preocupado por los crujidos del plastico de la play

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
por favor no desviemos el tema, una cosa cuando le dais al boton de sacar el juego tambien os cruje el plastico,es normal ?¿?¿
y otra cosa cuando por ejemplo sacais el cable de ethernet y le dais a la pestañita del cable para sacar el cable os cruje el plastico eske aveces pasa y aveces no por que me as dicho que es mutuo,es normal¿¿¿¿?

saludos.
Que no te preocupes tio, joder, XDXD ¿te cruje hagas lo que hagas? Pues cámbiala, ve con el ticket a la tienda y dices "mira es que me cruje" :douh: ya te hemos dicho que es normal y que si sólo son crujidos y no notas nada raro en el funcionamiento no te precupes :buf:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
a mi aparte del crujido que desde que la compre lo hace se me empieza a apagar sola supongo que sera del calor llevo un dia que se me ha colgado 5 veces del calor.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
ami me lo hace desde que la compre mete cada latigazo XD que parece k tiene vida por adentro pero bueno es normal llevo dos años y meses i como el primer dia toco madera xd
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola perdonar por ser tan cabezon pero e tocado que en la parte que hos señalo en la foto se mueve un poco hace un click click solo esa parte el resto del plastico asta los botones esta intacto.
es normal ?¿¿?
alguien le pasa tambien???

salu2.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
jejeje como que se mueve ? xdd ami no se me mueve nada solo me hace el dichoso click tambien es verdad que tengo un modelo diferente al que tienes tu yo tengo la primera xd
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola assassins no me rio de vosotros soy una persona muy serio os lo digo muy enserio simplemente busco vuesta ayuda, y la foto que ho he puesto y señalo con el circulo esa parte no me hace el crujido simplemente hace un poco de movimiento el plastico acia arriba y acia abajo si lo toco, solo esa parte del circulo y me gustaria saver si alguno de vosotros que tenga este modelo de play si le pasa tambien y si es normal¿?


salu2 y gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola assassins no me rio de vosotros soy una persona muy serio os lo digo muy enserio no me rio de vosotros hos lo puedo jurar simplemente busco vuestra ayuda,y la toy teniendo, y la foto que ho he puesto y señalo con el circulo esa parte no me hace el crujido simplemente hace un poco de movimiento el plastico acia arriba y acia abajo si lo toco, solo esa parte del circulo despues el resto del platico pasando por los botos de sacar el juego y apagadar y encender, no hace nada y me gustaria saver si alguno de vosotros que tenga este modelo de play si le pasa tambien y si es normal¿?


salu2 y gracias.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Desde el segundo dia que la compre cruje al apagarla y a veces cuando llevo un tiempo jugando.. yo ya lo he tomado como normal xd
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
la mia cruje en la noche despues que la apago y no me deja dormir me levanta el sonidito de click aparte como el jueves pasado robaron en la casa de la vecina me da miedo ese sonidito xD
 
Superior