Postead vuestras manías

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
- si estoy un dia sin jugar a la PS3 lo paso fatal ( cuando estoy muy cansando no juego xd )
- cuando cojo guantes para trabajar los cojo a pares,impares no puedo
- conectarme cada dia a laps3.com
- mirar mi bandeja del Msn cada dia
- cuando se me acaba la bateria de un mando de PS3 le pongo un papel que pone cargar el mando
- lo primero que hago cuando me le vanto es encender mi Router ( no puedo vivir sin INTERNET )
- comprar juegos de PS3 en Game y cuando da palo salir de casa los compro por una web de juegos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
1º Cuando estoy acostado boca arriba, y tengo la barbilla pegando al pecho por cualquier motivo, siempre me muerdo los cuellos de las camisetas/camisas.

2º El volumen de todos mis cacharritos musicales tiene que estar en multiplos de 5.

3º La música tiene que estar ordenada por clase, así como por orden alfabético dentro de cada estilo musical.

4º Sobre la ropa interior, los calzoncillos están ordenados por colores y siempre tienen que estar a la derecha de los calcetines.

5º El cartón de leche siempre tiene que estar en la puerta de la nevera, así como botes pequeños como: ketchup, mostaza, mayonesa... etc etc.

6º Mis colonias y perfumes están ordenados según día de la semana de izquiera a derecha; así el lunes toca la de la izquierda y así sucesivamente.

7º La toalla para la ducha tiene que estar perfectamente doblada y puesta en su sitio.

.
.
.
.
.

Así me podría tirar mucho tiempo y hacer una buena lista. Son manía tontas en muchos casos, de las cuales si no me doy cuenta no me importa, pero si están mal y las veo... no puedo evitar ponerlas a mi gusto, o de lo contrarío estoy incomodo xDD.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Jodel la verdad que leyendo y leyendo hay manias de la gente muy curiosas...xD, yo una de las manias que tengo es cerrar siempre los espejos del coche en el que vaya montado,sea mio o no,siempre los cierro,cuando me voy a dormir que este todo bien cerrado,soy incapaz de dormir totalmente a oscuras siempre tiene que entrar algo de luz por algun lao :p,darles un beso de buenas noches a mi perro y a mi gata...xD,no se no se...desenchufar la torreta de enchufes todas las noches,vamos el boton rojo...quitar el ambientador por la noche y ya no se me ocurren mas!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
- Me gusta que cuando me vaya a dormir ( sobretodo si el dia siguiente e de ir ala uni ) esté todo lo mas perfecto posible de mi habitación ( la ropa para el dia siguiente la mesa limpia de cosas todo ordenado etc.. )

-tener el nombre de todos los capitulos de mis series en un orden igual ejemplo:
( si los capitulos tienen nombre:

The big bang theory - 01 - tal
The big bang theory - 02 - tal

si no tiene nombre...

Naruto Shippuden -001
Naruto Shippuden -002

etc...


- Colocar la mayoria de cosas siempre en su roden k els di ( escritoro de ordenador, cosas encima de la mesa etc.. )

- mirar hacia atras mientras orino xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Vakita_Gm dijo:
- Me gusta que cuando me vaya a dormir ( sobretodo si el dia siguiente e de ir ala uni ) esté todo lo mas perfecto posible de mi habitación ( la ropa para el dia siguiente la mesa limpia de cosas todo ordenado etc.. )

-tener el nombre de todos los capitulos de mis series en un orden igual ejemplo:
( si los capitulos tienen nombre:

The big bang theory - 01 - tal
The big bang theory - 02 - tal

si no tiene nombre...

Naruto Shippuden -001
Naruto Shippuden -002

etc...


- Colocar la mayoria de cosas siempre en su roden k els di ( escritoro de ordenador, cosas encima de la mesa etc.. )

- mirar hacia atras mientras orino xD
En su roden k els di?

Eso no está muy ordenado... XXXD
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Yo siempre compruebo 4 o 5 veces si he cerrado bien el coche o la puerta de casa.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Tener las cosas ordenadas y en su sitio,sin ser una obsesión ni una patología.
PD:y manía le tengo a SONY por los problemas de sus mierdas de consolas,que nada más que dan problemas.:rototepega::rototepega:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Alomejor es una mania tonta pero siempre me gusta fumarme un cigarro cuando juego a la ps3, mas bien cuando esta cargando el juego jajaja
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@tuxskin84 dijo:
@Tatoopowa dijo:

Me has incitado a fumarme uno ahora mismo :rototepega:
jajaja mientras que se ponia para leer tu comentario me he sacado un cigarro, me mola en el PRO ver como esta todo en la liga master con mi cigarro jaja espero que te haya aprovechado el cigarro, recuerda.. un cigarrito para el pecho por lo bien que lo he echo XXXDXXXD
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Yo tengo mucha manía con la ortografía, soy así, que se le va a hacer xD.
Siempre tengo que ver las mayúsculas donde corresponda, tildes y ninguna falta ortográfica, si no, no estoy a gusto.

Y sentarme de rodillas como los indios, incluso aun estando sentado en una silla y mecerme, claro está xD. Bueno, esas son mis manías básicas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Mongolinum dijo:
Yo tengo mucha manía con la ortografía, soy así, que se le va a hacer xD.
Siempre tengo que ver las mayúsculas donde corresponda, tildes y ninguna falta ortográfica, si no, no estoy a gusto.

Y sentarme de rodillas como los indios, incluso aun estando sentado en una silla y mecerme, claro está xD. Bueno, esas son mis manías básicas.
Aquí te dejo este HO por si te interesa apuntarte.

Hilo Oficial Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Yo tampoco soporto ver faltas de ortografía, hay veces que son tan graves que dañan la vista.. :douh.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
Tengo que dormir escuchando la radio o no duermo ni de coña, si no la tengo empiezo a penasar y cuando pienso se me haze de dia ya me a pasado bastantes veces.

Tambien me gusta tener algo en la mano lo que sea para tocarlo estrujarlo o romperlo XD

Me gusta rabiar a la gente (heredado de mi hermano)

No como cosas que no tenga en mi casa por ejemplo comereme una natilla que no sea de la marca de mi casa....

Otra bastante importante : Cotilla,cotilla,cotilla... cojo los moviles de los amigos para cotillear de todo lo que pueda tener o los mensajes de la play XD(se le puede llamar aburrimiento tambien XD)
 
Superior