Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
@SevillistaRafa dijo:
¡Qué pasada de video! Sí, señores, PES ha vuelto...

Sólo falta saber a qué porcentaje se encuentra la demos, porque si la versión final es sólo un poco mejor, tenemos juegazo a la vista.
--- [ Añadido ] -----
@reigen6 dijo:
En la versión final del juego Ibra aparecerá como culé o ya no?
No creo, estará actualizado y será ya del Milan.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Madrid
Y sabéis si la versión inglesa del juego estará en español o no hay nada confirmado aun?
--- [ Añadido ] -----
youtube.com/watch?v=mW9A5G8HbYY mirad que disparo!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
--- [ Añadido ] -----
@reigen6 dijo:

No creo, estará actualizado y será ya del Milan.[/QUOTE]

si como el año pasado que cuando voy a mirar sige roben en el madrid y gudjonsen en el barça... yo ete año no se si me pillare el pes,, o dare el cambio a fifa... es que aveces el pes me china mucho con sus fallos...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Los jugadores estarán todos actualizados, porque si sale el 30 de septiembre, cuándo el 1 acabarón el periodo de fichajes, pués lo habrán actualizado, pero cuándo llegue el mercado invernal, habrá que actualizarse, según tengo entendido en invierno ya hay una salida kaka--->Inter de milán, :hola:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
En las 2 ultimas versiones 2009 y 2010 no venian actualizadas a la salida del juego, pero lanzan la actualizacion en una o dos semanas como mucho, supongo que este año pasara lo mismo
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
@INVENCIBLE dijo:
Los jugadores estarán todos actualizados, porque si sale el 30 de septiembre, cuándo el 1 acabarón el periodo de fichajes, pués lo habrán actualizado, pero cuándo llegue el mercado invernal, habrá que actualizarse, según tengo entendido en invierno ya hay una salida kaka--->Inter de milán, :hola:
¿Es cierto eso de Kaká? ¿Dónde lo has visto?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Se me está descargando la demo, en un ratico la probaré a ver que tal. No tengo demasiadas esperanzas puestas en este juego, después de los chascos que me he llevado otros años, pero le daré una oportunidad a ver que les ha salido.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior