Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
Lo que me toca las bolas es que luego se largara de Konami por no lanzar la demo hoy, cuando no han dicho nada al respecto
en parte tendrian razon,ya que la verdad es k si finalmente sale mañana,me parece muy poco margen de tiempo k se diga el dia anterior., aunque asi mejor tmb menos tiempo para tener k esperar.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
algun forofo del PES a probado la demo del fifa 10??? q os parece.
yo soy mas de fifa, xo me bajare la demo mñn y las comparare.
me voy a guiar mas x la jugabilidad q x los graficos, ya q a mi me importa pokito lo q se parece messi, cr9 o iniesta, ya q en realidad durante el juego no les ves de cerca, x eso me voy a guiar x la jugabilidad.
la del fifa 10 esta muy bien, el pes lo tndra dificil este año creo yo
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
algun forofo del PES a probado la demo del fifa 10??? q os parece.
yo soy mas de fifa, xo me bajare la demo mñn y las comparare.
me voy a guiar mas x la jugabilidad q x los graficos, ya q a mi me importa pokito lo q se parece messi, cr9 o iniesta, ya q en realidad durante el juego no les ves de cerca, x eso me voy a guiar x la jugabilidad.
la del fifa 10 esta muy bien, el pes lo tndra dificil este año creo yo
Mañana no creo que te bajes la demo. Como mucho la del 2009.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
76
Karma
8
Ubicación
España
He dicho hace algunos posts que he llamado a Konami para confirmarlo y me han dicho que ni sale mañana ni ellos han dicho nada al respecto ni sobre la fecha en que lo hará.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
mañana si que sale la demo cojones no confundais a la gente, yo mismo e visto la nota de prensa en la que lo dice konami asique no confundaisssssssss, y vosotros si teneis bien la vista la abreis visto tambien
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
He dicho hace algunos posts que he llamado a Konami para confirmarlo y me han dicho que ni sale mañana ni ellos han dicho nada al respecto ni sobre la fecha en que lo hará.
Y te ha cogido el teléfono el señor Konami en persona? :cunao:

Bueno, que más da compañeros del vicio, sea mañana o no sea nunca, que sea lo que sea, sea; pero que sea bueno eh...
 
Superior