Primer trailer in-game de God of War III

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
este trailer lo han sacado ante la expectación que estaba levantando el juego y en mi opinión la han cagado al sacar un video del juego en sus primeros pasos donde la caldidad gráfica no llega a ser ni la tercera parte del resultado final, pero puede también que hayan mostrado este trailer para que la gente no se haga tantas ilusiones y dentro de unos meses sacar ya un trailer in game de como va a ser realmente la versión definitiva, estoy seguro de que cuando veamos las imagenes del juego acabado muchos se darán cuenta de que lo que acabais de ver no tendrá absolutamente nada que ver con el resultado final, además si te fijas bien y le das a pause te das cuenta de que faltan un montón de retoques, el mismo kratos en la primera imagen si te fijas tiene la mandibula muy currada después fijate en sus ojos y te darás cuenta de lo que hablo.
vaya razón que llevas....lo he dicho una y mas de 100 veces sony se encuentra bajo una presión que nunca en su vida se pudo imaginar ,cuando dominaba el mercado con la play2 tenia tantos juegos en su catalogo que la gente ni los usuarios le hacían presión para ver sus mejores juegos los juegos salian y ya,me acuredo que cuando el primer god of war se anucio en el e3 2004 paso hasta desapercibido:ein: ahora es diferente sony se siente presionada y cualquier video o trailers que saca es motivos de análisis de fanboy en todo el mundo y esto le pasa por crear hype ,aunque esta vez la culpa de todo la tuvo el david jaffe por crear el superhype con su holy fucking shit y andar diciendo que los graficos del gow3 se veían como los de beouwulf ,y ahora la gente ve que no es asi, he estado leyendo las reacciones de la gentes en otros foros y casi el 89% se han quedado decepcionados con los gráficos y si se fijan bien en el trailers hd pueden ver que las texturas de la cara no están a la altura de un juegazo como se supone que sera el gow3 hasta las caras de nariko y algunos personajes de heavenly sword estaban mejor logradas ,yo espero que se lo curren mejor porque la verdad que veo y veo el trailers en mi tv hd y no me acaba de impresionar es mas hasta juraría que me da la impresion que es un gow3 con algunas mejoras gráficas pero casi a la par de la versión del gow2 de la play2joo
yo se que sera un juegazo y que para mucho los gráficos no son importantes pero esa era en la pasada generación ,ahora las cosas han cambiado y las nuevas generaciones de jugones que han entrado ahora no son los mismos jugones de hace 10 anos atrás y piden mas ,mucho mas,sony debe ir con pie de plomo o se hundirá mas todavía y todavía debe de cuidarse de su principal enemigo la XBOX360 recuerden que microsoft tiene la costumbre de anunciar sus juegos estrellas 6 mese antes de sacarlo al mercado y vaya usted a saber que bombazo tienen escondido para anunciar el próximo ano y así opacar de nuevo a la play3,repito sony debe ir cuidadosa........
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
vaya razón que llevas....lo he dicho una y mas de 100 veces sony se encuentra bajo una presión que nunca en su vida se pudo imaginar ,cuando dominaba el mercado con la play2 tenia tantos juegos en su catalogo que la gente ni los usuarios le hacían presión para ver sus mejores juegos los juegos salian y ya,me acuredo que cuando el primer god of war se anucio en el e3 2004 paso hasta desapercibido:ein: ahora es diferente sony se siente presionada y cualquier video o trailers que saca es motivos de análisis de fanboy en todo el mundo y esto le pasa por crear hype ,aunque esta vez la culpa de todo la tuvo el david jaffe por crear el superhype con su holy fucking shit y andar diciendo que los graficos del gow3 se veían como los de beouwulf ,y ahora la gente ve que no es asi, he estado leyendo las reacciones de la gentes en otros foros y casi el 89% se han quedado decepcionados con los gráficos y si se fijan bien en el trailers hd pueden ver que las texturas de la cara no están a la altura de un juegazo como se supone que sera el gow3 hasta las caras de nariko y algunos personajes de heavenly sword estaban mejor logradas ,yo espero que se lo curren mejor porque la verdad que veo y veo el trailers en mi tv hd y no me acaba de impresionar es mas hasta juraría que me da la impresion que es un gow3 con algunas mejoras gráficas pero casi a la par de la versión del gow2 de la play2joo
yo se que sera un juegazo y que para mucho los gráficos no son importantes pero esa era en la pasada generación ,ahora las cosas han cambiado y las nuevas generaciones de jugones que han entrado ahora no son los mismos jugones de hace 10 anos atrás y piden mas ,mucho mas,sony debe ir con pie de plomo o se hundirá mas todavía y todavía debe de cuidarse de su principal enemigo la XBOX360 recuerden que microsoft tiene la costumbre de anunciar sus juegos estrellas 6 mese antes de sacarlo al mercado y vaya usted a saber que bombazo tienen escondido para anunciar el próximo ano y así opacar de nuevo a la play3,repito sony debe ir cuidadosa........
si crees que me voi a leer tu parrafada pues te dire que si no podrias haber resumido?

GodOW 3 el REY.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
para cagarse,impresionante,tanto GOWIII como uncharted 2 y el que tiene muy buena pinta tambien el dante's inferno aunque este no es exclusivo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Dios!! algunos dicen que no esta bien? que es lo que pedis? algo que todavia no existe?

Bueno... que decir, no tengo palabras :D solo decir

¿no han dado mas datos para saber cuando sale? porque me ha encantado :D sobretodo estas armas nuevas :D :OO xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
creo que falta mas de la grafica que hablaban jajaja es lo que dijo el mismo creador que nosotros seamos que jusguemos y sino no hay nada,,, que se avanse mas en el motro grafico y sera un juego perfecto es mi opinion, podria ser como en las cinematica que tuvo meses antes las grafica del juego
saludos!!!!
pd: quiero que sea 2009 jijijjiji y tener los juegos mas solemnes exclusivos para nuestra consola
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que esto no es ingame? como lo sabeis, jugasteis ya? jo que suerte....

en fin, me encanta cuando la gente habla sin tener ni puñetera idea.

La saga god of war se caracteriza por sus grandes graficos en los videos... este que hemos visto no llega al potencial del video que vimos hace tiempo, osea, que si son los graficos que veremos ingame, y las escenas son cuando tienes que hacer la convinaciones de botones... pero bueno.. cada uno a su rollo...

por lo que he visto en el video, sera un juego Increible como los anteriores y de los mejores juegos de esta generacion como lo fueron los anteriores god of war con ps2.

Espero que la historia siga siendo tan jugosilla como lo fueron las anteriores:D

en fin, graficazos (y eso que no esta terminado el juego), control parece ser tan comodo como los anteriores, esperemos que tenga gran duracion, que venga doblado al castellano y que tenga un final impresionante como los demas
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
menos mal que asi no sera el juego final en cuanto a graficos se refiere,porque la verdad es que estan muy muy muy regular,pero tiene que ser un juegazo de la ostia
 
Superior