Primer trailer in-game de God of War III

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
madreeeeeeeeeeeeeee otro q caera igual que el 1 y 2 q son geniales pero este promete muxisimo y con esos puños flipaaaaaa
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sin lugar a dudas decepcionante, un God Of War 2 un poco vitaminado, pero desde luego ni se acerca a lo esperado o a lo que nos vendió David Jaffe en sus declaraciones. Por suerte aun queda para mejorarlo y estoy seguro que es un video en una fase muy temprana de desarrollo, lo qu eme hace pensar que hasta 2010 no saldrá el juego.

Lo que muestra le juego mola, muchos bochos en pantalla y la jugabilidad de un GOW, pero a nivel tecnico es muy flojo, no llega a juegos que estaban casi de salida como Heavenly Sword, y ni lo comparemos con Uncharted (menos aun con Uncharted 2 y su sensacional teaser) o MGS4.

Lo dicho el video una decepcion en cuanto a lo que habian dicho, pero logico debido su estado de desarrollo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Decepion? pero os habeis parado a observarlo o solo es que os gusta rajar y crear polemicas macho? El trailer es sencillamente espectacular y de lo mejor que he visto...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Decepion? pero os habeis parado a observarlo o solo es que os gusta rajar y crear polemicas macho? El trailer es sencillamente espectacular y de lo mejor que he visto...
a claro....es que tu no has visto el de todo el mundo, tu vistes el mismo que vio el david ese jajaja no seas tan fanboy anda, este juego a dia de hoy da pena y punto pelota.

si de aqui a un año nos hace callar bocas ole ole y ole, pero a dia de hoy caca.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que poquisimo...yo me he quedado igual :douh: no puedo decir que me haya impresionado con tan poco que se ve :X
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
este trailer lo han sacado ante la expectación que estaba levantando el juego y en mi opinión la han cagado al sacar un video del juego en sus primeros pasos donde la caldidad gráfica no llega a ser ni la tercera parte del resultado final, pero puede también que hayan mostrado este trailer para que la gente no se haga tantas ilusiones y dentro de unos meses sacar ya un trailer in game de como va a ser realmente la versión definitiva, estoy seguro de que cuando veamos las imagenes del juego acabado muchos se darán cuenta de que lo que acabais de ver no tendrá absolutamente nada que ver con el resultado final, además si te fijas bien y le das a pause te das cuenta de que faltan un montón de retoques, el mismo kratos en la primera imagen si te fijas tiene la mandibula muy currada después fijate en sus ojos y te darás cuenta de lo que hablo.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
No hay mucho T_T

los graficos no me gustaron :douh:, Uncharted 2 se ve mejor :trofeo:
Y los de Oblivion me gustan mas, no te joe, siempre sacando defecto.

Yo no se q esperan la gente de un juego q todavia (creo) no esta ni al 50% del pontecial q tendra.

NOTA PARA SONY: En el proximo juego q vendais sacad uno q tenga unos graficos sobrenaturales ( tipo de los q tendra PS4) para q salga el personaje de la tele y se pongan a tomar cafe con los usuarios para q digan q son buenos graficos, perdon, no buenos graficos sino reales, haber si estan contentos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero q mierda es esta! eso es todo lo qtenian q enseñar? pues no se si me impresiona o no, xq no me da tiempo a ver nada. y lo poco q se ve, muy bueno si, pero tampoco me ha parecido lo maximo. tendran q mostrar mas, porque de momento, un poco decepcionante.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Pero no decian que habian censurado imagenes tan violentas? Se ven un chorro de sangre como para llenar mi piscina 2 veces XD
Poe mi mejor, en cuanto al video creo que es muy pronto poara juzgar 1 video tan corto, el tiempo hablara sobre este juegazo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues no me gustan los gráficos....podrían ser mejores, sacaran una demo no?? CUANDO??!!!!

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
porque la mayoria habla de del trailer que vio D. jaffe? este no es..-_-", ademas, solo la escena donde hace explotar a la montaña de enemigos (zombies?) ya me dice "COMPRAME" hahahaha (aunque claro, teniendo los otros 2 como no va a caer este tambien? xD)
 
Superior