Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
73
Karma
17
cuando a estado bien?

los servidores de konami seran siempre los mismos de aqui al 20xx por ende todo sera =
lo mismo pasa con la francicia de nba 2k , otra mierda de online debido a sus servidores

Nunca tendran un online digno.

Se los dice un ing en telecomunicaciones.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya mier***** me he bajado 3 veces la demo pero se me queda en el 30% y no termina de descargar.................

como pueden poner una demo que tenga un fallo y no termine de descargar?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@danisuici dijo:
es como el gran turismo, al principi o si nunca has jugado te desespera, porque es muy chungo, pero cuando le cojes el truco es la hostia, los que critican cuando han jugado dos o tres partidos son los que si no les sale todo a la primera ya es una mierda...cuando lo guapo es ver que es chungo y te sale, y cuando logras hacer una jugada que flipas que quedas mas agusto....xD en cambio yo en fifa no ha habido ni un gol que me haya "emocionao", en todos he tenido las mismas sensaciones...nada...me quedo en plan...pues si...he hecho un gol que flipas de una jugada que flipas que no me ha costada nada hacer, que podria hacer miprimo de 5 años...yujuuu...xD
Y seguro que has vistos los goles iguales en los partidos del Fifa no? jejeje
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Ok, pero el que te lo dijo seguro que lo hizo basándose en años anteriores o en si ferviente amor fifero. Vamos a esperar por este PES 2011 y a darle una oportunidad por lo menos hasta que salga y sea probado online, ¿no?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Por lo k se a visto en los partidos de LMO no habia circulos con conexion roja, amarilla o verde este año. Yo creo k si habra mejorado el online
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior