Promover mas actividad en laps3, potenciar HO, dar mas visibilidad, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Todo esto es para hablar del tema y buscar soluciones, solo para que la gente que o no nos gusta o pasamos del tema trofeos, dudas, quedadas, etc. Podamos hablar sobre rumores y demas.

Un buen ejemplo es este:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/397047-cory_barlog_adelanta_que_manana_habra_una_locura_de_anuncio_de_playstation-2.html#post5778185

Personalmente ese tipo de post son los que me gustan, de rumores, de charlas y de "haber que se anuncia" o "yo creo que sera esto", ese tipo de posts y los HO tipo first-party y juegos hay que darle vidilla.

Y el mes que viene esta el TGS y en diciembre la VGA, no sabemos si habra actividad en laps3 para esos dos eventos y son dos HO de eventos que son para hablar mucho, intercambiar opiniones, rumores, etc. Son las que dan vidilla a un foro mas que de trofeos o dudas, el de GTA V porque es GTA V y es el bombazo que todo dios se compra, pero en juegos que no son asi no ( en el HO de dark soul 2, por ejemplo, hace tiemop que no se entra ), en los HO de PS4 salvo KZ y algun otro se entra poco como el de FF XV o the witcher 3, que pasaria si hiciera el HO de the witness en la zona ps4 siendo un juego minoritario ?
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Creo que NEED tiene razon, los HO ya ni se miran desde que se puso la norma que para preguntar o poner algo sobre el juego habia que abrir otro hilo nuevo.Se da mas importancia en este foro a los trofeos, eso es obvio, que a las noticias sobre juegos, DLCS, rumores, etc, yo personalente busco esa informacion en un Youtuber que cada dia suelta 5 o 6 cosas interesantes relacionadas con el mundo de los videouegos y que aqui veo que o ni se publican o ni se comentan.Una pena porque si estas registrado en un foro de videouegos es para saber o debatir las cosas y no que me las tenga que decir un chico con sus videos.

En el tema de los azules tambien estoy deacuerdo con NEED, muy bonito ya tengo este color, ahora a descansar al sofa.



:trofeo:
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo antes intentaba buscar buenas noticias y me tiraba horas en un montón de foros y páginas especializadas en videojuegos pero es que ahora ya no dan ni estrellas ni nada y perder el tiempo en algo por lo que luego no te recompensan... lo mismo pasa con las guías, en cuanto anuncian los trofeos de tal juego la gente se tira al cuello para reservarla, con lo cual, es normal que la gente no colabore, siempre son las mismas personas las que tienen un montón de tiempo libre y por supuesto las favoritas... ahora hay un nuevo requisito para hacer las guias... tienes que ser ELITE si no no molas XXXD, por eso cada vez que entro en esta página es para entrar al club de los trofeos que es el único sitio donde se puede hablar y charlar de los trofeos sin ningún problema.

Desde que me registré hace más de un año las cosas han cambiado mucho en esta página. :sisi:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
esto la solucion seria, facil, subir a azul a los mas viejos, de 2008 a 2010 que sean activos, y dejarlos a prueba, 1 2 meses, hacen cosas, colaboran, hacen hilos, temas y hacen que el foro vaya menos monotono, se mantienen, no colaboran, no ayudan, sea el colaborador que sea, pues degradado y fuera, quizas lo que este foro necesite es un pequeño lavado de cara, ya que algunos han perdido la motivacion parece.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En mi opinión, la actividad del foro ha bajado por culpa de muchas de las nuevas políticas del foro. Cuando no se cerraban los Hilos Oficiales, habían más de 20 mensajes al día en muchos de los Hilos Oficiales. Ahora, supuestamente esos 20 mensajes deberían verse reflejados en temas nuevos, sin embargo, no se ven. ¿Qué quiero decir con esto? Que al cerrar los HO no se han redirigido los post a nuevos temas, sino que se ha hecho que esos post dejen de hacerse.

Otro problema son las estrellas. Con la política de cierres de Hilos Oficiales la mayoría de creadores de Hilos Oficiales nos echamos atrás y dejamos de hacer HO, lo que hace que haya mucha menos actividad todavía. Tras esto, nos incentivaron dando estrellas, así servía de algo el trabajo de un Hilo oficial que sabes que iba a ser cerrado y olvidado. El problema es que las estrellas de Hilos Oficiales no se han dado nunca, por tanto la gente ya ni se piensa si hacer HO, ya que saben que no serán recompensados, y que encima su trabajo se irá a la ***** cuando salga el juego.

Ahora el foro se ha centrado en YouTube y en Trofeos. Los YouTubers entran aquí, ponen su canal y no vuelven a aparecer. La gente solo se pasa por las guías de trofeos, solo hay KDDs, gente que debería haber sido baneada, pero que como da actividad inútil a ciertos hilos se les deja, y un largo etc. Los usuarios viejos, sin embargo, nos tenemos que aguantar o nos largamos, porque sabemos que no tenemos voto. Se hace más caso a gente que da actividad a hilos de YT que a gente que daba actividad a todo el foro con HO.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
estoi con NEED a mi lo que me molan son los rumores de juegos hacerse pajas mentales de lo que se podrá anunciar hypearte y aqui parece que no puede ser, habró el de la gamescom y estamos los 4 gatos de siempre el post de need sobre firs igual luego los HO menos el de gta v y alguno mas bastante muertos y otra cosa que me echo las manos a la cabeza , no hay hilo oficial ni de fifa 14 ni de AC IV que me acuerdo yo que por esos hilos se pegaban antes , se reservaban al minuto del anuncio literalmente

soluciones? volver que los HO no se cierren nunca , volver a dar estrellas por HO , subir a azules a gente que colabore en el foro (posteando info, videos etc...) y no solo a lo de x gracias y x estrellas

EDIT: asi a primeras subiría a azul a kukuku y fandino llevan mucho tiempo colaborando en el foro
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@NEED, creo que tu sabes perfectamente por que los HO tienen tanta poca actividad, tu fuiste el responsable de ellos durante una temporada.

por otra parte, no podemos obligar a nadie a crear un HO, si lo hacen por colaborar y aportar perfecto.

yo estoy intentando retomarlo pero tengo otras cosas que hacer y me llevara tiempo.

el resto de trofeos, se potencio el tema de guias por que era lo que los usuarios buscaban mas, en ese aspecto creo que todo se lleva bien y los unicos problemas con las guias son plazos y formas de hacer guias de unos y de otros usuarios, cuando hacen una guia se revisa y se dan estrellas cuando no se dan problemas para entregarlas, aquellos que hicieron guias se llevaron su recompensa, sus gracias de los usuarios por su guia y sus estrellas del foro por su aportacion.
@Harder.03, que si, que no te enteras, ya te lo explique, las guias de trofeos son libres para todo el mundo, pero aquellos que aportan mas, tienen mas ventajas, asi de simple, y de nuevo, muestras la misma actitud.

Por otra parte, NADA ni NADIE impide la creacion de hilos para comentar cosas, quereis un hilo nuevo por cada rumor que salga en internet, adelante, crearlo y si a la gente le gusta, pues tendra actividad, si no le gusta, pasara de largo.

Abrir un hilo de RUMORES del Proximo DLC del Black Ops 2, ya vereis como se pone a tope de gente, poner un hilo de un Tuiter de algun entendido de videojuegos, quiza tenga mucho movimiento o en un dia ya no comente casi nadie.

son ciclos, unas veces mas altos y otras mas bajos, una veces van los tiros por una parte, otras por otro.


estoy abierto a comentar cualquier cosa, siempre que se pregunde y responda educamente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Abrir un hilo de RUMORES del Proximo DLC del Black Ops 2, ya vereis como se pone a tope de gente, poner un hilo de un Tuiter de algun entendido de videojuegos, quiza tenga mucho movimiento o en un dia ya no comente casi nadie.
ese es un poco el tema, si se abre un hilo sobre la nueva IP de santa monica entra poco, pero si es sobre el DLC del online o sobre el trofeo del black ops 2 se entra mucho.

El hilo este es para dar constancia del tema, un tema que existe y no veo porque no tratarlo ya que se a visto que hay mas gente que opina igual o parecido ( ahora o hace poco en el top 10 habia 7 posts de trofeos, en cambio el post de cory balrog solo entramos los 3-4 todo el rato ).

Yo entiendo que no todo el mundo sabe quien es cory barlog o que habra gente que vea las palabras nueva IP o RAM y no entren al trapo, pero antes hace tiempo si que habia mas actividad y se entraba al trapo en "nuevas declaraciones de guerrilla sobre killzone".

Es como las ferias, mucha gente solo entra al del E3 el dia del e3, pero antes del e3 con los rumores no se entra y aqui es donde nos quejamos de que no se entra antes del e3 para comentar o ver rumores y demas, para mi y muchos la vidilla de un foro.

creo que tu sabes perfectamente por que los HO tienen tanta poca actividad, tu fuiste el responsable de ellos durante una temporada.
habia una temporada que se reservaba mas, no era siempre asi, recuerdo tanto cuando lo llevaba davids como luego yo que habia hostias para reservar algunos hilos, los de FIFA, COD, NFS, AC, etc. habia revuelos para reservarlos, ahora no porque han cambiado cosas como cerrar hilos, sub-foros de cada juego, mas actividad en otras cosas, etc.


PD: y me parece bien que tu post contestes asi de buenas formas y manteniendo la conversacion del post, el hilo este es para hablar del tema y de lo que le gusta la gente en el foro de si trofeos-dudas-online o hablar de juegos y si se puede hacer algo o tratar el tema o almenos que se vea que no a todos nos gusta la mayoria de post del foro tratando temas que no nos gusta o pasamos y no es igual para todos en contenido
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
@NEED
Por otra parte, NADA ni NADIE impide la creacion de hilos para comentar cosas, quereis un hilo nuevo por cada rumor que salga en internet, adelante, crearlo y si a la gente le gusta, pues tendra actividad, si no le gusta, pasara de largo.

Abrir un hilo de RUMORES del Proximo DLC del Black Ops 2, ya vereis como se pone a tope de gente, poner un hilo de un Tuiter de algun entendido de videojuegos, quiza tenga mucho movimiento o en un dia ya no comente casi nadie.
Pero al menos habra gente al que le interese esa noticia, o rumor y pueda debatir sobre ella, aunque tenga un dia o dos de duracion la gente estara informada. Una cosa que me pregunto al intentar abrir un hilo sobre una noticia o rumor es donde lo pongo? hay de hackeos de paginas de creadores de juegos, de DLCS, de finales alternativos de juegos, de servicios o prestaciones que dara la nueva consola. etc.



:trofeo:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
También pongo una cosa que estaba comentando en el chat. Gracias a los antiguos tutoriales del foro, y gracias a antiguos hilos, yo me informé sobre la PS3, sobre su hardware, etc., y pude cambiarle el HDD y muchas cosas más. Actualmente en el foro no se da soporte alguno a todas las cosas nuevas que salen, y termino yendo a foros ingleses para enterarme. Me diréis que eso es porque a la gente ya no le interesa eso o cualquier cosa, pero el problema es que no es así.

Ahora se ayuda a la gente que se interesa sobre trofeos, pero cuando alguien quiere hacer algo referente a ferias de juegos, tutoriales y demás, no se les ayuda y terminan desistiendo. Yo quise hacer un tutorial para crear temas para PS3 y tardaron 2 meses en darme una respuesta a si podía o no. Así se te quitan las ganas de hacer algo, y terminas yendo a lo de todos, trofeos.

Los hilos de ferias, no tienen actividad, y no precisamente porque no interesan, sino porque no se apoya a esos hilos. Si un hilo de ese estilo no tiene chincheta, se pierde entre tantas dudas, y en vez de ponerle chincheta para que no se pierda, se deja que se hunda. Yo quería saber rumores y demás de la GamesCom y me fui a otro foro, porque pensé que en ese tofo no había hilo, ya que para encontrarlo tardas años.

Los trofeos han hecho un gran cambio en el foro y en la gente, pero han hecho que el foro se centre solo en eso, despreciando tutoriales, ferias, rumores y demás cosas que antes interesaban.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero al menos habra gente al que le interese esa noticia, o rumor y pueda debatir sobre ella, aunque tenga un dia o dos de duracion la gente estara informada. Una cosa que me pregunto al intentar abrir un hilo sobre una noticia o rumor es donde lo pongo? hay de hackeos de paginas de creadores de juegos, de DLCS, de finales alternativos de juegos, de servicios o prestaciones que dara la nueva consola. etc.



:trofeo:
Juegos o charla, perfecatamente puedes poner un tema sobre juegos, ya sea rumor, noticia o lo que sea en esas 2 zonas sin problemas.

@charli_el_ el hilo de la gamescom o de cualquier evento tendra chincheta dias antes, durante la feria y dias despues de la feria, no 1 mes antes ni hasta 1 mes despues.

lo de pedir permisos, cuando quieras aportar algo, lo haces y avisas para que lo revisen y etiqueten, no tienes que complicarte mas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Skorpion un mes antes es cuando más rumores van saliendo. Lo que interesa son ver rumores y comerse la cabeza, y eso es lo que busco en otros foros. Sé de mucha gente que también busca eso, y como aquí no lo encuentran se van.

Los permisos para aportar algo se dan rápido cuando se trata de trofeos. Si es algo no relacionado con ello, no se sabe que hacer y tarda días en saberse algo.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Skorpion Me parece muy bien que deis prioridad a la gente que aporta mas al foro pero no por eso las guías se hacen mejor y si no solo tienes que ver la guia del Bioshock Infinite, estando a día 9 de Agosto y no está ni terminada... cuando yo en otra página la terminé en 3 días, lo mismo pasará con el GTA5 y con el Batman Origins, por eso me jode que deis prioridad a gente que ni siquiera las termina y no deis una oportunidad a gente que todavía no ha hecho ninguna y que posiblemente las haga mucho mejor que alguien que a hecho 40 guías de trofeos... luego nos quejamos de que la gente no aporta...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion un mes antes es cuando más rumores van saliendo. Lo que interesa son ver rumores y comerse la cabeza, y eso es lo que busco en otros foros. Sé de mucha gente que también busca eso, y como aquí no lo encuentran se van.

Los permisos para aportar algo se dan rápido cuando se trata de trofeos. Si es algo no relacionado con ello, no se sabe que hacer y tarda días en saberse algo.
Que te impide comentar un rumor en el hilo de una feria de videojuegos 1 mes antes, que no tenga chincheta el hilo???? entonces no sera tan importante ese rumor, por que lo puedes comentar perfectamente dentro del hilo sin chincheta y la gente comentara el rumor igualmente.


Charli, hace ya bastante tiempo que no se tiene que pedir permiso para crear nada nuevo en el foro, ni tutorial, ni guia (no guia de trofeos), simplemente cuando crees el hilo, se revisa que sea propio y este bien planteado, se etiqueta y listo.

lo de las guias de trofeos es diferente, pero por que se lleva un control directo, son muchas guias cada poco tiempo, tenemos la plantilla automatica, indice de guias, subforos de juegos, el tema de las estrellas, por eso el resto de cosas se dejo con mas libertad.

por otra parte, lo de cerrar hilos fue un acto temporal y no se volvio a repetir, asi que de eso no hay que preocuparse.

@Skorpion Me parece muy bien que deis prioridad a la gente que aporta mas al foro pero no por eso las guías se hacen mejor y si no solo tienes que ver la guia del Bioshock Infinite, estando a día 9 de Agosto y no está ni terminada... cuando yo en otra página la terminé en 3 días, lo mismo pasará con el GTA5 y con el Batman Origins, por eso me jode que deis prioridad a gente que ni siquiera las termina y no deis una oportunidad a gente que todavía no ha hecho ninguna y que posiblemente las haga mucho mejor que alguien que a hecho 40 guías de trofeos... luego nos quejamos de que la gente no aporta...
La guia del Bioshcok infinite fue peticion expresa de JoseLuis y la hizo como el considero, yo hago muy buenas guias de trofeos, unas mejores otras peores pero todas igualmente utiles.

la del GTA V y Batman Origins te puedo asegurar al 100% que van a ser las mas completas en castellano que te puedas encontrar, asi que no te precipites con ese comentario, alguien que tenga 40 guias de trofeos sabe hacerlas muy bien o no seguiria teniendo guias.

quieres hacer una guia en laps3.com, hazla, que nadie te lo impide, pero aqui tendras mucha mas competencia que en otras paginas, y digo yo que por algo sera.


la gente aporta guias de trofeos, creo que de eso no cabe duda ninguna y no desvies mas a trofeos que no es lo suyo, respecto a trofeos te respondo lo que quieras por MP al momento, y si quieres alguna guia de trofeos que no este aqui la puedes hacer perfectamente, pero no veo que sea esa tu intencion.

PD: este hilo en concreto es para fomentar los Hilos Oficiales, por MP respondo a lo que haga falta sin desvisar este hilo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Skorpion, lo que me impide ver rumores (no comentarlos, ya que lo que hago es ir a otras webs a encontrarlos :cunao:) de la GamesCom es que al no tener chincheta no sabía que existía dicho hilo, pues está perdido entre muchas dudas de juegos.

Lo que yo decía era un tutorial que no sabía si era legal o no. Además, no hace mucho que se cambió eso, ya que antes sí había que pedir permiso.

Si al igual que con las guías, que tienen subforo propio y demás, para hilos interesantes de juegos, rumores, etc. se creara un subforo propio (es decir, separar hilo importantes de hilos de dudas), se podría mejorar bastante la situación actual. (Edito: Con esto me refiero a hilos oficiales pero no de juegos, sino tipo ofertas, importación, etc., pues estos no se mueven a la sección Hilos Oficiales)

Lo de cerrar hilos fue temporal, pero teóricamente sigue activo, y al menos yo no he creado muchos hilos que tenía en mente por si algún día JL decidía volver a cerrarlos, ya que como he dicho, debería seguir siendo así (aunque por suerte no lo es).



Hablas de la guía o del HO del GTA V? Porque de ser éste último lleva acabado bastante tiempo ya, espero que no sea así ya que poco se agradecería el trabajo de la gente que pasa una cantidad de horas detrás de esa forma.
Se refiere a que una guía de trofeos del calibre de GTA V no se le dará a alguien poco colaborador, sino a alguien que tenga muchas guías, ya que son las normas, y que eso muchas veces es un error.

"ya, espero que no sea así ya que poco se agradecería el trabajo de la gente que pasa una cantidad de horas detrás de esa forma." - Pues de eso me quejaba yo, de actualizar todos los días el hilo del BF3 con rumores, noticias y datos de los DLCs para que luego se cerrase xD
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@Araziel

No, no me refiero al HO me refiero a la guía de trofeos, que teniendo en cuenta que la va a hacer el mismo que el del Bioshock Infinite... pues me espero cualquier cosa... de todas formas ya no desvío mas el tema.

Un saludo.

Mmmmm... has borrado el post??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues muy mal eso de que para hacer una guia de un juego como GTAV hay que tener mas guias echas y experiencia, lo normal seria el primero que lo pide lo hace, pues que no sabe como? Se le ayuda con consejos y demas, asi aprende.

Entonces los demas solo tendran acceso a juegos minoritarios, es algo como los grandes se comen las barras de pan y los pequeños se quedan con las migas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion, lo que me impide ver rumores (no comentarlos, ya que lo que hago es ir a otras webs a encontrarlos :cunao:) de la GamesCom es que al no tener chincheta no sabía que existía dicho hilo, pues está perdido entre muchas dudas de juegos.

Lo que yo decía era un tutorial que no sabía si era legal o no. Además, no hace mucho que se cambió eso, ya que antes sí había que pedir permiso.

Si al igual que con las guías, que tienen subforo propio y demás, para hilos interesantes de juegos, rumores, etc. se creara un subforo propio (es decir, separar hilo importantes de hilos de dudas), se podría mejorar bastante la situación actual.

Lo de cerrar hilos fue temporal, pero teóricamente sigue activo, y al menos yo no he creado muchos hilos que tenía en mente por si algún día JL decidía volver a cerrarlos, ya que como he dicho, debería seguir siendo así (aunque por suerte no lo es).
--- [ Añadido ] -----


Se refiere a que una guía de trofeos del calibre de GTA V no se le dará a alguien poco colaborador, sino a alguien que tenga muchas guías, ya que son las normas, y que eso muchas veces es un error.

"ya, espero que no sea así ya que poco se agradecería el trabajo de la gente que pasa una cantidad de horas detrás de esa forma." - Pues de eso me quejaba yo, de actualizar todos los días el hilo del BF3 con rumores, noticias y datos de los DLCs para que luego se cerrase xD

Lo de los hilos de Guias y Tutoriales lleva ya bastantes meses charli, me atreveria a decir que cerca de un año.

los hilos oficiales son para los juegos en si, comentar todo lo que sea, la zona de juegos para dudas de juegos concretas que no se responden en el hilo oficial, no es tan dificil de entender.

puedes hablar del juego en el hilo oficial, y puedes abrir un tema nuevo si tienes alguna duda concreta del juego.
lo del cierre de hilos fue algo puntual, ya te digo yo que no se repite.

Pues muy mal eso de que para hacer una guia de un juego como GTAV hay que tener mas guias echas y experiencia, lo normal seria el primero que lo pide lo hace, pues que no sabe como? Se le ayuda con consejos y demas, asi aprende.

Entonces los demas solo tendran acceso a juegos minoritarios, es algo como los grandes se comen las barras de pan y los pequeños se quedan con las migas.
Boby, la guia del GTA y Bioshock Infinite las pidio JoseLuis expresante, otros usuarios veteranos han pedido guias como Batman y AC4, pero muchisimas otras guias estan libres para quien las pida, es mas por JoseLuis se pidieron 2 guias, y por ELITE solo se han pedido otras 2 guias, eso para 1 año entero de lanzamiento de juegos deja muchas otras guias para la gente.

Guias como Diablo, Kingodm Heart, Diablo III, Lost Planet 3, Splinter Cell Blacklist, One Piece, Xcom, PayDay 2, Saint Rows 4 y muchisimas otras mas se han reservado por el metodo normal, y muchas otras mas sera por lo mismo, los que hagan las guias ELITE estara mas que comprobado que guias hacen.


PD: NO DESVIES MAS EL TEMA A LAS GUIAS DE TROEOS, crearos un hilo nuevo en sugerencias o preguntar por MP.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Boby, la guia del GTA y Bioshock Infinite las pidio JoseLuis expresante, otros usuarios veteranos han pedido guias como Batman y AC4, pero muchisimas otras guias estan libres para quien las pida, es mas por JoseLuis se pidieron 2 guias, y por ELITE solo se han pedido otras 2 guias, eso para 1 año entero de lanzamiento de juegos deja muchas otras guias para la gente.

Guias como Diablo, Kingodm Heart, Diablo III, Lost Planet 3, Splinter Cell Blacklist, One Piece, Xcom, PayDay 2, Saint Rows 4 y muchisimas otras mas se han reservado por el metodo normal, y muchas otras mas sera por lo mismo, los que hagan las guias ELITE estara mas que comprobado que guias hacen.


PD: NO DESVIES MAS EL TEMA A LAS GUIAS DE TROEOS, crearos un hilo nuevo en sugerencias o preguntar por MP.
Vale no tenia ni idea de que JL hace guias de trofeos XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior