Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
47
Karma
1
Ubicación
sabadell
no se si sera verdad k mañana sale la demo pero este año si k parece k supera a fifa ahunque para mi por muy malos k fuesen pes 2008 y 2009 me a seguido divirtiendo mas k fifa,y si!!e provado la demo de fifa10 y no se,me transmite lo mismo partidos lineales sin emocion menos mal k an mejorado k messi corra mas k metzelder k el año pasao vaya tela,an mejorado el balon pero sigue sin llegar a las cotas de pes los choques muxo mas reales,lo k no me gusta es la forma de regatear por k cuando estas jugando en lo ultimo k piensas es en darle a L2 y al stick a la vez me resulta muxisimo mas facil regatear en pes eso si graficamente pes es superior por lo k se a visto hasta ahora,bajo mi punto de vista pes 2009 ya es superior graficamente por k los de fifa corren de una manera mas real pero los movimientos son mas malos como las camisetas k parecen pintadas y cuando levantan los jugadores los brazos parecen porteros de discoteca.en resumen a unos les gusta muxo las licencias y esas cosillas k no le dan vida a un videojuego y el otro es menos licencias y mas diversion yo me quedo con la diversion que al fin y al cabo es lo k cuenta en un juego.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
eso creo, que lo dice bien claro:


Por supuesto, esto no es una información oficial, por lo que desde HardGame2 nos hemos puesto en contacto con Konami y estamos a la espera de confirmar o desmentir estos rumores. Actualización: Ya os podemos confirmar de manera oficial que mañana 17 de septiembre se lanzará la demo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los partidos serán amistosos de 5 minutos contra la máquina o multijugador local, mientras que los equipos disponibles serán los que ya os comentamos con anterioridad.


la verdad que me he levantado de la silla y todo! chicos ya no hay duda es oficial.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
He dicho hace algunos posts que he llamado a Konami para confirmarlo y me han dicho que ni sale mañana ni ellos han dicho nada al respecto ni sobre la fecha en que lo hará.
me parece k tu llamada era falsa xD o los de konami te han mentido.ya k segun hardgame2 el propio konami les a confirmado la salida oficial de la demo mañana.

siiiiiiiiiiiiiiii demooooo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Y me repito, ¿ con qué me quedo ?

Soy el que tengo que poner la verdadera info y me estais dando vueltas .
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Y me repito, ¿ con qué me quedo ?

Soy el que tengo que poner la verdadera info y me estais dando vueltas .
tu mismo, pero hardgame2, fue cauto, puso la noticia pero la daba como rumor y dijo que se pondria en contacto con konami para confirmarla, y ahora dice que lo ha echo y que es oficial.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ajá pues la más creible para mi es ver mañana a la tarde si ha salido o no osea que no me quedo con ninguna .

Solo pondré que mañana posible demo PES 2010 .
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
y sabes que version de PES sera? la de gamescom no verdad?
como podéis ver en el comunicado no explican cual sera, pero es de suponer que sacaran algo muy muy muy terminado.

no creo que konami quiera perder compradores del juego.


saludos.

PD aun así se lo voy a preguntar, a ver si me responden
 
Superior