preocupado por los crujidos del plastico de la play

Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Lo de los crujudos es normal, verás, cuando se hace mayor, la play crece por dentro y debe romper su cáscara para salir, como el resto de crustáceos, como viene siendo lógico.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
ola de nuevo compañeros os queria comentar otra cosa ayer quite todos los cables de las ps3 para limpiarlos bien tanto como el que va a la corriente el cable de ethernet y el cable hdmi y al ponerlos para dejarlos bien apretados a la play al poner el cable que va a la corriente, pues para apretarlos bien puse la mano con cuidado arriba en el plastico donde pone ps3 y crujia la play.
es normal?¿
mi duda es afectara a la play¿?¿
le pasara algo a la play ho no?

y otra cosilla os puse una foto varios mensajes atras que el plastico de donde estan los botones de encender y apagar la play y de sacar el juego pues acia un poco de movimiento solo una parte donde estan los boton no, pues ya no le lo ace alguien me puede decir si es normal o no?¿
puede ser por la calor?¿
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Es pork alcanza temperaturas altas y el plastico se dilata a mi me pasa de vez en cuando
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
82
Karma
8
Ubicación
Madrid
LA calor????? si es por los cambios de temperatura, a menos que sea un termoestable (que va a ser que no) , los plásticos no resisten altos cambios, por lo que se dilatan y contraen, de ahí los crujidos, yo no me preocuparía
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Es normal que cruja, cuando estoy jugando se calienta mucho y cruje, luego cuando dejo que se enfrie tambien cruje. Es algo totalmente normal, sucede lo mismo con los muebles de madera, no deberias preocuparte.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
87
Karma
4
Yo en tu caso compraría un ventilador para la Ps3, y si hace falta dale un cubata (sólo cuando cruja mucho).
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
ola de nuevo compañeros os queria comentar otra cosa ayer quite todos los cables de las ps3 para limpiarlos bien tanto como el que va a la corriente el cable de ethernet y el cable hdmi y al ponerlos para dejarlos bien apretados a la play al poner el cable que va a la corriente, pues para apretarlos bien puse la mano con cuidado arriba en el plastico donde pone ps3 y crujia la play.
es normal?¿
mi duda es afectara a la play¿?¿
le pasara algo a la play ho no?

y otra cosilla os puse una foto varios mensajes atras que el plastico de donde estan los botones de encender y apagar la play y de sacar el juego pues acia un poco de movimiento solo una parte donde estan los boton no, pues ya no le lo ace alguien me puede decir si es normal o no?¿
puede ser por la calor?¿


saludos y muchas gracias.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Tio con que pongas el post una vez tienes de sobras. Las consolas y cualquier aparato cruje al calentarse por como te llevan diciendo en muchos mensajes que es por la dilatacion del plastico, cada vez que la toques y la apretes crujira porque es PLASTICO y cruje, si no es que le pegas puñetazos contra el mueble o le metes martillazos no le pasara nada.

ES TOTALMENTE NORMAL!!

Salu2!! ;)
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola trasto pero si tu la tocas por ejemplo y cruje no le afecta a la play no¿?

ya la ultima cosa es malo para la play restablecer el sistema de la play varias veces seguidas o no??
afecta a la play?¿¿
ho al disco duro¿?¿?

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola assassins ahora mi pregunta es distinta a la primera que ize

ayer quite todos los cables de las ps3 para limpiarlos bien tanto como el que va a la corriente el cable de ethernet y el cable hdmi y al ponerlos para dejarlos bien apretados a la play al poner el cable que va a la corriente, pues para apretarlos bien puse la mano con cuidado arriba en el plastico donde pone ps3 y crujia la play.
es normal?¿
mi duda es afectara a la play¿?¿
le pasara algo a la play ho no?

y otra cosilla os puse una foto varios mensajes atras que el plastico de donde estan los botones de encender y apagar la play y de sacar el juego pues acia un poco de movimiento solo una parte donde estan los boton no, pues ya no le lo ace alguien me puede decir si es normal o no?¿
puede ser por la calor?¿
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
No le pasa nada si la reseteas, si esta esa opcion es por algo y no para que no se toque, eso si no te lies a resetearla cada dia jejeje.

Salu2!! y no por mucho que la toques la consola no le pasa nada, ya te digo a gente se le a caido y sigue dando guerra la consola.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Joder q tío mas pesao por dios. Por cierto a ver si aprendemos a escribir bien, q pones unas faltas de ortografía q dejan ciego macho.

Un saludo.
 
Superior