Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
alguien de aqui a jugado a la demo del fifa 10???q os parece???sin crear malos royos ni nda xfavor
para eso ya hay un tema,para hablar de la demo del fifa 10.

mi opinion es k esta bien pero no lo suficiente como para gastarme 65 € ya que prefiero el pro asi de simple:D

si el pro me decepciona cosa k no espero,pues este año no habra futbol en mi ps3 y me comprare otros juegos k ai muchos para elegir.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
para eso ya hay un tema,para hablar de la demo del fifa 10.

mi opinion es k esta bien pero no lo suficiente como para gastarme 65 € ya que prefiero el pro asi de simple:D

si el pro me decepciona cosa k no espero,pues este año no habra futbol en mi ps3 y me comprare otros juegos k ai muchos para elegir.
ok gracias x tu opinion.entonces el año pasado tampco hubo futbol en tu ps3, no???
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
He dicho hace algunos posts que he llamado a Konami para confirmarlo y me han dicho que ni sale mañana ni ellos han dicho nada al respecto ni sobre la fecha en que lo hará.
y?? son muchas las paginas k confirman la demo y paginas fiables.es por eso lo k te he dicho de k no digas las cosas tan seguro por k posiblemente puedas estar ekivocado y alguno del foro como ya te han dicho te pueden reprochar.

mañana a viciarse.:palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
yo nose que mas quieren han salido en las paginas mas afines a konami por no decir foros oficiales ( que en un pagina lo pone por cierto , no si es en pes fan o webn ) sale en 3djuegos que para mi es muy fiables ya que rara vez se moja con los rumores... que quieren que los llame konami uno a uno
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
alicante
ok gracias x tu opinion.entonces el año pasado tampco hubo futbol en tu ps3, no???
si el año pasado si y por eso,me equivoke ya k el pro no estuvo mucho a la altura,por eso no me va a pasar 2 años seguidos.si el pro no me gusta,pues me comprare el uncharted 2,gran turismo 5 etc... jeje.

saludos
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
yo nose que mas quieren han salido en las paginas mas afines a konami por no decir foros oficiales ( que en un pagina lo pone por cierto , no si es en pes fan o webn ) sale en 3djuegos que para mi es muy fiables ya que rara vez se moja con los rumores... que quieren que los llame konami uno a uno
que llamen no pero que en su propia pagina web (que konami tiene una eh!) pongan un escrito de dos o tres lineas diciendo que hay o no demo no lo veria tan dificil la verdad...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hardgame2 se hizo eco de la noticia de la demo, pero que no era oficial y contactarian con konami para confirmarlo, ahora ya han dicho que es oficial:

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48946.html
gracias.

aki lo pone bien claro.

"Actualización: Ya os podemos confirmar de manera oficial que mañana 17 de septiembre se lanzará la demo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los partidos serán amistosos de 5 minutos contra la máquina o multijugador local, mientras que los equipos disponibles serán los que ya os comentamos con anterioridad."
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Vale chicos soy el dueño del post, ¿con qué info me quedo?

¿Difícil selección no?

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Vale , entonces mañana si que me lavantare algo pronto para descargarla


como no la pongan pronto PFFFF LES REBIENTO LA CABEZA xDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En Hardgame 2,3Djuegos ya lo confirman,casi siempre las propias paginas web ponen que sale la demo el mismo dia que va a salir
 
Superior