Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Buenas, tengo un problemilla, resulta que acabo de comprarme el pes 12 y cuando quiero meterme online no me deja y tampoco me dice por ningún lado que hay parches o actualizaciones pendientes, debería hacer algo en concreto? en la pagina de konami solo hablan del pes 13, así que no encuentro solución.
 

r0b88

roberto_d23
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
En mi casa
Buenas, tengo un problemilla, resulta que acabo de comprarme el pes 12 y cuando quiero meterme online no me deja y tampoco me dice por ningún lado que hay parches o actualizaciones pendientes, debería hacer algo en concreto? en la pagina de konami solo hablan del pes 13, así que no encuentro solución.
Y por qué no te deja? yo aun tengo el pes 2012 y normal entro al online sin problemas.
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Pues debe haber sido un problema tecnico de ellos o no se, pero resulta que a las 2 horas se soluciono el problema... no se. Ya puedo jugar online, lo que pasa que soy malo no, lo siguiente...jajajaja no gano ni un partido.... voy ya en el ranking ese el 400.
 

r0b88

roberto_d23
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
En mi casa
Pues debe haber sido un problema tecnico de ellos o no se, pero resulta que a las 2 horas se soluciono el problema... no se. Ya puedo jugar online, lo que pasa que soy malo no, lo siguiente...jajajaja no gano ni un partido.... voy ya en el ranking ese el 400.
jajaja! poco a poco te vas adaptando al juego, cuestion de practica nada mas :D
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
Hola a todos. Sé que ahora no viene a nada esto pero es que llevo todo el día buscando un OF para el pes 2012 y no hay manera. Los que he encontrado no me funcionan... Solo busco que tengan la bundesliga al completo y la liga adelante, con todas las equipaciones correspondientes.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Superior