Promover mas actividad en laps3, potenciar HO, dar mas visibilidad, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues muy mal eso de que para hacer una guia de un juego como GTAV hay que tener mas guias echas y experiencia, lo normal seria el primero que lo pide lo hace, pues que no sabe como? Se le ayuda con consejos y demas, asi aprende.

Entonces los demas solo tendran acceso a juegos minoritarios, es algo como los grandes se comen las barras de pan y los pequeños se quedan con las migas.
Totalmente deacuerdo, a eso me refería, prioridad a los que saben pero... y los que no saben??... no van a aprender nunca??... no tiene ningún sentido... haber si ahora los que han hecho 40 guías en esta página ya sabían hacerlas... pues está claro que nadie nace sabiendo y los que hacen guías antes han tenido que aprender en algún momento... lo que me he dado cuenta es que hay mucho favoritismo y eso tampoco lo veo normal... peero... las normas son las normas.

Un saludo!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Totalmente deacuerdo, a eso me refería, prioridad a los que saben pero... y los que no saben??... no van a aprender nunca??... no tiene ningún sentido... haber si ahora los que han hecho 40 guías en esta página ya sabían hacerlas... pues está claro que nadie nace sabiendo y los que hacen guías antes han tenido que aprender en algún momento... lo que me he dado cuenta es que hay mucho favoritismo y eso tampoco lo veo normal... peero... las normas son las normas.

Un saludo!!
Estabas avisado, que no se diga lo contrario.


Cualquiera puede hacer una guia, tal y como le he explicado a boby, en el ultimo año solo 4 guias se han reservado de forma especial, quedan otras 100 para hacer y por esas que estan reservadas ya no aprenden, eso es lo que vosotros decis, por que mucha otra gente a empezado creado guias sin importarles esas 4 y siguen creando guias, y esos, ya han conseguido guias importantes o tendran mas facilidades para crear guias por sus aportacion, que es lo que se busca.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No lo voy a repetir, este hilo trata sobre potenciar y fomentar los HILOS OFICIALES, el resto de cosas o creais un Hilo nuevo en sugerencias o me lo comentais po Mensaje Privado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Skorpion, a lo que me refiero es que Hilos Oficiales tipo GamesCom, Ofertas en juegos, carátulas de juegos, etc. deberían tener su propio apartado, ya que estos hilos se pierden al estar en una zona donde solo hay dudas.

De esa forma es mucho más fácil encontrarlos, ya que hay algunos importantes como el de Idiomas de juegos de Importación que suelen irse a la 2ª y 3ª página con frecuencia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion, a lo que me refiero es que Hilos Oficiales tipo GamesCom, Ofertas en juegos, carátulas de juegos, etc. deberían tener su propio apartado, ya que estos hilos se pierden al estar en una zona donde solo hay dudas.

De esa forma es mucho más fácil encontrarlos, ya que hay algunos importantes como el de Idiomas de juegos de Importación que suelen irse a la 2ª y 3ª página con frecuencia.
Bien, eso es algo constructivo, se tendra en cuenta, crear un apartado especial, en plan, Temas de interes General? me parece buena idea, se lo comentare a JL cuando hable con el.

Quizas es que a la gente le importa poco una demo tecnica, no es por que se perdiera.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Skorpion, si, algo así estaría perfecto :eek:, para tener todo en su apartado. Con eso en mi opinión se conseguiría el objetivo de este hilo, potenciar los HO de interés general y darles más visibilidad.

Después estaría el tema de dar más uso a los HO de juegos, pero el otro objetivo ya estaría.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion, si, algo así estaría perfecto :eek:, para tener todo en su apartado. Con eso en mi opinión se conseguiría el objetivo de este hilo, potenciar los HO de interés general y darles más visibilidad.

Después estaría el tema de dar más uso a los HO de juegos, pero el otro objetivo ya estaría.
Para mi eso seria una buena idea, ahora falta llevarla la practica.


lo del tema de HO en cuanto reactive lo de las estrellas y busquemos algun incentivo mas creo que mejorara.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bien, eso es algo constructivo, se tendra en cuenta, crear un apartado especial, en plan, Temas de interes General? me parece buena idea, se lo comentare a JL cuando hable con el.
Hacer una especie de "zona hardcore gamer" o algo asi.

la zona juegos seamos realistas es ya para dudas y similares, no para hablar de juegos en si.

Posts que estan alli como pez fuera del agua:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/396874-gamescom_2013_20_de_agosto_conferencia_sony_pack_ps4_vita_por_500_a.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/397047-cory_barlog_adelanta_que_manana_habra_una_locura_de_anuncio_de_playstation.html

http://www.laps3.com/foro/5_general/393576-organizacion_de_sony_los_jefes_cara_cara.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/393062-gran_turismo_6_confirmado.html

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/395171-comentarios_sobre_ps4_de_cerny_yoshida_fotos_de_ps4.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/370661-guia_sony_exclusividades_de_ps3_ps4_juegos_companias_rumores_etc.html

Luego algunos HO de juego que tengan poca actividad si el usuario lo pide podrian ser movidos alli ( de juegos que aun no hayan salido, no venga alguien a pedir mover un hilo de un juego de hace meses ).

Por ejemplo el de NFS rivals, diablo III, Rain, etc. Siempre que el creador del HO este de acuerdo en que sea movido alli.

Si creeis ( yo almenos si ) que hay demasiados sub-foro y añadir otro mas pues es mucho se podria quitar alguno la de psp, wii o fusionar alguno como esta echo el sub-foro HO dentro del de juego ( o la zona hardcore gamer esa ponerla como sub-foro dentro de juego )
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Dejo mi opinión. Desde que soy usuario de este foro (hace dos años), he notado a la perfección como ha ido evolucionando, el foro evoluciona según lo que busque la mayoría de la gente. Está claro que ahora la zona más utilizada es la de trofeos, hay muchos usuarios los cuales su mayor interés es conseguir trofeos e intentar el platino del respectivo juego, por ello se le da mucho más uso a las guías de trofeos. Por este motivo también el subforo de quedadas es muy utilizado, ya que las quedadas como regla general se hacen para conseguir los trofeos online que se precisa la ayuda de más personas.
Al igual que esto, lo de los youtubers y vídeos es una novedad, porque es algo que poco a poco se está poniendo más de moda, y la gente utiliza esta vía para hacer vídeos a modo de guías.

Con esto quiero decir, que los HO ya no son lo que antes eran, precisamente un error fue poner esa norma de que al salir el juego de tal hilo, se cerrase, pero por lo que parece ya no se llevará a cabo. Antes para reservar un HO había que ser muy rápido y estar al tanto, ahora hay HO de buenos juegos que están libres y nadie los quiere reserar. Yo personalmente, si hago un HO es para que se quede abierto y así poder seguir actualizándolo, lo de las estrellas es algo extra, y no es el motivo principal para ayudar con los hilos.
Desde mi punto de vista, yo creo que pueden complementarse muy bien tanto los HO como antaño, y los subforos de cada juego. Los HO se pueden dejar para lo que estaban antes, comentar hasta que el juego tuviese su lanzamiento; rumores, novedades, las características del mismo, distintas ediciones que saldrán a la venta, etc. Una vez el juego salga se puede seguir comentando, y a la vez poder utilizar el respectivo subforo para comentar cosas concretas, como lo típico, pedir ayuda en determinadas partes del juego, quedadas para trofeos, alguna curiosidad en concreto, ...

El tema de dar más visibilidad y fomentar más actividad, como ya se ha comentado, para los hilos importantes relacionados con eventos, ferias y demás, ponerle la chincheta. Aunque creo que si son de tal importancia, no se quedarán olvidados.
Ahora, los posts tipo rumores, como ya también se ha comentado, tener un subforo propio estaría muy bien, estos tipos de posts son muy curiosos, ya que a parte de que los usuarios puedan dar su opinión, se les da rienda suelta a la imaginación, y cada uno que piense lo que quiera, lo que crea que puede venir en un futuro cercano o lejano.

Podría seguir diciendo algunas otras cosas relacionadas con el foro y la colaboración, pero no quiero desviar.

Saludos :chocala:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno, para empezar decir que no tengo nada en contra de éste tema ya que así nos permite a cada uno exponer su punto de vista y opiniones, pero pienso que no eres el usuario más indicado para ello.

Uno de los temas que comentas es la bajada de actividad, la diferencia es que esa actividad ahora se concentra en otros temas como son los trofeos, y tiene un añadido y es que estamos en plenas vacaciones de verano, es lógico que ahora mismo se experimente un bajón, pero en reglas generales la actividad sigue siendo similar únicamente que se concentra en temas diferentes a los anteriores.

También mencionas el tema de la Gamescom, dices que estaría bien que hubiese más actividad en este tipo de temas y es algo razonable y que sería favorable para el foro ya que cada vez son más los que se interesan por éste tipo de eventos, pero la realidad es otra y quedó en evidencia en el pasado HO del E3, los usuarios entraban para buscar información y se encontraban con páginas y páginas sobre gifs absurdos entre los tres mismos usuarios y no hay que confundir la simple actividad con actividad productiva y ésto no lo era y lo que beneficia al foro es lo segundo.

Sobre los HO la idea de potenciarlos sería la correcta ya que han perdido interés desde la última modificación, pero lo que no puede ser es que hayan gran parte de usuarios que reserven HO y al cabo de los meses los dejen abandonados (yo mismo pregunté a Skorpion si me podía ceder tu HO por estar desactualizado) porque ésto perjudica bastante la imágen de ellos y no se puede esperar que los usuarios se interesen por temas que los mismos creadores dejan de lado, o los llevan de forma pésima.

Otro motivo por el que la gente dejó de crear HO es porque no se repartian debidamente las estrellas pertinentes cosa que era uno de tus cargos en aquel momento.

"hace 4 o 5 años se mataban por un HO y no había tanto movimiento en Trofeos" hace 5 años los trofeos acababan de "nacer".

Es irónico que comentes sobre fomentar la actividad cuando tu primera petición al ser degradado fue la de borrar algunos de tus temas de interés.


Comentas también que hay algunos azules que no colaboran durante ningúna estación del año, con ésto indirectamente estás dejando en mal lugar a los que te apoyan porque precisamente... no lo veo correcto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que estamos en plenas vacaciones de verano
que no es solo verano, que lleva todo el año y parte del anterior

pero la realidad es otra y quedó en evidencia en el pasado HO del E3, los usuarios entraban para buscar información
en el pre-E3 eramos los 4-5 de siempre, luego en el e3 y durante el e3 claro que habia mas actividad, durante el pre-e3 era yo, over y pocos mas los que manteniamos vivo el hilo. Tu que has aportado al hilo del e3 ?

se encontraban con páginas y páginas sobre gifs absurdos entre los tres mismos usuarios
no reduzcamos toda la informacion, post, rumores, noticias, etc. que se puso en el hilo del e3 a "los 3 tios de siempre a poner gifs". Y si os escandalizais de que haya gifs en un hilo del e3 es que no habeis visto o posteado en ningun hilo de e3 de otros foros.

Increible que se reduzca todo el hilo del e3 y sus aportaciones a gifs chorras ( pocos foros habeis visto entonces, cada vez que recuerdo la vidilla y el hype que habia en vandal si que era brutal ).

Es irónico que comentes sobre fomentar la actividad cuando tu primera petición al ser degradado fue la de borrar algunos de tus temas de interés.
porque en esos hilos no entraba ni dios y estaba hasta los huevos de eso y pedi que se cerraran.

Entre eso y el hilo del AC IV teneis un buen clavo ardiente al que agarraros sin duda.

Que me venga alguien y me diga que no colaboro en el foro y que no aporto o una de dos, o no tiene ni idea o lo hace para joder.

con ésto indirectamente estás dejando en mal lugar a los que te apoyan porque precisamente...
a los que me apoyan ellos ya saben quienes son y ya saben de que va el tema, no hace falta que indirectamente me pongas en contra de ellos o algo asi.

Y ninguno de los azules que e mencionado indirectamente colaboro en el hilo del e3 y casualmente si que lo hicieron los que yo me se y los de gifs chorras.

PD: que mania me tienen algunos por lo que se ve, entrais y saltais al cuello criticando de manera personal.

Debatid del tema que iba bien hasta ahora, hasta que lo han vuelto a desviar con ataques personales de colaboradores nivel 100
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pagina 1 de presentaciones

me meti aquí para conocer gente y sobretodo hecha una mano en aspecto de trofeos de PlayStation
mas que nada por las guias de trofeos senti que era de momento de presentarme
he decidido unirme a la pagina, pues llegue como la mayoría (creo) por las guías de trofeos
Conocí la web por las guías de trofeos
ya habia entrado hartas veces a la pagina por las guias para trofeos
tengo mucho tiempo en el que entro a la pagina por noticias o consulta de algun trofeo pero nunca me habia registrado.
por si hay un mini torneo me apunto
también me encanta terminar los juegos al 100% (junto a su respectivo platino).
Hace tiempo uso esta página por sus guías de trofeos, realmente me gustan sus guías de trofeos
vine acá después de husmear mucho la página con mis dudas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@NEED, muchisima gente busca informacion de trofeos, no le des mas vueltas a eso, si no les atraen otro tipo de noticias no podemos obligarlos a que se pongan a buscar noticias y rumores.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No se si lo he de poner aqui, ni se si se ha dicho ya, pero alla voy:

Para mi una de las cosas mas tristes de este foro es el apartado noticias. Todas las que leo ya las he leido en cualquier otro foro, por ponerte un ejemplo, lo leo por la mañana y en este foro me lo encuentro por la tarde o al dia siguiente (no todas las noticias)

Recuerdo cuando pusieron la noticia de una actualizacion de TLOU, que tardaron 4 dias o asi en ponerlo.... y estamos en un foro de PS3, y esa noticia es de un juego exclusivo. Por lo que veo hace tiempo se cambiaron de redactores y eso lo unico que ha hecho es empeorar el apartado noticias.

Tambien podria hablar del tema staff que creo que es algo que hay mejorar, pero prefiero no hablarlo ya que no servira de nada ni quiero que me borren el post como estan acostumbrados a hacer.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No se si lo he de poner aqui, ni se si se ha dicho ya, pero alla voy:

Para mi una de las cosas mas tristes de este foro es el apartado noticias. Todas las que leo ya las he leido en cualquier otro foro, por ponerte un ejemplo, lo leo por la mañana y en este foro me lo encuentro por la tarde o al dia siguiente (no todas las noticias)

Recuerdo cuando pusieron la noticia de una actualizacion de TLOU, que tardaron 4 dias o asi en ponerlo.... y estamos en un foro de PS3, y esa noticia es de un juego exclusivo. Por lo que veo hace tiempo se cambiaron de redactores y eso lo unico que ha hecho es empeorar el apartado noticias.

Tambien podria hablar del tema staff que creo que es algo que hay mejorar, pero prefiero no hablarlo ya que no servira de nada ni quiero que me borren el post como estan acostumbrados a hacer.

Saludos
La noticia del TLOU salio un sabado, deberias saber perfectamente que los fines de semana se ponen pocas noticias, si salio un sabado y se puso un martes, solo hubo 1 dia desfase, contado la cantidad de noticias que se ponen en portada, no creo que sea algo "grave"

por otra parte, el tema del Staff, el que tiene un puesto dentro del foro, es por algo, pero decir que cambiarias eso y no decir nada mas, es que quiza no tengas razon, que yo sepa, con la verdad por delante y las cosas claras, nunca se a negado la palabra a nadie, pero para malmeter sin ser verdad o sin tener razon no esta bien visto.

atiendo MPs, pero luego nadie manda ninguno para decir las cosas claras al Staff.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La noticia del TLOU salio un sabado, deberias saber perfectamente que los fines de semana se ponen pocas noticias, si salio un sabado y se puso un martes, solo hubo 1 dia desfase, contado la cantidad de noticias que se ponen en portada, no creo que sea algo "grave"
No se si estamos hablando de la misma actualizacion de TLOU, creo que no. No se ni cuantas actulizaciones tiene el juego, pero CREO que fue la primera. Pero vaya, he puesto eso por poner cualquier ejemplo

que yo sepa, con la verdad por delante y las cosas claras, nunca se a negado la palabra a nadie,
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No se si estamos hablando de la misma actualizacion de TLOU, creo que no. No se ni cuantas actulizaciones tiene el juego, pero CREO que fue la primera. Pero vaya, he puesto eso por poner cualquier ejemplo
Si es esa noticia, lo recuerdo perfectamente, o si me equivoco, por favor, corrigeme, puede que no se pongan las noticias inmediatamente, pero todas tienen una fuente fiable y son veridicas, ya que se revisa antes de publicar nada, es verdad que durante un tiempo hace unos cuantos meses hubo un descontrol, pero actualmente y lleva baastante, se suben varias noticias al dia de todo tipo.


PD: considero una falta de respeto responderme con un video que se utiliza en tono de risa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior