Postead vuestras manías

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Hay un post sobre esto , pero ya tiene 3 años así que me he decidido a abrir otro:coolface:.

Comentad vuestras manías que tengáis :eaea:


-Yo cuando me voy a dormir , no puedo escuchar el típico " tik tok " del reloj , si no , no pego ojo en toda la noche :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tengo varias..

-Siempre que apago la TV tiene que estar en Antena3, por ejemplo si estoy viendo Cuatro y voy a apagar la TV cambio a Antena3 y entonces apago.

-El volumen de la TV/Radio siempre tiene que estar en un nº el cual tenga relación conmigo, por ejemplo o en el 7 que es mi nº favorito, el 17 que es mi fecha de nacimiento, el 22 que es la edad que tengo..

-Me gusta tenerlo todo bien ordenado y creo que tengo un problema con la simetría, todo en mi habitación está paralelo a algo.

Y tengo algunas más, iré editando este post a medida que se me vaya ocurriendo... xD

--- [Añadido] -----

-No puedo jugar a la Play sin volumen.

-Cuando le doy al botón derecho y a pegar tiene que salir un punto, es decir.. si copio un texto o una foto cuando la haya pegado en el sitio que quería escribo un punto y le doy a copiar. (Eso viene a que una vez copié una conversación y la pegué en tal sitio, y luego le dejé el ordenador a mi padre y le dió sin querer a pegar y salió el texto que yo había copiado antes y pudo leerlo todo, asique cuando copio y pego algo luego escribo un punto y lo copio)

-Siempre llevo en la cartera y ordenados un billete de 50, 20, 10 y 5 y colocados todos iguales.

-No me gusta llevar céntimos, siempre intento tener monedas de 1€ y 2€

-Cuando duermo me tapo con la manta por encima de los hombros aunque sea verano.

-Móvil siempre en el bolsillo izquierdo, cartera y llaves en el derecho.

-Casi todas las frases del Messenger las acabo con un "xD" incluso sin darme cuenta, es automático.. xD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Una de mis manias que se con las cucharas de postre, solo me gusta de un deteminada forma sino no como a gusto.
Otro es que el volumen de cualquier cosa siempre tiene que esta en un número par.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
NADIE juega en mi perfil de PS3 sin sr yo.
Siempre cuando ando por casa,tengo un cigarro en la oreja.
Cuando salgo cierro todo,pestillos,persianas bajadas... Etc XXXD
Y nose... Tendre muchas mas de las que no soy consciente.
Saludosss :hola:
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Lo primero que hago al levantarme es Highway to hell

Y SIEMPRE encender la PS3 con el mando, esperar 10 segundos y encender la TV y poner el volumen a 30 (mi TV de PS3 el volumen 30 es como si en el comedor estuvise a 15)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@nanoh dijo:
La de antena 3 muy curiosa @G!RL xD
Si, muy curiosa y muy tonta, pero es lo que tienen las manías.. XXXD

Iré editando el post a medida que se me vayan ocurriendo cosas, es que se que tengo más pero ahora mismo me he quedado en blanco, supongo que son los demás quienes ven mejor las manías de la gente.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tengo varias, una es cuando tengo una lata de cocacola y en el caso que utilice un vaso. nada mas abrirla rapidamente los 2 primeros tragos son de la lata, y los dos ultimos tambien son de la lata, el resto del vaso.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Pues no sabria...pero tengo mania de no poder ver titulos sin mayusculas,los titulos de las canciones tienen que estar en mayuscula..aparte de que siempre el volumen de la tele tiene que estar en un numero par,al igual que mis juegos,si tubiera un numero impar guardaria uno o compraria otro XXXD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
prrr yo por ejemplo:

los cereales siemple me los tengo k comer con cuchara grande

NO se dormir sin la TV/ordenador aveces me pongo algo interesante y caigo en 1 segundo pero si no me pongo nada no se trankilizarme...

cuando me yamen decir ya voy aunke alomejor ni tengo pensado ir...

meterme a la ducha y siempre tener k ponerme musica

fumarme un pitillo o un canuto mientras me afeito (no solo la barba xD)

la verda es k tengo muchas manias jejeje
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
no puedo dormir si mi habitacion no esta completamnete oscura y en silencio(tengo que desenchufar la TV cada vez que quiero dormir,solo porque emite una pequeña luz xD)
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@nanoh dijo:

Si, muy curiosa y muy tonta, pero es lo que tienen las manías.. XXXD

Iré editando el post a medida que se me vayan ocurriendo cosas, es que se que tengo más pero ahora mismo me he quedado en blanco, supongo que son los demás quienes ven mejor las manías de la gente.
tengo la misma manía con antena 3, como es la que siempre suelo ver siempre la apago ahi (nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jajaja)
la peor manía que tengo es que me muerdo las uñas.
y otra manía que tengo (mas bien es una rutina) es levantarme, encender el mac, hacerme un nespresso y mientras se hace todo lavarme la cara y tal. y ahora mismo no se me ocurre nada más...bueno sí, para mi no hay algo bien hecho; o está perfecto o nada.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@G!RL dijo:
Pues tengo varias..

-Siempre que apago la TV tiene que estar en Antena3, por ejemplo si estoy viendo Cuatro y voy a apagar la TV cambio a Antena3 y entonces apago.

-El volumen de la TV/Radio siempre tiene que estar en un nº el cual tenga relación conmigo, por ejemplo o en el 7 que es mi nº favorito, el 17 que es mi fecha de nacimiento, el 22 que es la edad que tengo..

-Me gusta tenerlo todo bien ordenado y creo que tengo un problema con la simetría, todo en mi habitación está paralelo a algo.

Y tengo algunas más, iré editando este post a medida que se me vaya ocurriendo... xD
Yo creo que deberias ir a un psicologo. Son caros pero estoy seguro de que te ayudarán.
 
Superior