Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Segunda muerte de mi PS3

En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios :victoria: )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
habra que hacer algo raro para salir en las noticias o algo esto es un cachondeo
y sony tiena la sarten por el mango
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios :victoria: )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!
Lo siento mucho la situación que estás viviendo.
Voy a contarte que a mi se me jodió el 30 de marzo por primera vez la de 60g (la tenia desde el lanzamiento y muy bien cuidada) y después de darle muchas vueltas al coco y a diferentes foros (imagínate como está el tema que desde el 7 de abril los foros oficiales están out, ¿por?).
Hay una gran cantidad que se le ha roto y no 1 vez hasta 5 veces pobre gente. Cuando se cumplan los plazos pondré la reclamación pero yo he tenido en cuenta desde el principio que Sony es una empresa enorme y no le afecta que puede tener un porcentaje de clientes descontentos. Por tanto el 4 de abril me pillé una de 40g la mía de 60g llegará en el mejor de los casos para mediados o finales de junio y ahí va la conclusión:
No estaba dispuesto a perderme el lanzamiento del GTA IV ni MGS 4 y cuando un producto que hacen pagar por el como si fuera de alta calidad y garantía tiene un fallo tan generalizado automáticamente baja de categoría y el usuario ya no dice mi negrita, dice la play3 como la lavadora que se jode y otra nueva. Podemos ponernos bordes con el SAT, con SONY, reclamaciones por separado o conjuntas pero si quieres evitar estos retrasos llevamos 5 meses con el problema del SAT y la PS3 de 60g (va para largo) y no se ha arreglado aún cómprate otra y andando. Encima no te reparan la tuya y te la devuelven, te envían una defectuosa reparada como si fuera nueva, es el colmo.
Ánimo y que lo soluciones pronto por ser la segunda.
:victoria::victoria::victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios :victoria: )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!
direcciones para reclamar de sony y lo que no es sony:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

a ver si entre todos hacemos algo.
--- [ Añadido ] -----
creo que tendriamos que hacer algo conjuntamente y listo que mucha gente hace mas fuerza juntaque por separado.
--- [ Añadido ] -----
En esta pagina teneis todas las oficinas de consumo tanto a nivel nacional como en vuestras comunidades:

http://consumo-inc.es/arbitraje/interior/adhesion/frame/documentos/juntas.htm
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios :victoria: )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!
Joer tio, es que la leche. Es la impotencia de sentir que están jugando con uno, ... ahora no te mando la consola, ahora te mando una defectuosa..ahora tardo otro mes en mandarte otra. Pero que mierda de generación es esta??. Yo os lo juro, no me atrevo a animar a ningún amigo que se compre la ps3 con lo que está pasando. Y tiene razón con lo de la negrita y la ps3. Ha pasado de estar en un pedestal, mimada, a ser un cacharro más de la casa, porque ya la que dan no es la tuya, la que uno se compró con toda la ilusión del mundo, la que fue a comprarla con chiribitas en los ojos pensando que iba a tener la PlayStation 3.
A que me entendeis?, jode pero no nos queda otra que la paciencia y esperar que esto mejore.
Saludos a todos amigos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
detras tuyo
pues yo la duda que tengo es que he buscado por internet y por este foro por que no me va el online, no me inicia sesion, voy a lo de la prueba de la ps3 y me dice que se agota el tiempo de obtener la IP, luego reinicio el wifi por que lo he leido por ahi pero sigue igual, me dice que no se puede y que mire los ajustes, ajustes de red, pero esta todo bien, todo activado y el vuelto a desconectarlo, volver a poner todo en automatico pero no me va

gracias por la ayuda de antemano

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pucelanillo asi llevamos mas de 2 semanas menos mal que te la iban a dar antes por que llamo tu papa(a estos se la suda que llametu padre que llame el rey)nos la daran cuando les salga de los huevos peazo de simverguenzas les daba un tiro en la nuca jajajja
si esque lo que me jode esque este esperando 2 meses , y luego me la devuelvan rota ... eso es lo que me jode .

asique , lo de el tiro en la nuca , jajaja , no taria nada mal , pero ... da pena que muera alguien por esto xD .

saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
Joder tal como veo el asunto ya me imagino como me van a devolver la mia..Pero hay alguien que haya enviado la ps3 al SAT y le hayan devuelto una de buena??
Esto no se va a acabar nunca colega vas a enviar tu ps3 al SAT y despues de 2 o 3 meses te la devuelven, pero juegas dos dias, quizas una semana y luego PUUMMM! otra vez y asi a lo mejor sale la ps4 y tu ya has enviado la ps3 al SAT veinte veces y de los 10 años que dicen que ps3 va a tener de vida solo la has tenido 2 como mucho...
Esto no es normal y ademas a mi que no me jodan que esto no es un problema aislado que solo nos pasa a cuatro y que es porque no tratamos bien nuestra play.A ver si SONY da la cara de una puta vez porque esto no puede ser.
Otra cosa eso que dicen algunos de que a SONY se la suda yo no lo creo. Con la de gente afectada y la de gente que conoce alguien con el problema eso es mucha gente y la confianza con la compañia se va a notar...
No penseis que son ellos quien manda porque no es asi eres tu quien se ha gastado 600 o 400 euros en un producto y por lo tanto eres tu quien puedes y debes exigir que el producto funcione bien.Que entre todos les podemos meter caña...
salu2 y animo gente
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
menos mal que por lo menos eso lo hacen bien y por lo demas solo te viene la consola no? sin cables ni nada.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Tenemos que hacer algo

Como bien dice Antilles,lo que sientes cuando se llevan tu consola,q no es cualquiera que es la tuya y te la cambian por una "extraña" no tiene nombre,te sientes impotente y con rabia y para que encima te den otra ya reparada.

Eso de que en el sat te dicen "si si,es totalmente nueva la consola que te mandamos" no se lo creen ni ellos,te cojen la tuya (en el mejor de los casos) te la reparan,te ponen una carcasa nueva que no les costara ni 2 euros producirla y ale,te la mandan a casita y encima despues de un tiempo que es insultante.

Resultado? te gastas tu,tus padres,tu novia, "X", 600 o 400€ para que se te estropee y en Sony te devuelven una arreglada que les cuesta 2 € (carcasa nueva).

NO creo que tengamos q saber mucho para ver donde esta el negocio....

Que podemos hacer? esta claro que por que a nosotros unos pobres "europeos" se nos rompa Sony no va aperder todo el potente mercado de ventas que tiene sobre todo en USA y Asia,pero lo que esta claro,es que si nos unimos todos podemos hacer algo para por lo menos que se sepa y no habl de reclamaciones,porque a nivel legal esta bien,pero para una empresa que factura millones y millones al año por que le pongan cuatro multas no va llorar mucho.

Yo os propongo,que no les "ataquemos " al bolsillo si no donde mas les duele a las grandes empresas, en la imagen. Podemos incluso acer sentadas,repartir octavillas en puntos de venta de consolas y videojuegos y solo moviendonos juntos y asi los medios puede que nos hagan caso y desde ahi que se espabilen.

No podemos quedarnos callados y tenemos que trasladar esto que nos pasa de aqui el foro a la calle.

Bueno a ver que opinais y cuantas mas ideas tengamos juntos mejor.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
en el fondo es casi mejor la tuya reparada porque a lo mejor asi te meten un lector nuevo que vienen ya mejores.
--- [ Añadido ] -----
Como bien dice Antilles,lo que sientes cuando se llevan tu consola,q no es cualquiera que es la tuya y te la cambian por una "extraña" no tiene nombre,te sientes impotente y con rabia y para que encima te den otra ya reparada.

Eso de que en el sat te dicen "si si,es totalmente nueva la consola que te mandamos" no se lo creen ni ellos,te cojen la tuya (en el mejor de los casos) te la reparan,te ponen una carcasa nueva que no les costara ni 2 euros producirla y ale,te la mandan a casita y encima despues de un tiempo que es insultante.

Resultado? te gastas tu,tus padres,tu novia, "X", 600 o 400€ para que se te estropee y en Sony te devuelven una arreglada que les cuesta 2 € (carcasa nueva).

NO creo que tengamos q saber mucho para ver donde esta el negocio....

Que podemos hacer? esta claro que por que a nosotros unos pobres "europeos" se nos rompa Sony no va aperder todo el potente mercado de ventas que tiene sobre todo en USA y Asia,pero lo que esta claro,es que si nos unimos todos podemos hacer algo para por lo menos que se sepa y no habl de reclamaciones,porque a nivel legal esta bien,pero para una empresa que factura millones y millones al año por que le pongan cuatro multas no va llorar mucho.

Yo os propongo,que no les "ataquemos " al bolsillo si no donde mas les duele a las grandes empresas, en la imagen. Podemos incluso acer sentadas,repartir octavillas en puntos de venta de consolas y videojuegos y solo moviendonos juntos y asi los medios puede que nos hagan caso y desde ahi que se espabilen.

No podemos quedarnos callados y tenemos que trasladar esto que nos pasa de aqui el foro a la calle.

Bueno a ver que opinais y cuantas mas ideas tengamos juntos mejor.

Un saludo
estoy contigo en que tenemos que hacer algo ,he dejado aqui en este mismo post direcciones de correos de interes .
--- [ Añadido ] -----
a y supongo que la formatearan jjajajajajjajajajaja porque si no te darias cuenta con lo que tienes guardado dentro en caso de que hicieran eso claro.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
haber la de 60 gb hace poco ya no mandan nuevas te mandan la tuya con un lector de nuevo modelo y una carcasa nueva y ya esta
Pues si es así, es el menor de los males..pero tanto tiempo para colocar un lector nuevo y una carcasa??, pues si que tiene que ser complicado :ein:, jajaja.
En todo caso sería preferible si se eliminase la posibilidad de una nueva rotura del lector/spin o lo que quiera que se rompa.

Á N I M O
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pero ya no es solo con la Ps3, a mi por suerte me la mandaron al mes y medio + o – y hasta ahora sin problemas, llevo con ellas casi 3 meses, pero aquí no acaba la cosa, me compre un Bravia el s2520 pues ya mismo tiene un año y nada con fallo desde el primer día, según ello es por el software, me lo actualizaron y se mejoro un poco pero nada tengo el mismo problema, SONY dice que nada que ya se solucionara con las actualizaciones, pero lo peor es que tiene que ser en el servicio técnico y si se me gasta la garantía puedo hacer 2 cosas pagar el plus para tener 5 años y no 1 que te da SONY o pagar yo las reparaciones, le pregunto que para cuando estará el software para solucionarlo y me dicen que puede salir en 3 meses o 1 año o como que no sale, pues nada a consumo, para qué?, para nada ya que según ellos no es defectuosa según SONY y es un problema que se solucionara tarde o temprano.

PD: SONY la verdad me tiene contento, tan contento que cualquier cosa me pueda comprar que no sea SONY mejor ya que nos tiene a los europeos como la última mierda.
 

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
21
Ubicación
Madrid
:victoria:Llevo dias viendo en distintos hilos y foros que la gente a la que se le ha jodido el lector de la PS3 esta indignada con el trato recibido del SAT( solo mienten ) y sobre todo con el tiempo de reparacion ( en el mejor de los casos 1 mes ).

Tambien leo que mucha gente quiere hacer algo, reclamar de alguna forma....que si mandar mails a la sexta, a los periodicos, ocu, recoger firmas .... esos sistemas son efectivos pero a titulo colectivo y creo que aqui no se va a organizar una tan gorda como para que alguien este tan quemado que quiera dirigir todo eso ( el que quiera le apoyo ).

A titulo personal yo os voy a hacer en las que mi opinion son las formas mas efectivas para reclamar contra Sony y su PS3 y que estan al alcance de todos.

Forma Legal:

1) Lo primero de todo es ir a la tienda donde comprasteis la PS3 y decirles lo que os ha pasado. Si esta en garantia ( 2años por ley y que no os cuenten milongas ) son los de la tienda los que os deben de solucionar la papeleta y en un tiempo razonable de 20 dias. Lo mas seguro es que os den el telefono del SAT para que lo solucioneois vosotros y ellos se desentienden, bien, ahi llega la 1 reclamacion ( hoja de reclamaciones ) contra la tienda. Esto sirve porque el vendedor de un articulo debe hacerse cargo de lo que vende durante el tiempo de garantia, y la reclamacion cotra la tienda provoca una sancion administrativa contra ella por parte de las autoridades competentes. Cuando lleven unas cuantas veras como son ellos los que se ocupan de que las PS3 no fallen. En el caso de que se hagan cargo de la PS3, esperar los 20 dias por ley y a continuacion reclamais de la misma forma.

2) Contra Sony, sino incumplen es una tonteria reclamar, pero como estan incumpliendo ( superarn los 20 dias de reparacion ) ir a la administracion de consumo que tiene vuestro municipio o poblacion ( normalmente se encuentra en el ayuntamiento ) pero en las grandes urbes pueden ser locales especializados y compartidos ( son faciles de localizar ) y alli exponer el asunto al funcionario de turno y poner la hoja de reclamacion contra Sony directamente.
Para que sirve, cuando Sony tenga 2000 reclamaciones de toda españa por el mismo tema, la administracion sancionara administrativamente y pecunariamente a la compañia. Ademas estas situaciones empeoran la imagen de la compañia y suelen venir acompañadas de obsequios para el que reclama.

Forma no Legal:

1) Esta forma solo es valida si aun tienes tu PS3 en tu poder y no la has enviado al SAT, y ademas es de 40GB que es la que ahora se vende. Vete a una tienda ( gran superficie ) donde (importante) te devuelvan el dinero en caso de devolucion. Comprate la PS3 y a los 2 dias vuelves a la tienda devolviendo tu PS3 rota en la caja de la nueva ( tambien importante lo de la caja ).Decir lo que la pasa ( no intenteis engañar porque entonces os pillaran ) y decir tambien que quereis que os devuelvan los Euros y que no quieres cambiarla por otra nueva porque no te fias de que funcionen bien. Para que vale, nunca dejas de tener PS3, tienes una nueva ( lo mismo que te hace el SAT ) y te has librado del follon antes mencionado. Otra cosa, cuando las grandes superficies se vean imbadidad de PS3 rotas, seran ellas las que se quejen al SAT y no nosotros.

P.D. No me hago responsable de los actos de las personas que puedan leer este mensaje.


Ahora os toca elegir a vosotros, pero lo que si os pido que elijais el camino que elijais lo lleveis hasta el final para que esto deje de pasar. Yo tambien soy un afectado de Sony.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
la de 40 te la envian nueva
eso no es cierto, te envían tb defectuosas reparadas. Lo que pasa es que el sat tiene stock.

haber la de 60 gb hace poco ya no mandan nuevas te mandan la tuya con un lector de nuevo modelo y una carcasa nueva y ya esta
tienes algún enlace o referencia de eso?

se que hay un modelo nuevo de lector, q tiene 2 lentes. pero eso no implica q sea la tuya, aun q para mi, es bastante deseable.

si eso fuese cierto, si has comprad el gtp entrre 5 y restauaras la copia de seguridad o lo descargas de nuevo, debería de funcionar.

cuando llegue la mia dentro de 5 años, haré la prueba. aun que es la primera vez que lo leo.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Soy uno mas de los que se le rompe el lector!!! Madre mia que a echo SONY con PS3 , en el pueblo donde vivo tengo 8 amigos con PS3 , de 8 amigos se le a roto a 4 tambien , o sea un 50% por ciento de mis amigos !!!

Esto es indignante, que te gastes 400 euros y que te dure 5 meses como me a durado a mi, mi que la PS2 me duro 4 años y se me callo al suelo varias veces y todavia funcionava perfectamente.

Y por el respecto de la gente que dice que el SAT tarda poco en enviarte una nueva eso es mentira, en alguno de los casos van rapido,tengo un amigo que le tardo 2 semanas vale eso esta muy bien , pero es que tengo otros 2 amigos que hacen 2 meses que la estan esperando, no lo veo correcto despues de gastarte tus 400 pavos.

Si pudiera denunciar los denunciava.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior