Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
alguien me puede decir con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para hacer la mision la Ermita del Cruzado es que la quiero hacer para luego poder hacer la de los 9 caballeros y a si conseguir la armadura esa.
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar con esto?
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
ok vea primero tiene que ir donde está el profeta, es la ciudad que está más a la izquierda en todo el mapa, justo ahora no recuerdo el nombre pero el asunto es que es ahí, la ciudad es un puerto entonces no hay perdida, una vez ahí busque al profeta, el está en la zona Este de la ciudad, le habla y el le encarga la peregrinación para conseguir la bendición de los 9 divinos, el profeta le da un mapa el cual debe seguir para llegar a cada uno de los altares y rezarle a cada divino, así se empieza esa misión :hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
ok vea primero tiene que ir donde está el profeta, es la ciudad que está más a la izquierda en todo el mapa, justo ahora no recuerdo el nombre pero el asunto es que es ahí, la ciudad es un puerto entonces no hay perdida, una vez ahí busque al profeta, el está en la zona Este de la ciudad, le habla y el le encarga la peregrinación para conseguir la bendición de los 9 divinos, el profeta le da un mapa el cual debe seguir para llegar a cada uno de los altares y rezarle a cada divino, así se empieza esa misión :hola:
gracias, esa mision es para conseguir la armadura verdad?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
mirad es que para hacerme cruzado tengo que buscar los altares de lo dioses,y solo me queda uno el de arkay,y cuando lo encuentro me pone que es el de Zenithar,pero es que ese esta justo al otro lado,en Lewayin o como se diga,me podeis decir que pasa?

gracias de antemano
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Debe ser que lo esta confundiendo con algun otro, varios son dificiles de ubicar hay que buscar con cuidado y no confundirlos con otros, asegurese que se se salto ninguno o que no lo esta confundiendo con algun otro
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
gracias pero no no e saltado nada incluso los apunto en mi cuaderno cuando los hago y créame que cuando activo el altar me dice que es otro que ya e echo y veo en el mapa y es a y que tengo que ir pero dice que se llama como otro que por cierto estan muy lejos uno del otro.
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo e conseguido e completado esta misión y a hora que tengo que hacer para tener la armadura?
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo espero que me resolvais esta duda:
Tengo ganas de pillarlo, pero no sé...
Es que los tipo FFantasy no me molan, son muuu lentos, y no se si me va a gustar.
ayudadme!!!
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Para play viciao: no son los altares de los Dioses que usted menciona, son unos que tienen pilares
Para ricamari07: El juego no tiene nada, pero nada similar con Final Fantasy, es totalmente otro tipo de juego de rol, Final Fantasy es rol oriental, mientras que Oblivion es rol occidental, rol en primera persona, no hay grupos de personajes se usa 1 unico personaje
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
tengo una pregunta e conseguido la armadura del cruzado pero no el escudo ni las botas ni los guantes solo la ropa y el casco por que si los e buscado bien?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo espero que me resolvais esta duda:
Tengo ganas de pillarlo, pero no sé...
Es que los tipo FFantasy no me molan, son muuu lentos, y no se si me va a gustar.
ayudadme!!!

Mira, a mi los FF no me gustan nada tampoco. Estaba como tú, diciendo que a lo mejor no me gustaba, que si se me haría lento... Pues bien, fue el cumple de mi hermano y por 30€ en Game estaba el Oblivion de 2ª mano y se lo pilló. Esto fue a principios de Enero ó finales de Diciembre y desde esa fecha no lo he soltado. Es el mejor juego de PS3 hasta ahora, tanto en duracion, como en libertad. Además los gráficos y las texturas impresionan!! Este Rol, es más bien Rol-Aventuras. Te mandan misiones, las haces o no. Puedes robar, matar, meterte en 6 ó 7 Gremios, luchar en la Arena... Ser "legal o no".

Comprate la Edicion normal en Game de 2ª Mano ( Ya que si no te gusta puedes devolverlo en 15 días y te devuelven el dinero) y ya nos contarás.

Saludos!


A los demás, no os puedo ayudar, ya que todavía no llegué jejejejeje.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
hola y saludo, en la mision del cruzado luego de recuperar el escudo y las botas e ido a la capilla de chorror creo y hable con un guardian rojo y me dice sobre una mardicion rezo en el altar como el dice y la flecha en el mapa me se pone verde a para que habla con el nueva mente pero voy y ya el no me dice nada nuevo que tengo que hacer en esta misión? es que me faltan los guantes los pantalones y otra cosas que no recuerdo que es alguien me puede decir como continuar?

gracias
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Mira, a mi los FF no me gustan nada tampoco. Estaba como tú, diciendo que a lo mejor no me gustaba, que si se me haría lento... Pues bien, fue el cumple de mi hermano y por 30€ en Game estaba el Oblivion de 2ª mano y se lo pilló. Esto fue a principios de Enero ó finales de Diciembre y desde esa fecha no lo he soltado. Es el mejor juego de PS3 hasta ahora, tanto en duracion, como en libertad. Además los gráficos y las texturas impresionan!! Este Rol, es más bien Rol-Aventuras. Te mandan misiones, las haces o no. Puedes robar, matar, meterte en 6 ó 7 Gremios, luchar en la Arena... Ser "legal o no".

Comprate la Edicion normal en Game de 2ª Mano ( Ya que si no te gusta puedes devolverlo en 15 días y te devuelven el dinero) y ya nos contarás.

Saludos!


A los demás, no os puedo ayudar, ya que todavía no llegué jejejejeje.

Saludos!!


Muchas gracias a todos por responderme. Me ha quedao claro. Lo alquilaré para ver que tal. muchas gracias!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
tengo una pregunta y es que ya poseo shevely island lo que quiero es que me digan que me recomiendan hacerme un nuevo personaje o con el mismo entro en el mundo este esa es mi duda.

que tengo que hacer para crear al personaje ya que cuando fuy al portar solo por curiosidad nunca me dieron la opción de crear el personaje, es cierto que una ves dentro no puedes salir? cuanta hora de juego tiene?

GRACIAS DE ANTE MANO.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
Wenas me presento etc.

Despues de la cagada de no saber subir lvl (subi 7 de golpe) por no saber que tenia que dormir ara tengo un problemilla... xP

El profeta rancio me ha dado el mapa ese e keda visitar 3 santuarios pero el de el sur de la ciudad de mas al sur no lo encuentro... esque no se ve muy bien donde esta pero igual me he pateado casi todo el sur de esa ciudad asta el fin del mapa... <.<U

Y de donde se saca dinero facil ke siempre voy casi sin nada por la reparacion del ekipo ke me kuesta unos 500 de normal :S

Aver si podre llegar algun dia a ayudar a alguien y gracias
 
Superior