian ir a otras zonas ( juegos, general, etc. ).

Yo en charla, y muchos como yo seguro, no se ni que tengo que postear en charla ni como, ya que no se si se borrara, si sera un post chorra y no gustara, etc. si yo abro un post en charla y digo "



hace tiempo en el foro habia mucha mas gente que colaboraba, se han ido muchos y ahora hay pocos que realmente crean hilos interesantes de aportes. R0BERT0 a mencionado a itachi, como este podriamos decir otros tantos, es normal que en un foro se marche gente y entre de nueva, pero ahora mismo el flujo de nuevos usuarios no son del tipo "voy a hablar de la nueva IP de SM", porque ni es el tipo de foro para ello ni la gente nueva entra para ello ( el modelo son los foros de usa y uk, y en españa algunos post oficiales de meristation y vandal son ideales, en vandal hay 3-4 hilos de ps3-ps4 que son apoteosicos para hablar de rumores y noticias ).

Como dije es un rumbo que a tomado la web hace un tiempo, y en este rumbo la gente que se a añadido no postea un "nuevo trailer de FF XV" sino dudas, trofeos o lo que sea, que son libres de postear lo que quieran pero laps3 no es un foro de actividad de rumores, noticias, comentarios de consolas, compañias, etc. y por ello no se abren temas de ese tipo ya que no encajan con la nueva "filosofia" que hay de contenido.



en charla se borran posts en charla, imagenes, se cierran cosas alli, etc. No se postea casi nada por esto y porque la costumbre es ya no postear nada alli.

y no es miedo a postear en juegos-HO-general, es que no hay gente interesada en temas de noticias, rumores, etc. creo que mayoritariamente a la gente de este foro le da igual hablar o no hablar de the order, SM, kojima, etc. porque el tema principal del foro ya no es ese.

Es como si a mi me gusta la F1 y entre en un foro de motos, en ese foro de motos abro un hilo de F1 y entrara poca gente porque no es un hilo de motos, en laps3 pasa que se habla de rumores-noticias-compañias, etc. cuando ya no es un foro para hablar de eso sino de otras cosas. El nuevo rumbo e imagen de laps3 no es el de web de actualidad de comentar rumores y demas, es una web de otro tipo de contenido ( online, trofeos, dudas, etc. si el 80% de gente solo habla de esto como va a haber actividad sobre la nueva IP de SM ? ). Un tio que quiere hablar de the order y si IGN tiene ya la ps4 no entrara aqui ni lo hablara aqui y los que ya estamos aqui tampoco porque no es el tipo de contenido del cual se habla aqui.
Creo que con los nuevos cambios que se harán, no estará todo enfocado a los trofeos, como comentáis un grupo minoritario, la página a evolucionado para bien o para mal según como se mire, los temas +18 no es llegar y poner lo que me salga de las narices, hay cosas que en un foro dedicado a videojuegos se ponga hablar de ciertos temas tan desagradables como se han visto alguna vez, es como si vas a un foro de f1 o de motos y te pones hablar de otras cosas desagradables.

Ahora están los HO abierto, que casualidad solo se hablan en los mas importantes y cuando un juego va a salir, eso pasa con los trofeos, gente que se deja la piel en guias menos importantes y hay quedan para algún alguien lo utilice.

Aquí solo veo quejarse y quejarse, pero donde están todas esas ideas de potenciar los HO?
Propuse a over una especie de plantilla, para que un HO no se solamente poner enlaces de noticias, fotos y videos, dar mas información.

Por que solo se habla de charla?
Es que solo existe charla?

Por que tanto hablar de HO y la zona de PSVITA esta muerta y solo hay un HO y no se crean mas HO de psvita?
Ahhh que ahora llega PS4 y nos pedimos los juegos mas importantes.

Si se potencian cosas que sea todo mas equitativo, pero claro no puedes obligar a la gente, ellos solos tienen que quitarse esos miedos y preguntar si creen que eso no sera correcto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si sólo over y tú posteáis en ese Hilo, a lo mejor la respuesta es bastante sencilla: a la gente no le interesa tanto como creéis, fin.
es lo que e dicho, lo que se postea no interesa en el foro, y sino interesa a la mayoria de gente ellos mismos no postean. En el foro interesan otros temas, no interesa hablar de los rumores de deus ex en ps4 o de que pasa con TLG, porque la mayoria de gente no entra para hablar de esto sino de otros temas.

No interesa el hilo del TGS ? en un foro de videojuegos no interesa un nuevo gameplay de MGS V, yakuza ishin, rumores persona 5, gravity rush 2, etc. ?

Propuse a over una especie de plantilla, para que un HO no se solamente poner enlaces de noticias, fotos y videos, dar mas información.
la cuestion es que la gente entre al HO y comente el dia a dia o semana a semana en base a novedades que van saliendo, un HO no se basa todo en que el primer post haya un monton de informacion, la gracia esta en que la gente pase a comentar las novedades que salgan.

Y no se nada de esa plantilla propuesta a over, pero over que sude o no de la plantilla da igual porque es usuario top desde que se registro y entre el e3 y tgs a colaborado como el que mas y es de los pocos que realmente le interesaria si TLG sale o no, si dicen algo de the order, etc.

Por que tanto hablar de HO y la zona de PSVITA esta muerta y solo hay un HO y no se crean mas HO de psvita?
porque la consola esta muerta, basicamente. Aun asi no veo a casi nadie hablar de gravity rush 2 ( y alguien dira "pues no te quejes y abrelo tu" claro, no es plan de que siempre los 2-3 usuarios de turno abran y posteen las cosas que los demas no postean porque sino ni se postearia )

Ahhh que ahora llega PS4 y nos pedimos los juegos mas importantes.
el hilo de evil within llevaba tiempo sin HO, juegos como the witcher 3 no entra ni dios, en el de FF XV ultimamente solo pongo cosas yo al igual que el de shadow fall, etc. Y todo eso son juegos importantes, imaginate en juegos minoritarios que o no se hacen o caen olvidados ( puppeteer y rain )

Por que solo se habla de charla?
Es que solo existe charla?
hablaba de charla cuando se mencionaba la libertad de hacer post y lo de +18

que casualidad solo se hablan en los mas importantes y cuando un juego va a salir
el problema es que no se habla ni en los juegos importantes, solo GTA V ( logicamente tambien ), y cuando va a salir, la cuestion es que la gente hable el dia a dia del juego, por ejemplo de beyond se a hablado mas por la demo pero no hay comentarios ni nada acerca de los ultimos trailers y declaraciones de david cage.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo las quejas que hay siempre sobre la actividad del foro cuando eso depende única y exclusivamente de nosotros, ni del Staff ni de nadie más salvo de los usuarios.

Por otra parte si hay más actividad en el tema de los Trofeos será porque es lo que más interesa, ni más ni menos, pero eso no impide a los demás usuarios abrir temas donde crean oportuno fuera de los trofeos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por otra parte si hay más actividad en el tema de los Trofeos será porque es lo que más interesa, ni más ni menos, pero eso no impide a los demás usuarios abrir temas donde crean oportuno fuera de los trofeos.
la cuestion es que interese mas los trofeos que esto por ejemplo:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/370661-guia_sony_exclusividades_ps3_ps4_juegos_companias_rumores_etc-15.html

aqui en las dos ultimas 2 paginas se posteado cosas de deep down, TGS, rumores uncharted 4, indies, ps4 vs one, GT6, reservas y kits de ps4, etc. no interesa nada de eso cuando son temas que en otros foros son comentadisimos y de actualidad ?

No se puede obligar a postear ni decir a donde postear, entiendo que no se hable de las ultimas declaraciones de david cage porque eso ya es algo muy especifico y demasiado "hardcore" por asi llamarlo, pero otros temas dan para comentar mucho. Falta gente para postear y comentar este tipo de cosas de actualidad videojuegil
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
la cuestion es que la gente entre al HO y comente el dia a dia o semana a semana en base a novedades que van saliendo, un HO no se basa todo en que el primer post haya un monton de informacion, la gracia esta en que la gente pase a comentar las novedades que salgan.

Y no se nada de esa plantilla propuesta a over, pero over que sude o no de la plantilla da igual porque es usuario top desde que se registro y entre el e3 y tgs a colaborado como el que mas y es de los pocos que realmente le interesaria si TLG sale o no, si dicen algo de the order, etc.
Y según tu como vas hacer eso?
Como les "obligas a que posteen en un HO"?
Y si yo quiero abrir un tema en que solo me interesen cosas concretas?
Por que yo a veces he mirado y posteado alguna vez en el HO de BF3 y a veces era una locura y comentando los mismos de siempre, caso de GTA V a sido un verdadero cachondeo de poner gif he imagenes, pocas veces he visto algo interesante de información, queremos ser profesionales pero a la vez también ser unos graciosos, según algunos crear un buen ambiente y rollito de amistad.

Nadie le niega su gran trabajo a over, ha echo un gran trabajo con los HO de distintas ferias, al igual que otros también se han currado guias de trofeos, guias y tutorial, etc y NO son TOP.

porque la consola esta muerta, basicamente. Aun asi no veo a casi nadie hablar de gravity rush 2 ( y alguien dira "pues no te quejes y abrelo tu" claro, no es plan de que siempre los 2-3 usuarios de turno abran y posteen las cosas que los demas no postean porque sino ni se postearia )
A claro, como según tu esta muerta no merece la pena perder tiempo, pues a mi me alegro que salga el gravity rush 2, pero a nadie hace un HO, al igual que me ha gustado que salga monster hunter para vita.


el hilo de evil within llevaba tiempo sin HO, juegos como the witcher 3 no entra ni dios, en el de FF XV ultimamente solo pongo cosas yo al igual que el de shadow fall, etc. Y todo eso son juegos importantes, imaginate en juegos minoritarios que o no se hacen o caen olvidados ( puppeteer y rain )
A medida que salga PS4 supongo que la gente se ira interesando mas y si no entran en esos HO, es por que a lo mejor algo falla y es hora de cambiar cosas...

hablaba de charla cuando se mencionaba la libertad de hacer post y lo de +18
La libertad de uno acaba cuando empieza la otra, la libertad tiene sus limites y hay cosas de +18 que tienen cierto limite, claramente no tuvo mucho existo cierto temas, por mucho que algunos se empeñasen.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo visto lo visto me voy a cuidar de lo que digo en este post xd

así que solo diré dos cosas:

1-

Ami esta paguina me gusta y he encontrado mucha gente muy buena eso me ha hecho regresar a esta paguina después de 2 meses sin postear pero siempre es lo mismo siempre se habla de trofeos no veo debates, ni piques (de los sanos), rumores y más etc al final me voy a páginas inglesas o vandal e meristation....... Muchos dirán que en esas páginas hay muchos troll y si los hay pero también hay gente que les gusta debatir y eso aquí es casi nulo (sobre juegos) ami parecer se debe fomentar eso y mucho
más verdad que un santo

es verdad que desde mi punto de vista laps3 se está perdiendo un poco, pero tampoco es una causa perdida, que todo se puede salvar. Pero si es cierto, que si no se arregla, todos esos usuarios que les interesen los juegos se irán a las webs que dices, meri, vandal.....

que no es todo tan fácil como decir "libertad", que de que sirve la libertad si como bien dice need solo 2 personas comentábamos en el hilo del tgs

el TGS!, que no estamos hablando de una mini-conferencia ni nada, tras el E3, el TGS es el evento más importante. Pues bien, 2 personas.

2-Portada.

No digo que lo hagan mal. Pero esos reportajes.......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como les "obligas a que posteen en un HO"?
yo no puedo obligar a nadie, ni yo ni nadie puede, yo e creado ciertos posts e hilos de X tipo de informacion y no entra casi nadie, el link que hay en el post de arriba tuyo hay de todo en informacion pero apenas nadie que la comente.

Mira el hilo de las first-party en vandal ( mi hilo de laps3 es como ese ) y el de PS4 y solo hay que comparar la cantidad de material alli y aqui ( y digo vandal porque es donde estoy, pero en meri tambien se que hay hilos de hype y comentarios ).

A claro, como según tu esta muerta no merece la pena perder tiempo, pues a mi me alegro que salga el gravity rush 2, pero a nadie hace un HO, al igual que me ha gustado que salga monster hunter para vita.
entonces porque nadie comenta el gravity rush 2 ni en sub-foro vita ni en el de TGS si tanta gente quiere hablar de vita ? porque no interesa a la gente comentar el juego ni el MH de vita

Y si yo quiero abrir un tema en que solo me interesen cosas concretas?
hablar de rumores de uncharted 4 no es algo concreto que interese a cuatro gatos, no puede ser que se pongan rumores de U4 en un hilo y nadie los comente, y digo U4 como tambien GT6, deep down y lo que puse en el post encima del tuyo.

Si hablamos de rain o puppeteer vale porque son juegos de cuatro gatos y no puedo pretender que entre la gente, ¿ pero GT6 ?

es por que a lo mejor algo falla y es hora de cambiar cosas...
si es lo que llevo diciendo 8 paginas, que hay un rumbo hacia trofeos-dudas-online y es muy orientado a esto, y la gente nueva entra solo a hablar de esto, que esta bien no les obligaremos a comentar lo que no quieran pero que no haya casi nadie para hablar de otros temas mas "hardcore" sobre juegos...


PD: si me parece muy bien que hableis de lo que sea, a mi me sonara a chino los temas online al igual que a otro le sonora a chino que yo hable de david cage, cada uno posteara por su lado, lo que no me gusta es cuando en un lado va el 70% de la actividad y el otro apenas un 30% ( porcentajes inventadisimos pero ya se me entiende ), ni yo pretendo que todo el mundo hable de david cage o el tema que sea ni tampoco podemos hacer que todo el mundo hable solo de online.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo que premia y el camino es lo que la gente decide y gusta, si quiere la gente hablar de juegos hablara de juegos, si quiere debatir debatira como ya se ha dicho y como mas de una persona ha dicho eso esta en mano de los usuarios no del staff que no tiene ni que fomentarlo ni imponerlo sino que somos los usuarios lo que hacemos, aun no he visto a ningun Lord obligando a alguien ha hacer algo sino que simplemente velan por que se mantenga el respeto y el orden.

Otro tema es que a alguien no le guste los trofeos o como se hace las cosas pero es lo que la mayoria ha decidido y reclama, solo queda aguantar, no he visto que a nadie se le imponga nada se pide opiniones y todas son validas pero si la mayoria votan una cosa es lo que gana democraticamente por poco que te guste como en politica.

En serio es que cansa ver como alguna gente se queja de que no le gusta esto o aquello y que quiere cambios cuando la mayoria estan contentos con lo que hay... y luego cuando el staff te dice algo es Acoso o Falta de libertad cuando es el que se queja el que quiere hacer cambios sin contar con la mayoria solo por que a el le gusta su idea, perdonen señores pero eso se llama querer imponer algo en contra de la mayoria y en alguno sitios se llamaria Golpe de Estado y el Staff simplemente vela y preserva por lo que la mayoria quieren.

Saludos
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pero a que tipo de debates te refieres, sobre juegos?
Sobre temas que no sean de juegos?

Cuando nació laps3.com eso de los trofeos no existía por tanto se le daba mucha importancia a los HO, todo era a los HO y venga HO, cualquier tema sobre un juego, se le decía, oiga que tenemos un HO y mucha gente dijo, por que tengo que ir al HO?
Y eso se quito, para que el que quiera cree su tema y el que no al HO, pero se sigue con esa temática, sobretodo los que mas tiempo llevan.

Salieron los trofeos por el 2009 y poco a poco se le fue dando mucha importancia y se vio que el foro tenía muchas visitas por las guias de trofeos y se potencio mucho con crear una plantilla, psn cards y demás cosas.

Pero porque?

Por que resulta que un servidor y @Skorpion se nos ocurrían cosas y JL veía ese potencial, por que los demás no han aportado mas ideas? y si lo han echo por que no han insistido? yo sigo esperando por parte de cierto colaboradores que iban hacer mucho por los HO con ideas y demás y nada de nada.

Hay que empezar a quitarse los miedos y a postear, que tenemos "miedo" a crear un tema, aquí esta el Staff para daros consejos y postear sin miedo.
No te lo discuto en trofeos han hecho un trabajo excelente por eso yo sigo esta paguina ami también me gustan los trofeos y siempre he estado agradecido de esta paguina como de la gente que se curra y hace un buen trabajo eso para mi ni esta en duda ni mucho menos pero se le da mucha importancia a esa parte del foro.

Sobre crear temas de esos:Tampoco te lo discuto yo nunca he creado ningún tema aquí en este foro (solo de trofeos he creado) talvez sea hipócrita de mi parte pero la realidad es que ami no me gusta crear, más bien soy un espectador y asi soy pero si veo un buen debate me meto (como este) pero la difusión que se le da a temas sea debates, rumores y más etc está en segundo término y eso ami parecer se debe de fomentar más, igual como lo hace meristation lo pones en la paguina principal y con unas letrotas y todos lo verán, o algo así, buscar una forma que esto sea parte de, no algo secundario o de "tipo" de tema
Nunca pondré en dudo su trabajo solo es una opinión y a la vez una crítica constructiva
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno me lo he leido entero y la verdad que me parece uno de los temas mas interesantes que he visto en el Foro. Hay ideas muy buenas, pero al final son las personas las que deciden. La gente es la que hace que un buen foro se pierda o que un foro troller sea el mas importante de España.

- Respecto a la activad; se podria permitir el flood, subiria la actividad aunque bajaria la calidad de los post. Esto no lo tengo claro, no se si es peor un hilo lleno de poles, subpoles y gente pillando sitio o un hilo con 400 visitas y 3 comentarios.
Lo que si tengo claro es que nunca cerraria un hilo, excepto por duda resuelta. Que se lia? pues reportes, baneos, cierre temporal o lo que sea necesario. El cierre de un hilo es la muerte del hilo.

- Los HO; pues puedo entender la baja actividad, muchos no estaran interesados y otros no comentaran simplemente por falta de conocimientos sobre el tema, y aqui me incluyo yo.
Lo que no entiendo es lo de HO sin "dueño". Si Hay que hacer un HO de lo que sea pues se le adjudica a un colaborador ya que esa es parte de su funcion, colaborar con el foro.

- Los Trofeos; Laps3.com tiene algunas de las mejores guias de trofeos que hay en internet, asi llegamos al Foro mucha gente y es normal que tenga tanta actividad, ademas de que la fiabilidad y rapidez de la gente a la hora de dar ayuda es muy alta y eso invita a registrarse aqui. Creo que debe seguir siendo el punto fuerte del Foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior