Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como no tengo internet (Ahora estoy en un Ciber), he dedicado mucho tiempo de esta semana al juego.

Llevaré como 30 horas o así y ya soy nivel 17. Tengo una armadura completa de enano (Que lentoooo) y una claymore élfica. Ademas de varios arcos élficos con atributos mágicos.

El juego es una maravilla, quizás el mejor que he probado en mi vida (Aerith, ya se que no opinas como yo jajaj).

Ya tengo acceso a la Universidad Arcana, y soy campeón de la arena, además de asesino en la hermandad oscura.
Lo único es que ahora estoy intentando tener acceso a el altar de encantamientos, y quiero entrenar mas mi cuchilla que sólo quito suficiente vida con magia y con el arco (Justo lo que quiero, pero si me veo rodeado de enemigos en un lugar pequeño estoy muerto :D).

Sólo quería comentar eso, disfrutar del juego chicos, que es grande, muy grande.

P.D: Recomendación; Subid con un caballo a una de las montañas de Bruma y allí matadlo de forma que caiga rodando por la montaña, os echareis unas risas (Bajar rodando tambien vosotros :D). Bendito motor Havock :D

Saludos
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Ayuda para conseguir la espada del cruzado!!!

Pues eso , que estoy en esa fase y teóricamente venía detrás mio un capullin a ayudarme, pero cuando entré a la cueva ya no estaba detrás, además llego a luchar con el fantasma ese y me pega unos viajes con la espada que me incendia vivo y no hay quien pueda....alguien sabe como darle estopa????

Gracias por anticipado al que me de la respuesta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Truco para duplicar items:

http://www.youtube.com/watch?v=W4k_QnwGhtY

truco de duplicación, así de sencillo se pulsa dos veces X sobre un pergamino repetido y sueltas a continuación con el cuadrado otro objeto que no esté repetido (una pócima por ejemplo). Para que te salga, no lo hagas ni con objetos robados, ni aprietes ningún otro botón que no sea los que he dicho. Dejo un enlace del vídeo para que lo veais.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajajaaj, vaya truco más bueno!!! Pero es un truco o un fallo del juego?
Si quieres ganar mucho dinero esto va perfecto.

Saludos
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
ElRobert dijo:
alguienme puede decir donde encuentro gemas del alma grande vacias??:confused: ya he buscado en todos los gremios los he puesto patas arriba la universidad arcana...y solo he conseguido tres,me faltan dos,alguien sabe donde salen o donde puedo buscar por favor:confused: ,o la pocion cura disease,es que no puedo avanzar en el juego casi nada al ser vampiro por que estoy en una serie de misiones que tengo que preguntar a la gente y nadie quiere hablar conmigo jeje,espero que me ayuden saludos!

yo estoy en tu mismo caso. voy a ver si se puede utilizar el truco este de duplicacion de objetos. si no funciona y encuentros las gemmas te digo donde. y si las encuentras tu, te agradeceria la informacion.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo encontre dos gemas vacias,pero no me acuerdo,creo que fue en una cueva,haciendo la mision de levantar el velo.
mirar a ver si me echais una mano.
1-como comprar una casa y conseguir mucha pasta rapido y sin trucos
2-como poder invocar criaturas y aumentar mi nivel de conjuro,poruqe no aumenta nada y no tengo magias para aumentarlo
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
SHALASHASKA dijo:
¿COMO PUEDO CONSEGUIR ESAS ARMAS METIDAS EN URNAS QUE HAY EN LOS GREMIOS?

Espero que no sea con gnzuas por que lo tengo jodido.
Lastima pues es exactamente eso lo que debes hacer, ganzuas...
Ahora ten presente que debes pertenecer al gremio del cual quieres extraer los objetos de las urnas porque si no es asi y te ven te mandar a arrestar :embarrassed:
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Solo una cosa mas por favor.

Me he conseguido una espada de cristal y otra elfica de esas urnas,y no producen daño,ni siquiera valen.

HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR QUE PRODUZCAN DAÑO O SON SIMPLEMENTE DECORATIVAS?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Son réplicas. Se rompen con sólo mirarlas así que ni las cojas.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
alguien me puede decir donde encontrar un nórdico para la misión de hermaeus mora en la que tienes que conseguir diez almas

EDITO:Ya lo he conseguido, gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Dudas posiones

Hola tengo dos preguntas sobre posiones, espero me puedan ayudar

una duda de alquimia ¿Cómo hago posiones de restauracíon de salud?

Y como pongo los venenos par hacer daño al enemigo?

Gracias espero alguien me pueda ayudar
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Avis_Phoenix dijo:
Hola tengo dos preguntas sobre posiones, espero me puedan ayudar

una duda de alquimia ¿Cómo hago posiones de restauracíon de salud?

Y como pongo los venenos par hacer daño al enemigo?

Gracias espero alguien me pueda ayudar
aver para hacer pociones de restauracion de salud,usa objetos que te pongan en su propiedad restauracion de salud.
para usar objetos ponte un arma y ve a tus venenos pinchas en él y envenenaras el armas y ya puedes utilizar para envenenar
saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Fantasmas invensibles

Hola

He andado sobre el camino hacia varios pueblos y he encontrado cerca de ciudad imperial unos fuertes abandonados aparentemente y algunos lugares cerca de pueblo del sur, y mientras camino derepente veo luces que aprecen y desaparecen, y si me acerco derepente me golpean y pongo detectar vida y aprecen una bolas que me atacan y me persiguen demaciado lejos, los ataco con epsada de plata, con fuego con todo y no los mato, ni siquiera veo que tenga nivel de vida (HP); en una ocasión dos me persiguieron hasta una taberna llamada algo de dragon y me meti para escapar, pensé que no entrarian, pues entraron y estaba uno de la legion ahi entonces lucho contra las cosas esas y también el dueño de la taberna, y yo mande a un scam para luchar con ellos, pues mataron a todos y entonces hui, generalmetne lso de la elgion pueden con todo pero no pudo, y no tneog idea de como quitarmelos, ni usando soul trap se atrapan, no sé como hacerlo.

Alguien los conoce y sabe como vencerlos?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Creo que hablas de los Fuegos Fatuos. No se en inglés como se llamará.

Creo que se les debe atacar con alguna espada de plata, daédrica o arma hechizada. Aunque como has dicho que ya los atacas con espada de plata pues no se que te pasará...

Saludos.

P.D: Para quitártelos de encima prueba a volverte invisible e irte rápidamente.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
un a pregunta como me quito el maldito vampirismo me molesta mucho jajaja.

eh hecho lo que me decia la mision que casi no le entendía por que esta en ingles jaja pero siempre acabo matando a todos mate a una anciana que se supone que tenia que ir con ella . alguien me puede explikar como quitármelo.

jaja alguien mas se parece ami? mato y mato guardias soy nivel 20 y extermino a todo un pueblo jajajaja, y las cuidad imperial me faltan 2 secciones por exterminar jajajaja.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí tienes como quitarte el vampirismo.

Si acabas de coger la enfermedad y estás en los tres primeros dias de haber sido infectado:
Una vez contagiada la enfermedad, sólo sabrás que te han contagiado viendo la nota de encima la pantalla (pero esta nota dura poco y a veces no se llega a ver) o notarás una disminución de la fatiga. Además, si duermas después de ser mordido es probable que sueñes algo raro, un sueño en el que salga tu personaje mordiendo a alguien. A partir del contagio, tienes 3 días para curarte de manera fácil, se puede decir que estos 3 días son 3 días de trance en los que pasas de ser normal a ser vampiro de primera. Antes de llegar a la primera fase, no obtendrás las ventajas de ser un vampiro, mientras no llega ese momento puedes curarte fácilmente de distintas maneras:

- Utilizando un hechizo de curar enfermedad, pero debes ser oficial de restauración.
- Bebiendo una poción de curar enfermedad, la poción puede ser creada o comprada. Para crearla debes ser aprendiz de alquimia. La poción se hace con los siguientes ingredientes: Raíz de Mandrágora, Taza Hongo Escarlata.
- Utilizando un pergamino de curar enfermedad, puede ser comprado, robado, encontrado, etc.
- Yendo a una iglesia y utilizar el altar mayor.
- En "La Hondonada del Desprecio" que es una guarida subterránea que recibís al heredarla de un familiar. Es una guarida a donde se puede entrar por una trampilla escondida o por un tronco sumergido en el agua, es perfecta si eres un vampiro o un cazavampiros. Está vacía y hay algún que otro resto humano tirado por allí.
La guarida tiene una habitación con una piscinita con una piedra en el medio, si entras en el agua y accionas la piedra te curara el vampirismo aunque seas vampiro de nivel 4. Allí podrás curar el vampirismo siempre que quieras.​

Si ya tienes la enfemedad y eres un vampiro total:
- Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.
- Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.
- El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a Drakelowe, a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a Melisande, la bruja, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.
- Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.
- Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).
- Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.
- Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades).
Hindaril, el Vampiro que debes matar se encuentra en Cenagal de Redwater, una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje las Cenizas de Hindaril de su cuerpo y regresa con Melisande.
- Ahora ella te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.
- Melisande te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a ver al Conde para terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.​


Fuente
 
Superior