Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
En que hora hay que poner lo de descargas automaticas, porque lo he puesto de 14:00 a 16:00 y me pone que descargas automaticas esta en proceso pero no me pone que esta descargando nada en Administracion de descargas
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
@NoCtiS LuCiS dijo:
En que hora hay que poner lo de descargas automaticas, porque lo he puesto de 14:00 a 16:00 y me pone que descargas automaticas esta en proceso pero no me pone que esta descargando nada en Administracion de descargas
Pulasa PS le das a :circulo: y vas a Administracion de descargas y ahi debe estar prueba a reiniciar varias veces
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Llevo como 15 reinicios y no me sale nada :S

Por fin, después de 21 reinicios, espero que valga la pena XD
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Como hago para ver que se baja? le di a descarga automatica, le doy al circulo y no veo nada en RED>Descargas... lo digo porque no quiero bajarme otra cosa que no sea la beta del PES....
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
bueno ya la he probado, no se si sere yo que soy muy malo jugando al pro o que ellos son muy buenos, en la demo solo hay 2 equipos, el manchester y el barça, se puede jugar el partido entero, los 90 minutos, creo que cada parte es de 10 minutos, los movimientos no son tan roboticos como en los anteriores, aunque todavia falta un poco para ser parecido a fifa, los tiros son dificiles de tirar, por que yo no he dado ni uno, he marcado un gol de cabeza nada mas, los centros molan, no se, a mi me ha molado la demo, me han gustado varios detalles, como el poner encima de los jugadores del equipo contrario el nombre o el marcador que siga contando pasado el tiempo reglamentario, a mi me gusta mas que fifa, claro que tambien habra que probar la demo no? jaja, bueno voy a seguir jugando
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@xIMaRiiOo dijo:
bueno ya la he probado, no se si sere yo que soy muy malo jugando al pro o que ellos son muy buenos, en la demo solo hay 2 equipos, el manchester y el barça, se puede jugar el partido entero, los 90 minutos, creo que cada parte es de 10 minutos, los movimientos no son tan roboticos como en los anteriores, aunque todavia falta un poco para ser parecido a fifa, los tiros son dificiles de tirar, por que yo no he dado ni uno, he marcado un gol de cabeza nada mas, los centros molan, no se, a mi me ha molado la demo, me han gustado varios detalles, como el poner encima de los jugadores del equipo contrario el nombre o el marcador que siga contando pasado el tiempo reglamentario, a mi me gusta mas que fifa, claro que tambien habra que probar la demo no? jaja, bueno voy a seguir jugando
Si los equipos de la demo son el Barcelona, Bayern, Chivas e Internacional de Porto Alegre...
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Todavia no , pero yo sigo mirando la store cada por dos por tres , yo la descarga la pongo en manual , no hace falta activarla automatica , el que la descague que nos avises a los demas, tengo una duda en este pro 2011 se le podra meter animaciones de los equipos ? ,me gustaria meterle canticos como los de A. Puerta y Jarque.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
No he conseguido que me saliera la Demo, he activado lo de descarga automática con la hora de 14:00-16:00, y cuando la apago me ha salido el mensaje para darle al O, le he dado pero en descargas no me sale nada y lo único que encontré en mi PS3 ha sido un archivo del LBP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior