Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm jaja yo llevo mas de 1 semana con el vampirismo y no me acuerdo que nivel estoy pero es muy alto asi que creo que no tiene solucion =(.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
mmm jaja yo llevo mas de 1 semana con el vampirismo y no me acuerdo que nivel estoy pero es muy alto asi que creo que no tiene solucion =(.
Si se puede curar.
Lee lo que he añadido bajo el texto:
Si ya tienes la enfemedad y eres un vampiro total:

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
o ya veo jajaj pero yo ya mate a la anciana Melisande mmmm ahora si estoy jodido =(.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
No termina la misión

Estoy en la misión "Una sombra sobre Hackdirt" ya rescate a dar-Ma y esta en su casa y todo pero no me marca la misión terminada, hablo con la dar-ma y me agradece y con la madre no me dice nada, no sé que hacer ya repetí la misión y me da igual, que hago? es un bug? que me falta? le sigo????
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
es lmjor juegazo qe e jugao en mi vida lo q mas me a gustao es q puedo acer la trama principal o pasar de ella y ponerme a descubrir mundo. sin duda un juegazo

p.d:no tiene online es el fallo mas grande de la historia de los videojuegosxd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Genial el post, pero el Oblivion para PSP se llama "The elder scrollsTravels: Oblivion"

Salu2::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

 

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Muy bueno el post ^^, oye una preguntilla donde venden ganzuas que estoy en una mision que necesito y no tengo ni 1...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
hola ,hay alguien ahi ?? bueno esta es la primara vez q escribo aunq llevo tiempo siguiendo el hilo ,soy josh y estoy viciadisimo a este juego ...al lio esta es mi pregunta .cuando hablas con un personaje tienes la posibilidad de persuadirle esto como funciona y para q sirve ?
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Buenas chicos, Se podian contar batallitas o anedotas q os han pasado en el juego, empiezo yo con una sencillita:

Un dia esplorando por los campos me encontre con un unicornio. Me tire casi toda la tarde para pillarlo haber si se podia montar, lo consegui despues de muchos esfuerzos. Lo peor despues de estar un buen tiempo pillandolo y matando trols que hay mucho por esa zona me lo matan en 2 minutos:babas::douh:

Espero vuestras historietas
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el juego es muy bueno pero cuando se te borra tu savegame con mas de 180 horas de juego pues no te dan muchas ganas de jugarlo ya
--- [ Añadido ] -----
p.d a mi me esta pasando esto
 
Última edición:

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
el juego es muy bueno pero cuando se te borra tu savegame con mas de 180 horas de juego pues no te dan muchas ganas de jugarlo ya
--- [ Añadido ] -----
p.d a mi me esta pasando esto
Imaginate si me pasa lo mismo que llevo mas de 290 horas metidas ( mis vacaciones de diciembre al completo)
me cortaria las venasjoo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Hola a todos, necesito ayuda.
Estoy en una misión en la que tienes que encontrar a un hombre que debe dinero a un prestamista (su mujer esta en una catedral llorando). El caso es que llego a la casa donde me indican y hay un orco, le tengo que coaccionar, y me dice que no me dirá nada del tio ese hasta que no le traiga un hacha de una fortaleza que esta en un islote.
Mi pregunta es: ¿cómo demonios puedo entrar en la fortaleza?, cuando le doy a la puerta me dice que se abre desde otro lado)
 
Superior