Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
buenas amigos se me acaba de rromper la ps3 no lee el disco del juego ¿valdra muy caro arreglarlo?
Si está en garantia sale gratis pero estarás un tiempo sin ella 2 semanas a 4 la de 40g y 2 o 3 meses la de 60g.
Tienes que llamar al SAT 902101102 con papel y boli y te dirán lo que tienes que hacer.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno quiciera que me informacen, la gente a la que se le haya roto la ps3 y que ya haya pasado 1 año de su compra si sony os a cobrado algo o si tienen que entregarle el ticket, porque se me ha roto ayer y ya cumpli un año y la verdad es que el ticket esta mas perdido que...
pd: es posible que esto ya este contestado pero obviamente no me voy a leer las 133 paginas que lleva este hio
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
bueno quiciera que me informacen, la gente a la que se le haya roto la ps3 y que ya haya pasado 1 año de su compra si sony os a cobrado algo o si tienen que entregarle el ticket, porque se me ha roto ayer y ya cumpli un año y la verdad es que el ticket esta mas perdido que...
pd: es posible que esto ya este contestado pero obviamente no me voy a leer las 133 paginas que lleva este hio

Sea como sea, tendrás que encontrar el (o un) ticket.

El SAT está contestando a la gente q compró la ps3 en el lanzamiento q la aceptan por que pasaron pocos dias desde q se quedaron sin garantía.

Legalmente tienes 2 años, (+2 meses para avisar de errores detectados dentro de esos 2 años). Sony "dice" que tienes sólo tienes un año.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Hola a todos, yo llame el viernes y me dijeron que tardarian al menos 2 semanas mas (la envie el 26 de febrero).

PD: GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA..... :(
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Hola a todos, yo llame el viernes y me dijeron que tardarian al menos 2 semanas mas (la envie el 26 de febrero).

PD: GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA GTA..... :(
la tuya es de 60 o de 40
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Pero ya no es solo con la Ps3, a mi por suerte me la mandaron al mes y medio + o – y hasta ahora sin problemas, llevo con ellas casi 3 meses, pero aquí no acaba la cosa, me compre un Bravia el s2520 pues ya mismo tiene un año y nada con fallo desde el primer día, según ello es por el software, me lo actualizaron y se mejoro un poco pero nada tengo el mismo problema, SONY dice que nada que ya se solucionara con las actualizaciones, pero lo peor es que tiene que ser en el servicio técnico y si se me gasta la garantía puedo hacer 2 cosas pagar el plus para tener 5 años y no 1 que te da SONY o pagar yo las reparaciones, le pregunto que para cuando estará el software para solucionarlo y me dicen que puede salir en 3 meses o 1 año o como que no sale, pues nada a consumo, para qué?, para nada ya que según ellos no es defectuosa según SONY y es un problema que se solucionara tarde o temprano.

PD: SONY la verdad me tiene contento, tan contento que cualquier cosa me pueda comprar que no sea SONY mejor ya que nos tiene a los europeos como la última mierda.
Pues no seas tonto y devuelve esa tele que te devuelvan la pasta, y te llamen cuando el problema este arreglado jajajaja que a lo mejor se la compras otra vez.Que morro es un problema que se solucionara tarde o temprano, claro cuando se acabe la garantia solucionaran SU PROBLEMA pero el tuyo no.

Yo compre en media mark una samsung de las primeras lcd de 32 y al año y medio la lleve a la misma tienda donde la compre, ni sat ni poyas en vinagre, porque se me oscurecio una zona de la pantalla y me cambiaba de tonos, pues me dijeron unas 3 o 4 semanas en reparar total que fui en el periodo que me dijeron un jueves y no la tenian y me mosquee me dijeron tranqui que si no esta el lunes lo resolvemos, total que no estaba y me devolvieron los 1300 jeros que me gaste hacia 1 año y medio, joer que lujazo me compre una al momento imagina me costo la anterior de 32" 1300 despues como habian bajao los precios pude piyar una de 42 con mil cosas mas y hd full, negociazo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
TIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!! no es por dar envidia... xo me akaba de llegar la mia!!! la de 60 gb enviada el 19 de marzo!! y direis como es k te has saltado la espera? pues xk desgracia empiezo a ser vip en el SAT... era la 2a k me petaba :( en fin espero k esta ya sea immortal :( aunk me despido de kejarme por aki seguire entrando para intentar apoyar xk se lo miserable k se siente uno ante todo esto... en fin animos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno pues eso se me ha roto mi ps3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento en el corte ingles lo que quiere decir que ya ha pasado su año de garantia .otro problema es que la garantia no esta sellada y que no tengo el ticket
quiciera saber:
1 me costara enviarla al sat y eso(gastos de envio) superiores a 20 euros? vivo en canarias
2 me cobrara sony por el arreglo
3 hablo con el corte ingles o lo ago yo todo
4 te la cambian por una nueva o te cambian como he oido la carcasa me dara la de 60 gb no? no me daran la de 40 no?
5 hay alguien que la haya enviado al sat sin problemas sin tener el ticket de compra( la compre por tarjeta asi que el banco tendra un papel con esa compra y algo se podra hacer con el.
6.tardara mas de dos meses( es que me voy en verano )
7 a algien le ha cobrado sony? y cuanto? por arreglarla
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la mia es la de 40 y para informarme mas o menos cuanto tardara cuando deberia llamar?
la mande por seur hace 4 dias.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues eso se me ha roto mi ps3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento en el corte ingles lo que quiere decir que ya ha pasado su año de garantia .otro problema es que la garantia no esta sellada y que no tengo el ticket
quiciera saber:
1 me costara enviarla al sat y eso(gastos de envio) superiores a 20 euros? vivo en canarias
2 me cobrara sony por el arreglo
3 hablo con el corte ingles o lo ago yo todo
4 te la cambian por una nueva o te cambian como he oido la carcasa me dara la de 60 gb no? no me daran la de 40 no?
5 hay alguien que la haya enviado al sat sin problemas sin tener el ticket de compra( la compre por tarjeta asi que el banco tendra un papel con esa compra y algo se podra hacer con el.
6.tardara mas de dos meses( es que me voy en verano )
7 a algien le ha cobrado sony? y cuanto? por arreglarla
a mi me dijo el sat que no me hacia falta el tiket de compra pero claro la mia tenia 6 meses.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
la mia es la de 40 y para informarme mas o menos cuanto tardara cuando deberia llamar?
la mande por seur hace 4 dias.
--- [ Añadido ] -----


a mi me dijo el sat que no me hacia falta el tiket de compra pero claro la mia tenia 6 meses.

Pues llamales por teléfono, pq la tendrán parada. Necesitas enviarles el ticket.


bueno pues eso se me ha roto mi ps3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento en el corte ingles lo que quiere decir que ya ha pasado su año de garantia .otro problema es que la garantia no esta sellada y que no tengo el ticket
quiciera saber:
1 me costara enviarla al sat y eso(gastos de envio) superiores a 20 euros? vivo en canarias
2 me cobrara sony por el arreglo
3 hablo con el corte ingles o lo ago yo todo
4 te la cambian por una nueva o te cambian como he oido la carcasa me dara la de 60 gb no? no me daran la de 40 no?
5 hay alguien que la haya enviado al sat sin problemas sin tener el ticket de compra( la compre por tarjeta asi que el banco tendra un papel con esa compra y algo se podra hacer con el.
6.tardara mas de dos meses( es que me voy en verano )
7 a algien le ha cobrado sony? y cuanto? por arreglarla

En canarias teneis un SAT diferente, pero como en el resto de españa, la garantía es de 2 años. Aun q SONY te mentirá y te dirá q es 1 año.

En un principio vete a ECI, que son los primeros en darte la garantía. Si te mandan al SAT, le dices q tienen q ser ellos los encargados en esos trámites, según la ley de garantías. Si hacen caso omiso -> hoja de reclamaciones.

Si aun así vas al SAT, contacta con el SAT peninsular y seguro q te dan el téfono de ahi. Si te dicen que no te la arreglan sin cobrarte los 250€ q cobra, únete a los que hemos reclamado poniendoles una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
menos mal que me has dicho lo del ticket a y eso si tengo se manda por fax y ya esta a y tengo que decirte que por lo menos los de consulta de pedidos son bastante competentes por lo menos que el trato sea correcto jjejeje y gracias por lo del ticket
SHARKY.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues llamales por teléfono, pq la tendrán parada. Necesitas enviarles el ticket.

Si aun así vas al SAT, contacta con el SAT peninsular y seguro q te dan el téfono de ahi. Si te dicen que no te la arreglan sin cobrarte los 250€ q cobra, únete a los que hemos reclamado poniendoles una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor.
250 euros? pues si por 50 euros mas me copro una nueva¡¡:babas: no tio me stas engañando..joojooeso es vedad????¿¿¿¿¿¿jod*** no puede ser¡¡
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno yo acabo de llamar, y me han dicho que me espera a la semana siguiente que verifiquen que la Ps3 esta alli, ya llevo von hoy 14 dias y es la 3º vez, a ver si se dan prisa y me la traen antes del GTA.

SaludOs !
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos.
Acabo de llamar al SAT y se me ha puesto una chica y me ha dicho que van repartiendo por las consolas de 60gb del 4 ó 5 de febrero. Y como soy del 11, pues me toca 1 semana o 2 más de espera.
Le he pedido el "favor" que me dijera si mi consola es reparada,...la mía...la de otro, y me ha contestado que no, que son nuevas. Así que no se que creer, la verdad.
Al menos que traiga el lector nuevo, el irrompible :D
Bueno chicos, pensé que debíais saberlo.:cunao:
Ah, y luego me ha colgao sin más ... tiene cojone la cosa.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Saludos a todos.
Acabo de llamar al SAT y se me ha puesto una chica y me ha dicho que van repartiendo por las consolas de 60gb del 4 ó 5 de febrero. Y como soy del 11, pues me toca 1 semana o 2 más de espera.
Le he pedido el "favor" que me dijera si mi consola es reparada,...la mía...la de otro, y me ha contestado que no, que son nuevas. Así que no se que creer, la verdad.
Al menos que traiga el lector nuevo, el irrompible :D
Bueno chicos, pensé que debíais saberlo.:cunao:
Ah, y luego me ha colgao sin más ... tiene cojone la cosa.
Te ha colgado cuando le has preguntado por el lector nuevo? xD

Verás, a mi se me estropeó una ps2 (si 2) de lanzamiento a los 13 meses (En aquella época creo q la garantía si era legalmente de 1 año). A parte de hacerme pagar, cero q unas 18k pelas por una supuesta ps2 nueva, me llegó una (q no era la mia) LLENA DE POLVO (se veía por las ranuras).

Por esta "azaña" lo que le diga a alguien uno de esos operadores, para mi tiene credibilidad 0. Creo en mayor medida lo que dice un usuario con "ya me ha llegado" aun que no le conozca de nada que cualquier patraña q me suelten en ese teléfono. :(

(Edito: 12 meses +1 son 13, no 11 xD)
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Te ha colgado cuando le has preguntado por el lector nuevo? xD

Verás, a mi se me estropeó una ps2 (si 2) de lanzamiento a los 11 meses (En aquella época creo q la garantía si era legalmente de 1 año). A parte de hacerme pagar, cero q unas 18k pelas por una supuesta ps2 nueva, me llegó una (q no era la mia) LLENA DE POLVO (se veía por las ranuras).

Por esta "azaña" lo que le diga a alguien uno de esos operadores, para mi tiene credibilidad 0. Creo en mayor medida lo que dice un usuario con "ya me ha llegado" aun que no le conozca de nada que cualquier patraña q me suelten en ese teléfono. :(
Yo pienso lo mismo que tu, pero no puedo opinar al respecto porque aún no me ha llegado. Cuando llegue se verá si es nueva o no...supongo que el olor la delatará porque la mía cuando la compre olía a nuevo nuevo, jajaja.
No le he preguntado por el lector nuevo...se me ha pasado y lo habría hecho. Me ha colgado, pero pienso que ha sido porque ha dado por terminada la consulta. Esta gente no ha trabajado más en su vida que ahora con la ps3 :D y tienen que estar hasta el gorro de contestar siempre lo mismo..."dos semanas o tres"..."dos semanas o tres", ........."dos semanas o tres más", jajaja.

Y leyendo lo que aquí ponen los compañeros de fatigas, a algunos les ha llegado nueva, otros dicen que con carcasa nueva, ...en fin vete a saber hasta que no le llegue a uno la suya no sabe.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
La carcasa de mi antigua PS2 no fue nueva, pero quien sabe. Una carcasa no cuesta a penas y disimula bastante bien :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior