Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Y dale...
Lee la primera página y si no lo ves pon en Google: comentaristas pes 2011
A lo mejor incluso lo encuentras XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
En primer lugar no empieces a decir tonterías.
Dices todo el rato lo primero que se te pasa por la cabeza. Aquí se te puede ayudar, pero no te vamos a estar contestando las 1000 preguntas que te surgen. Aprende a comportarte un poco.
En referencia a lo del Athletic me alegra escuchar tu comentario. Tu solo eres del Madrid y no entiendes la filosofía de los equipos pequeños. Es un placer ir a San Mames y ver como todos los jugadores se dejan la piel. Es algo que nunca llegaras a entender.
Los aficionados a otros equipos pequeños saben de que hablo. Y eso que el Athletic, pequeño no es.
Ojalá algún día solventes tu incultura
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@giovinco dijo:
Por lo k se a visto en los partidos de LMO no habia circulos con conexion roja, amarilla o verde este año. Yo creo k si habra mejorado el online
Te corrijo, en la beta de la liga master online si hay un medidor de conexión, una serie de barritas que aparece en algunos momentos durante el partido indicandote la conexión del rival.
Repito, el online en la beta iva de maravilla, no tuve ningún partido con lag, esperemos aver el juego final, pero vaya yo al menos no suelo tener problemas con el online del pes, siempre me ha ido bastante bien.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@lord g dijo:
En primer lugar no empieces a decir tonterías.
Dices todo el rato lo primero que se te pasa por la cabeza. Aquí se te puede ayudar, pero no te vamos a estar contestando las 1000 preguntas que te surgen. Aprende a comportarte un poco.
En referencia a lo del Athletic me alegra escuchar tu comentario. Tu solo eres del Madrid y no entiendes la filosofía de los equipos pequeños. Es un placer ir a San Mames y ver como todos los jugadores se dejan la piel. Es algo que nunca llegaras a entender.
Los aficionados a otros equipos pequeños saben de que hablo. Y eso que el Athletic, pequeño no es.
Ojalá algún día solventes tu incultura
aa, que ahora se peca, por preguntar las dudas, y referente a los equipos pequeños, son humildes y se dejan la piel de acuerdo, pero que cres que cuándo he ido al Santiago Bernabeú no se han dejado la piel?, los equipos grandes también se dejan la piel, o que cres que los regalan los titulos?, se dejan la piel y tienen calidad, y cada uno tiene su vista respecto al fútbol, sea mala o buena se tiene que respetar y no digo que mis vistas respecto al fútbol sean malas, asi que no me llames inculto, porque yo no te he llamado nada.
y por favor, no desviemos el hilo de este tema, si tienes algún problema, por mp, o por el perfil, Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
116
Karma
25
Ubicación
Madrid
Vale vale, si no teníamos bastante con los Fiferos, ahora venís vosotros con una discusión absurda. Esto no quita el hecho de que "lord g" tiene razón, preguntas muchas cosas que no vienen a cuento, pero bueno, yo siempre que pueda intentaré ayudarte.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Pero, yo no hize nada, solo pregunte, él me contesto mal, y con un poco de risa, diciendo "Y dale...
Lee la primera página y si no lo ves pon en Google: comentaristas pes 2011
A lo mejor incluso lo encuentras ", yo le digo una broma, esque para no encontrarlo es como si el atletic gana la liga, y él me suelta su rollo, yo le respondo, y. entonces este tema está cerrado, asi que no se siga desviando el hilo por está tonteria.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
El tema de los porteros no se ha solucionado ya os lo adelante yo pero no me creiais,y sigue siendo un correpasillos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior