Primer trailer in-game de God of War III

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Se ve bastante wapo, pero me esperaba mas despues de escuchar todo lo que se decia.

Aun asi es un MUST HAVE impresionante.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Me espera unos graficos mejores, el trailer del uncharted me a gustado mas, aunque eso no quita que vaya a ser el mejor juego del año proximo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo, mire por donde se mire uno de los grandes de 2009 sin duda, compa obligada.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
esto no es ingame, puede que ingame se vea así pero el video no tiene nada ingame es puro video, si está hecho con el motor del juego se verá así...aver que tal, esperaba algo más graficamente
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
parece que la historia transcurre encima de los titanes. seguramente Zeus enviará a los enemigos para que acaben con Kratos y los titanes. y la parte final del juego ya se desarrollará en el Olimpo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
bueno si no lo an posteado aun, el video ya esta en la playstation store y la verdad q se aprecia muchichisimo mejor
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola familia,no me acordaba que ayer salian los trailers de uncharted 2 y GOW 3.....Pufff voy a verlos y ahora os comento porque he leido los mensajes y habeis quedado todos asombradisimos.
--- [ Añadido ] -----
Joder que pasada¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Superior