preocupado por los crujidos del plastico de la play

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Mira si se tiene que corregir a alguien que sea los moderadores...lee el problema del chaval y contestas si quieres pero no te metas con la gente porque comete errores !!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
¿Será por que alcanza temperaturas altas la PS3 y el plastico con el calor se dilata y cuando la apagas se va enfriando y se contrae? Es lo más normal del mundo, así que no te preocupes y no seas psicosomático.
Eso es la mejor respuesta jejeje
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Mira si se tiene que corregir a alguien que sea los moderadores...lee el problema del chaval y contestas si quieres pero no te metas con la gente porque comete errores !!!

Me voy a callar porque sino me banean pero.......



Lo siento pero me haces doler la cabeza con tantas faltas(hay más pero paso de marcarte las de los acentos):douh:

Respondiendo a la pregunta:
No te preocupes, la mayor parte de PS3s que he visto también lo hacen, incluída la mía.
Ya había contestado.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Si esta bien que hayas respondido,pero dejarlo en evidencia por sus faltas de ortografia tiene huevos,mandale un privado es vez de ponerlo aqui para que lo lea todo el mundo !!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
tu que eres su hermano pequeño?¿?¿ de 10 años¿?¿ no lo estamos criticando ni mucho menos pero creo que tiene que saberlo sobretodo lo del "ho" y si el no se ha quejado no se que estas diciendo.
Cada uno que escriba como quiera¿?¿?¿ por ahi vas muy mal pero bueno supongo que ya maduraras cuando crezcas...

No digo nada mas porque no quiero que me baneen.
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
ami tambien me pasa y tengo ps3 slim de 120 gigas hay veces que son tan intensos los ruidos que me preocupo pero solo un poquitin xD
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola os pido disculpas por aver creado tantos fallos de ortografia no era mi intencion de escribir mal y tampoco queria crear mal rollo entre vosotros os pido disculpas a todos.


salu2 y gracias.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Ese clack es normal siempre pasa hasta cuando esta apagada

PD: si tienes la ps3 slim obvio que no puede llegar a un año por que esa play salio en noviembre de 2009 y estamos apenas en julio
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Puez tanpoko le ase falta a nadie kue se meta por como excrive uno digo no?? Cada uno k scriva como kiera !!
La verdad que sí, cada uno que escriba como quiera pero por lo menos poner las palabras un poco mas completas o mas entendibles aunque no tengan acentos, por que con tantas K y letras donde no van parece que estamos leyendo Ruso y cuesta un poco entender de corrido y a la primera.

Sobre el tema pues ya te lo han dicho todos, es la dilatacion del plastico, la mia ya no suena tanto como al principio pero no te preocupes, eso no afecta en NADA a tu consola, y mucho menos al software, el software no es tangible.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
La verdad que sí, cada uno que escriba como quiera pero por lo menos poner las palabras un poco mas completas o mas entendibles aunque no tengan acentos, por que con tantas K y letras donde no van parece que estamos leyendo Ruso y cuesta un poco entender de corrido y a la primera.

Sobre el tema pues ya te lo han dicho todos, es la dilatacion del plastico, la mia ya no suena tanto como al principio pero no te preocupes, eso no afecta en NADA a tu consola, y mucho menos al software, el software no es tangible.
Puez tanpoko le ase falta a nadie kue se meta por como excrive uno digo no?? Cada uno k scriva como kiera !!

Bueno esto lo puse de cachondeo !! No queria ofender a nadie !!
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola homer te e emviado un m.p.,i por favor no sigamos mas con el rollo de que si uno escribe de una manera o de otra, por favor quiero buen rollo en el foro por favor ablemos del tema de lo que e escrito no de los fallos de ortografia de cada uno ok compañeros.


Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
ya decía yo que era raro ver un hilo resuelto con tantas páginas de posts... a la gente sólo le gusta la bulla XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
tu que eres su hermano pequeño?¿?¿ de 10 años¿?¿ no lo estamos criticando ni mucho menos pero creo que tiene que saberlo sobretodo lo del "ho" y si el no se ha quejado no se que estas diciendo.
Cada uno que escriba como quiera¿?¿?¿ por ahi vas muy mal pero bueno supongo que ya maduraras cuando crezcas...

No digo nada mas porque no quiero que me baneen.
Por supuesto que se le pueden decir las cosas y corregirle pero hay maneras y maneras de decirlo y tú lo hiciste de manera algo burlesca y humillante.

En fin...¿10 mensajes? Me parece que por suerte poco vas a durar aquí si sigues por ese camino:jeje:

Respondiendo al tema para no desviar el tema:

- No te preocupes, es normal por lo que te han dicho, el plástico se dilata y al enfriarse se contrae y eso produce esos crujidos.

Saludos!:victoria:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
por favor no desviemos el tema, una cosa cuando le dais al boton de sacar el juego tambien os cruje el plastico,es normal ?¿?¿
y otra cosa cuando por ejemplo sacais el cable de ethernet y le dais a la pestañita del cable para sacar el cable os cruje el plastico eske aveces pasa y aveces no por que me as dicho que es mutuo,es normal¿¿¿¿?

saludos.
 
Superior