Postead vuestras manías

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo siempre lo apago todo antes de irme a dormir, no dejo nada en estand by.

no soporto comer o estar viendo una pelicula en una habitacion con la puerta abierta.

bebo todos los dias exactamente 3 litros de agua, ni mas ni menos xD

no soporto que alguien hable mientras veo una pelicula

etc etc xD
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Hay manías muy buenas, pongo algunas de las que tengo:

El volumen de la tele tiene que ser un número que me guste como: 12-17-19-23-24-27-34-47...

El volumen del ordenador siempre tiene que terminar en 0.

Si voy a comprar algo contar muchas veces el dinero que tengo en la cartera.

No soporto ver como la gente se come las uñas, me pongo nervioso XD

No puero dormir con el "tick-tock" del reloj.

Ponerme siempre en el mismo sitio de la mesa para comer.

Ducharme todas las mañanas (aunque despues vaya hacer deporte y vuelva a ducharme poco después), llamarlo manía o higiene XD

Siempre que estoy en el ordenador y voy a dejarlo 5 segundos bloquearlo.

Cuando miro la hora en el móvil, lo bloqueo y desbloqueo varias veces.

Siempre que me ducho sentarme antes en la taza para vaciarme Xd y poner cadena 100, solo si hay futbol pondria la copa o la ser.

Siempre que pulso la tecla "Intro" hacerlo con el dedo índice y con fuerza.

Tendre bastantes más, pero muchas se hacen insconscientemente y tampoco voy a poner mas, porque yo creo que con las que he puesto es suficiente.

Un saludo
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Madre mía que de perturbados!! No podeis ser normales o que?

¿Una manía? Yo mato gente...
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Jajaja que bueno, leeyendo vuestras manias me han recordado las mias!! :jeje:
-Yo tengo que tener el volumen de la TV en estos numeros: 5-10-15-20-25-30-35-40....etc
-ODIO que se pongan a hablar mientras veo una peli
-Cuando una peli termina, le doy siempre hacia delante para ver si despues de los creditos sale alguna escena adicional, o algunas tomas falsas, etc...
-Cuando voy al baño a mandar un Fax tengo que hacerlo mientras me fumo un pito! :jeje:
-Los billetes que lleve en la cartera siempre los llevo ordenados de mayor a menor, si alguno tiene una punta doblada ponerla recta y si por ejemplo tengo 2 billetes de 20 coloco siempre el primero para gastar el mas viejo/feo.
-No me gusta para nada llevar monedas, y si son de centimo a veces las tiro ( o si por el camino me encuentro a alguien mendigando se las doy )
Y creo que voy a parar que ya esta bien!! :jeje: :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Ahí van mis manías tontas:
- No puedo ver faltas de ortografía, soy muy maniático, aunque a veces cometo, siempre las corrijo lo más rápido posible.
-Cada día tengo que escuchar como mínimo dos canciones de Lil Wayne (esta es la más tonta, pero es que me relajanXXXD).
-Todo volumen tiene que estar en un número par, si está impar lo cambio.
-Entrar siempre en el foro aunque no haya nada nuevoXXXD.
-Darle a Inicio cada cinco segundos en el Tuenti.
-No puedo oír el tick tack del reloj por la noche, me pone nervioso, más de una vez he guardado el reloj fuera de mi habitaciónXXXD.
-Terminar cada frase del foro con un "Saludos:hola:" XXXD.
-Me lavo las manos cada dos por tres, en un día puedo llegar a lavarme las manos quince veces.
-Me cruzo toda parte del cuerpo que pueda, dedos, muñecas, codo, cuello, dedos del pie, tobillos y rodillas.
Y no se me ocurren más, si se me llegan a ocurrir, editaré este post.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@cunhainho dijo:
-No me gusta para nada llevar monedas, y si son de centimo a veces las tiro ( o si por el camino me encuentro a alguien mendigando se las doy )
Y creo que voy a parar que ya esta bien!! :jeje: :hola:
no jodas!!! Mi piva dice k no lo haga pero si veo a 1 y le veo en la kara k realmente lo necesita le llevo a 1 bar a x 1 bocadillo y una coca-cola nunca les doy cerveza
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
- comerme las uñas
-apagar el monitor de la pantalla del ordenador cuando me acuesto ( la lucecita )
-lavarme las manos a menudo , odio que se ensucie el mando de la play xDD
- no soporto que nadie en mi casa coma algo con las manos y toque mi mando de la play, mis amigos lo saben es una "norma" de mi casa, antes se lavan las manos, que luego lo dejan todo aceitoso lo ODIOOO xD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Pues algunas casi inusuales y diferentes:
- Hacerme estallar el tobillo a lo bestia (que lo tengo medio fastidiado ya) XXXD
- Oler o pegar mi hocico apoyándome en una de mis muñecas o un deo. (sí, como los perros cuando se lamen :coolface: y justamente haciéndolo en este momento xD)

Después como todos tengo manía a mirar la hora, a colocar el volumen en números par o múltiplos de 5, poner papel en el wc para... XXXD lo típico! :coolface:

Ya si se me ocurre alguna otra la pondré :)
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Vakita_Gm dijo:
- comerme las uñas
-apagar el monitor de la pantalla del ordenador cuando me acuesto ( la lucecita )
-lavarme las manos a menudo , odio que se ensucie el mando de la play xDD
- no soporto que nadie en mi casa coma algo con las manos y toque mi mando de la play, mis amigos lo saben es una "norma" de mi casa, antes se lavan las manos, que luego lo dejan todo aceitoso lo ODIOOO xD
jajaja, a mi eso también me pasa, una vez un amigo me dejo todo el mando aceitoso y estuve sin usarlo 1 mes xD

Ahora voy a poner una que me acabo de acordar

- Por las noches siempre escuchar música con mi Ipod si no no me duermo y siempre a dormir escucho las mismas canciones en el mismo orden (si he añadido una la escucho la 1º), y acabar con esas 1 de esas dos canciónes (o con las 2) :

Whole Lotta Rosie o You Shook me all night long (las 2 de AC/DC

-Cuando entro a LaPS3.com.. abro una pestaña y a la que me doy cuenta ya tengo 32 pestañas con "LaPS3.com"
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo tengo varias muuuuy raras xD

- siempre , siempre , aunque este cansado , prendo el ps3 , con el control siempre y no lo uso ,, ni pongo nada en la ps3 ,, lo prendo al yegar al cuarto casi la mayoria de veces lo tengo en el XMB sin aber tocado NADA

- todos los dias visito la pagina (PAGINA PRINCIPAL) , Vandal y laps3.com SIEMPRE SIEMPRE , me siento como desenchufado del mundo si no lo ago XDDD

- desde ase mas de 4 años que no puedo cmprar tenis blancos

-Siempre tengo que tener un par de tenis NIKE diferentes cada mes !!

-soy obsesivamente cuidadoso con las cajas de los juegos de ps3 , SI CAJAS !!

- me es imposible escuchar el tronido de una palanca de control
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
- tengo mucha mania en tener en "perfecto estado" ( lo k se puede xD ) las fundas de mis juegos de play, si me compro 1 de segunda mano, i esta mal, se la camvio por las prepago de 20 o 50 euros que tenga en casa que son nuevas, i siempre les kito el precio i se lo guardo dentro para acordarme de cuanto me costó xD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@қιтσ dijo:
қιтσ;4744675 dijo:
- Hacerme estallar el tobillo a lo bestia (que lo tengo medio fastidiado ya) XXXD
)
Di que si, que las extremidades las tenemos para reventárnoslas...

Estúpido cuerpo humano, chúpate esa...

@ChAiDeZ94 dijo:
-Siempre tengo que tener un par de tenis NIKE diferentes cada mes !!
Tienes los Tn? Para mí son los mejores del mundo mundial.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Suelo tener algunas:

El volumen de la TV el que yo no escuche muy fuerte y no pueda molestar a los vecinos.

A la hora de irme a la cama mi cuarto parece un puesto de control de Airbus, todo lleno de luces azules, rojas y amarillas.

Luego, con mi cuarto para sentirme bién tiene que estar todo el escritorio lleno de cosas, como lo ordene alguien o yo a los pocos segundos está como antes, ahora, si vienen amigas o visitas a casa todo está como cuando vas al IKEA... :coolface:

Y lo que si se le puede llamar manía es a que TODOS LOS DÍAS (aunque me acueste a las 6:45 de la mañana) tengo que pillarme mi MP3 y escuchar un par de canciones de Coldplay, una vez que escucho un par ya lo apago, me tapo y me quedo dormido.

No puedo quedarme dormido sea donde sea sin antes no estoy tapado o hasta la cintura o hasta el cuello.

Soy muy perfeccionista con las cosas que hago puedo serlo tanto que llego a cansar... XXXD

(Me gusta tener los cabos bién atados...)

Me gusta también la ortografía.

Oye, un abrizo! :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
-Me como las uñas
- y otra esque nadie puede tocar cosas de mi habitacion ( auqneu cada veza que entra mi madre cambia algo de lugar)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
empezemos jajajaj

no pisar rallas en la medida de lo posible ni la de los azulejos ni las que van de una esquina a otra(me imagino el mundo echo en triangulos y esas lineas no las piso) salvo cuando entreno

empieazo a vestirme,ropa interior y luego de abajo acia arriba

volumen de la tele en nivel acabado en 5 o 0

mobil siempre en el bolsillo de la derecha y las llaves a la izquierda

siempre antes de salir de casa voy al servicio

y mas de una que me dejare ajajja

dejar que el ordenador se apague mientras estoy acostamdome(como tarda lo suyo le doy a apagar y mientras estoy ya en al cama intentando dormir)
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Siempre juego con el cargador del mando de PS3 puesto.
Cuando enciendo el ordenador doy 3 o 4 vueltas con el ratón.
El volumen de la tele tiene que estar en un numero par.
Cuando mi móvil tiene 2 de 3 rayas lo cargo.
Paso los canales de uno en uno (no uso los números del mando)
Cuando compro un juego, el ticket lo guardo detrás del librito.
 
Última edición:
Superior