Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2012 ~ ¡Ya a la venta! ~

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
vale gracias por el comentario, eso lo tengo adkirido pero no se de dnd se amplia el presupuesto.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@ocelot111987 dijo:

En contenido extra, en expansiones de modos, hay una opcion para comenzar con un presupuesto generoso. Espero haberte ayudado ;)
gracias por el comentario, eso lo tengo adkirido pero no se de dnd se amplia el presupuesto.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@.Chemita...33 dijo:
Tengo PES 11 y estoy pensando en comprarme el PES 12 que ahora está bastante barato , pero me lo compraré para sacarme el platino , ¿me recomiendan comprármelo o ya no hay gente para sacar el platino?
Saludos
Trofeos online hay tres creo nada más, y el online está llenísimo ... No te puedes preocupar por eso.
 

Mikhail567

mikhail567
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
1
buenas a todos :D
a mi lo que me fastidia de este juego es en liga master, pues es la única competición que he probado, la excesiva "moral" que cojen algunos rivales, en algunos partidos puntuales, no se si me explico.
se van de tus defensas como quieren, consiguen hacer que no rasques bola, cuando consigues rcuperarla te dura 1 pase... y para colmo cualquier corner o falta se convierte en algo más peligroso que un penalty... y la verdad es que a mi es algo que me frustra mucho jaja
hay alguna forma de presionar mejor, y de defender los corners mejor?? que es donde más goles me llevo... xD
muchas gracias a todos!! :D
 

Simonv10

gudiz1998
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Hola foro, bueno mi problema es el siguiente:

Cada que empiezo o cargo una liga master y avanzo de fecha, cuando para se queda sin cargar, me refiero a que se queda con el simbolo de pes en la mitad. Tengo una imagen de como queda pero no puedo postear la imagen

Pero puedo jugar perfectamente copas, amistosos y en linea. Pero lo que mas juego es la liga master offline
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Simonv10 dijo:
Hola foro, bueno mi problema es el siguiente:

Cada que empiezo o cargo una liga master y avanzo de fecha, cuando para se queda sin cargar, me refiero a que se queda con el simbolo de pes en la mitad. Tengo una imagen de como queda pero no puedo postear la imagen

Pero puedo jugar perfectamente copas, amistosos y en linea. Pero lo que mas juego es la liga master offline
Has probado a desinstalar el juego completamente? si no, no se me ocurren mas ideas...
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Conoceis de algun OF para actualizar las plantillas con los fichajes de este mercado de verano, ahora que ya finalizo?? Muchas Gracias.

PD: He mirado que se llaman option files. Pero no he encontrado ninguna del mercado de verano. Supongo que sera aun pronto.

Saludos
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@fran_maky dijo:
Conoceis de algun OF para actualizar las plantillas con los fichajes de este mercado de verano, ahora que ya finalizo?? Muchas Gracias.

PD: He mirado que se llaman option files. Pero no he encontrado ninguna del mercado de verano. Supongo que sera aun pronto.

Saludos
No creo que haya, el PES 2013 sale el mes que viene...
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
@diegogh95 dijo:
@fran_maky dijo:

No creo que haya, el PES 2013 sale el mes que viene...
Ok, Gracias. Y sabes si otros años han sacado alguna OF aunque haya salido el PES sigyiente? No me refiero que la haya sacado konami sino algun compañero de algun foro, como las que se ven de la liga adelante y eso. Gracias d nuevo.
 
Superior