Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@Sporting_Siempre dijo:
Me he cansado del Fifa, no por que me deje de gustar, simplemente porque va, algo de variedad viene bien. Y me he bajado las 2 demos del PES2012, y madre mia, no entiendo lo que entienden los de Konami por futbol en esta generacion, y lo dice uno que ha jugado a PES hasta que salio fifa 08 en ps3 que fue el primero que tuve. Tengo esperanzas en fifa13 y pes13 a ver... si no me sorprenden me dedicare simplemente al MW3 y poco mas... porque el PES si sigue su linea no sera un juego de FUTBOL, y el Fifa sera tan continuista y parecido al anteroir que no merecera la pena comprarlo.
PD: tampoco entiendo a los fans del pes que compren algo tan mal hecho, que ya no es por gustos, porque el fifa tambien tiene pila fallos, es simplemente el concepto del realismo xD

Que vuelvan los PES de PS2 por dios!

Compramos PES , porque Fifa sobrevalorado NO NOS GUSTA!

sabemos como esta el PES , pero su ALEATORIEDAD de jugadas y goles , nos hacen disfrutar todo el año y no solo 6 meses como el Fifa.
 

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cádiz
EN FIFA metes golazos, que al principio gusta verlos. En PES es muy dificil meter goles, y golazos muchos mas, lo que hace que enganche mas.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Pero en el ultimo parche que alineaciones han cambiado, o que jugadores han movido? yo lo veo todo igual :rotonuse:
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
me cago en el juego este de mierda, estoy jugando online ganando 3-0 y el tio se mete en propia para que se joda el partido, hasta hay lo normal del poco fair play que tiene la gente, lo cojonudo es que me salta al menu y me sale un mensaje que tengo menos del 70% completado y que no puedo participar en un ningún torneo.

O sea, además de joderme el partido y quedarme sin subir puntos por culpa de la incapacidad de konami para detetar quien ha tirado del cable me baja a hasta mi el ratio? increible!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@tigour69 dijo:
me cago en el juego este de mierda, estoy jugando online ganando 3-0 y el tio se mete en propia para que se joda el partido, hasta hay lo normal del poco fair play que tiene la gente, lo cojonudo es que me salta al menu y me sale un mensaje que tengo menos del 70% completado y que no puedo participar en un ningún torneo.

O sea, además de joderme el partido y quedarme sin subir puntos por culpa de la incapacidad de konami para detetar quien ha tirado del cable me baja a hasta mi el ratio? increible!
La verdad, no puedo estar mas de acuerdo contigo, asi que...:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Venía ya unos días cabreado por jugar al online ... Hasta que ya hoy he explotado! :pistolas:

Joder que mal tiene organizado esto Konami, el online lo peor. Ya me he hartado de que me quiten porcentaje porque la gente se vaya en medio del partido, o se deconecte el partido por un fallo del servidor, o que la gente empiece a meterse goles en propia, o que tengan una suerte que te cagas, o que siempre cojan los mismos equipos como Barça, Madrid, España o Argentina ... Ya no puedo jugar más, mira que me gusta y me engancha, pero voy a dejar el juego solo para jugar con los amigos.

Alguien sabe si hay alguna forma de borrar los datos del online? Me refiero a las estadísticas de partidos ganados, perdidos y demás, al ránking ... Es que no quiero ni verlo. Quiero que se reinicien los datos, todo a 0, ya no voy a jugarlo más. He borrado todo en "Herramientas de datos guardados" pero qué va, la info del usuario online sigue igual.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Romex tienes toda la razon, el online es penosisimo... y lo de los datos pues no se que decirte, los datos los guardaran ellos...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Romex te pido perdon por aqui, que por la consola paso de escribir, siento haberte dejado tirado, pero es que era una urgencia. De todas formas deje la PS3 encendida para que al menos acabases el partido. Un saludo crack!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@diegogh95 dijo:
@Romex te pido perdon por aqui, que por la consola paso de escribir, siento haberte dejado tirado, pero es que era una urgencia. De todas formas deje la PS3 encendida para que al menos acabases el partido. Un saludo crack!
No pasa nada tío, me puse a practicar regates en medio del partido :)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Este año me compré le FIFA por cambiar un poco y joder, es el mejor PES en muucho tiempo. He acabado comprandomelo porque se sale. Lo unico es que me cuesta definir un capazo. Hago jugadas que lo flipo yo solo, con combinaciones, desmarques, pases medidos, me meto hasta la cocina, pero luego tiro a chutar y me sale cada churro que es para flipar. A veces meto golazos que me quedo enbobao mirando las repeticiones, pero otras, ante situaciones aparentemente fáciles me pega unas patás de niño que te quedas loco.

No entiendo muy bien, el sistema de disparo, me podeis dar alguna indicación de que hago mal?? En la pantalla de ayuda de controles dice que hay que sincronizar, ein??? Que es eso??


Saludosssss
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
Para los disparos es complicado aprender, para mi lo mas importante es la direccion.
me explicare un poco mejor, al chutar a puerta tienes que apretar la direccion haci abajo o hacia arriba, no en diagonal como en los otros pros. espero haberte ayudado

Una pregunta, alguien sabe para cuando la acyualización de las botas y las selecciones de la euro con sus jugadore actuales?!?!?!!?!?!!?!?!?!!?!?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@hbk_fcb No creo que tarden mucho con la nueva actualización, tiene que estar al caer. Seguro también están esperando a que se cierren más fichajes.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@ocelot111987 dijo:
@DarKy-CsS dijo:

buenas! Queria saber si alguno podria decirme como ganar dinero mas facilmente en la liga master ya que conseguir mxo dinero es dificil xk lleva mxo tiempo y simepre hay que renovar a los jugadores y nunka puedes tener mxo dinero para poder hacer un buen ekipo!
En contenido extra, en expansiones de modos, hay una opcion para comenzar con un presupuesto generoso. Espero haberte ayudado ;)
 
Superior