¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
1) Definitivamente....somos lo que escribimos....
2) A este Tema le queda poca vida ya....no creo que tarde mucho en pasarse un mod y chapar.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Oye, tu sabes que lo de 1080p en las caratulas de xbox 360 es mentira no?? Te lo digo por si te habias echo ilusiones.

PD: A todos los que os creeis que por que ponga en la parte trasera de las caratulas que llega a 1080p, es una gran mentira, pero que gran mentira, poner 1080p pero son reescalados pero para nada son 1080p nativos, yo tambien puedo poner el killzone 2 o el uncharted 2 a 1080p pero para nada son nativos.

La lastima es que haya gente que se crea todas esas patrañas, que lastima madre mia.
Siento mucho decepcionarte pero Killzone 2 no tiene 1080p por muy bien que se vea XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Razones sensatas por la que PS3 es mejor consola que xbox 360.

1- Online Gratuito, no necesitas pagar cuota alguna para jugar online, esto puede parecer que por la simple razon de pagar la otra maquina deba tener mejor online pero nada mas lejos de la realidad.

Teniendo ambas plataformas te aseguro que el juego online en las dos plataformas es igual de bueno incluso podriamos decir que tratandose de jugar incluso mejor en Playstation 3.

¿Razones? En Ps3 y sus titulos suelen poner servidores, bien sea Resistance 1 y 2, MAG, Uncharted, Killzone 2, Socom, Warhawk, contar con servidores hace que el juego online con lag sea casi inexistente, esto no pasa ni con lo smejores titulos estrella de xbox 360, claro ejemplo Gears of War el cual pese a tener un online divertido sus problemas de lag y fallos a causa de este tales como, flechas que traspasan, darle con el boom en el pecho y que no reviente, hacian del juego online algo desastroso.

El peor de los casos era que debido a esto, un host (anfirion) en Gears of War era un semi dios, podias darle escopetazos y escopetazos y el con solo un escopetazo y a largas distancias, podia sentarte en el mejor de los casos, en el peor directamente te hacia pedazos.

Aclarado esto y que la ventaja de xbox seria la facilidad para unirte a partidas o invitar a estas ya que charla de voz en ps3 ya online todos los juegos tienen, no veo algo mas esencial que primero ofrecer un buen juego online, luego las pijadas de charlas de grupo bienvenidas sean pero aun asi todos hablamos si queremos ya sea jugando RE5, uncharted 2 online y un largo etc.

La cuota y no cuota en juego online presenta otro beneficio a favor por parte de la consola de Sony, se trata para los futuros MMORPG, generalmente estos juegos tales como World of Warcraft requieren que se pague una cuota, en ps3 si algun jugador le interesase podria pagar dicha cuota sin sumarse a ninguna otra de psn, en xbox 360 se aplicarian dos cuotas como ya sucede con FF XI Online, o lo que es lo mismo, pagar cuota del live y cuota del mmorpg.


2 - Ps3 es un buen centro multimedia, personas que por increible que parezca carecen de algun ordenador personal disponen con ps3 una amplia gama de posibilidades, una opcion en las ps3 Fat es la instalacion de un sistema operativo como linux, haciendo de tu ps3 ademas de una consola un ordenador mas limitado que estos pero que aun asi ofreceria muchisimas caracteristicas de estos.

No obstante ps3 tiene un navegador de internet bastante decente, quizas al principio no pero tras varias actualizaciones he podido apreciar que a dia de hoy el navegador de ps3 carga las paginas bastante rapidas cosa que al principio de ps3 no, es una buena opcion para disfrutar de internet, compatible con teclado, raton, ver youtube, megavideo asi tal como ver series o peliculas y un largo etc...

Ademas Ps3 como centro multimedia te ofrece la posibilidad de visionar peliculas en Blu-Ray, por otra parte, tambien dispone del dispositivo Play Tv con el cual puedes tener TDT en tu ps3 y asi ver los canales de tv e incluso grabar tu programa favorito en el disco duro.

El disco duro de ps3 es facil de cambiar, al no ser algo especifico como en xbox 360 puedes adquirir un disco duro de 500gb a un buen precio, tanto es asi que si miramos la opcion en 360 por casi el mismo precio en ella tendrias uno de 120gb mientras que en ps3 seria de 500gb.

Ps3 tiene wifi de serie y sus mandos ya vienen con una bateria por lo cual no debes ir comprando pilas o adquirir baterias recargables a parte.

Ademas ps3 tiene muchas prestaciones aparentemente ocultas, entre ellas, poner un cd de musica en tu sistema ps3, situarte encima del cd pulsar triangulo y exportar dicho cd al disco duro, la consla comenzara a pasar las canciones a formato MP3 y quedaran guardadas en el disco duro para su disfrute o para luego pasarlas a un ipod, iphone, mp3, mp4...

La conectividad de ps3 y psp es algo muy a tener en cuenta, no solo por poder jugar algunos de los juegos de ps3 en psp, sino porque ps3 dispone de un programa llamado ad-hoc party con el cual jugar online a monster hunter de psp y con chat de voz o texto se hace muy gratificante, posiblemente el futuro resident evil de psp si dispone de algun cooperativo ad-hoc como el actual socom 3 de psp, si deja jugarlo en ad-hock party sera pura diversion.

Pero volviendo al tema juegos, ps3 cuenta con un amplio catalogo de autenticas maravillas, juegos que todo buen jugador debe disfrutar, ademas las exclusivas de ps3 en su mayoria son eso, exclusivas sin segundas versiones en plataformas tales como pc, esto quiere decir que no veras god of war, mag, socom, uncharted, resistances, motorstorms, mgs4, last guardian, gran turismo 5 y muchos otros en otra plataforma que no sea pc y esto lo digo por las personas que ponian fotitos de Mass Effect 2, disponible en xbox 360 y pc como pasa con left 4 dead.

Ademas ps3 tiene actualmente los mejores titulos del mercado, solo tienes que mirar estos dos años atras que los dos goty han sido de esta plataforma, uno para Little Big Planet y este pasado 2009 para Uncharted 2.

Ps3 y sony ofrecen a sus usuarios propuestas mas innovadoras, nuevas cosas que pueden ser motivo de riesgo ya que pueden salir bien o mal pero que esto hace que en el caso de salir bien disfruteis de grandes juegos, tenemos claros ejemplos con el ya mencionado Little Bi Planet, tambien para variar saco Eye of Judgedment y pese a fracasos como Lair podemos decir que ademas de sagas consagradas como MGS4 estais teniendo nuevas sagas, juegos nuevos que estan ganandose nombre, asi pues como novedades exclusivas podeis decir que habeis ganado juegos tales como Folklore, Motorstorm, Resistance, Uncharted, Heavenly Sword, Little Big Planet, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Demons Soul, MAG, inFamous etc...

Estos suculentos titulos sumados a sagas conocidas como Ratchet and Clank, God of War, Gran Turismo, Killzone e incluso que no sean first tales como MGS4, RE5, Devil May Cry o Final Fantasy hacen del catalogo de ps3 algo de escandalo y siguen con nuevas franquicias, Modnation Racers, Last Guardian, The Agency, Free Realm, Dc universe online,..

Ademas PS3 y aunque a muchos no les parezca de agrado y a muchos otros si, cuenta con una comunidad de esas de redes sociales que esta muy bien para chatear con amigos y pasar un buen rato, hablamos de Playstation Home, donde poco a poco evoluciona y siendo totalmente gratuito es un buen sitio para usarlo como chat con tus amigos y a su vez disfrutar de varios minijuegos o de espacios de tus juegos favoritos porque a todos nos gusta ver que el espacio de nuestor juego estrella esta disponible para pasearse por el, hablar y compartir buenos momentos con amistades.

3- Seria muy extenso las muchas bondades que ps3 y sony ofrecen pero os voy a dar unas ultimas las cuales son sumamente importantes.

Tema de pagos en la store, nada de falsas monedas virtuales, sabes lo que pagas y que precio tiene. Ademas teniendo ambas consolas un punto muy a favor de ps3 es que puedes introducir tus datos bancarios y borrarlos cuando quieras, en la consola de microsoft (xbox 360) una vez introduces tus datos bancarios no tienes opcion a borrarlos, para poder eliminar tus datos bancarios debes llamar a microsoft y que ellos los eliminen,

Otro punto muy a favor en ps3 esque puedes compartir juegos con tur amigos mas cercanos y de confianza, una misma cuenta para hasta 5 amigos o familiares, esto quiere decir que compras un juego en la store como podria ser bomberman, worms o battlefield y pagando una sola vez lo podrian descargar 4 personas mas ademas de ti, motivo con el que puedes tener amigos de siempre con los qu ejugar y que posiblemente no podrian comprarlo, o que un dia compre uno y otro compre otro, algo imposible en xbox 360.

En definitiva, podria seguri contando muchas mas opciones por las cuales ps3 es mejor maquina, entre ellas el blu ray, muchos piensan que un blu-ray es solo espacio, solo capacidad, asi es, y es un punto a favor pero esque ademas blu-ray es resistente a los arañazos es un formato que perdura mucho mas que un dvd, probablemente un dvd con algunos arañazos podria darte problemas, tendrias que mirartelo bien si compras de segunda mano, Blu-Ray resiste mucho, muuucho los arañazos, es un formato que ofrece resistencia y que sabes que te va a durar.

No me extendere mas,creo que son puntos muy favorables y no voy a empezar a poner pijadas de que tiene vidzone gratis y la otra no ya que vidzone en 360 es de pago o que tiene eso de la sexta, tve1 y antena 3, todo eso son mas cosas si pero en ese sentido ps3 tiene unas cosas y xbox 360 tiene otrasm hablando en plata y haciendo un cumulo de todo lo bueno de una y l aotra, indiscutiblemente para mi gusto personal ps3 gana por goleada.

Por ultimo recordarte que los exponentes de mejores graficos estan en ps3 bien sea uncharted 2 o killzone 2 o el actual heavy rain y ya pueden ponerte imagenes de gears of war que no es nada que no vierais en unreal 3 de ps3 hasta teneis skins, o en batman arkham asylum que hace muy buen uso del unreal engine con graficos equiparables a los de gears of war.

Saludos ^^

P.D: Quien sea lea todo eso tiene mi respeto, no creo que nadie lo haga peero, valor tendra el que lo lea entero.
--- [ Añadido ] -----
P.D: Dejo claro que pese a lo spuntos descritos no quiere decir que xbox 360 sea mala consola ni mucho menos, la tengo como bien dije, pero prefiero ps3 y he dado esas razones como opinion personal.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Razones sensatas por la que PS3 es mejor consola que xbox 360.

1- Online Gratuito, no necesitas pagar cuota alguna para jugar online, esto puede parecer que por la simple razon de pagar la otra maquina deba tener mejor online pero nada mas lejos de la realidad.

Teniendo ambas plataformas te aseguro que el juego online en las dos plataformas es igual de bueno incluso podriamos decir que tratandose de jugar incluso mejor en Playstation 3.

¿Razones? En Ps3 y sus titulos suelen poner servidores, bien sea Resistance 1 y 2, MAG, Uncharted, Killzone 2, Socom, Warhawk, contar con servidores hace que el juego online con lag sea casi inexistente, esto no pasa ni con lo smejores titulos estrella de xbox 360, claro ejemplo Gears of War el cual pese a tener un online divertido sus problemas de lag y fallos a causa de este tales como, flechas que traspasan, darle con el boom en el pecho y que no reviente, hacian del juego online algo desastroso.

El peor de los casos era que debido a esto, un host (anfirion) en Gears of War era un semi dios, podias darle escopetazos y escopetazos y el con solo un escopetazo y a largas distancias, podia sentarte en el mejor de los casos, en el peor directamente te hacia pedazos.

Aclarado esto y que la ventaja de xbox seria la facilidad para unirte a partidas o invitar a estas ya que charla de voz en ps3 ya online todos los juegos tienen, no veo algo mas esencial que primero ofrecer un buen juego online, luego las pijadas de charlas de grupo bienvenidas sean pero aun asi todos hablamos si queremos ya sea jugando RE5, uncharted 2 online y un largo etc.

La cuota y no cuota en juego online presenta otro beneficio a favor por parte de la consola de Sony, se trata para los futuros MMORPG, generalmente estos juegos tales como World of Warcraft requieren que se pague una cuota, en ps3 si algun jugador le interesase podria pagar dicha cuota sin sumarse a ninguna otra de psn, en xbox 360 se aplicarian dos cuotas como ya sucede con FF XI Online, o lo que es lo mismo, pagar cuota del live y cuota del mmorpg.
Lo siento amigo pero cuando e visto "La ps3 es mejor que la xbox por varias razones" he dejado de leer , aunque miento , he leído donde dices que el live y el network son iguales.

Te adjunto este video:

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Lo siento amigo pero cuando e visto "La ps3 es mejor que la xbox por varias razones he dejado de leer." Aunque miento , he leído donde dices que el live y el network son iguales.

Te adjunto este video:

Poco puedes argumentar poniendo un video de este, Dante Never Dies es el peor troll que existe, y está financiado por Microsoft, tiene tela que pongais sus videos para apoyar argumentos.

Actualmente PS3 es mejor por muchas obviedades, sobre todo en juegos, salvo que te gusten solo los shooters.

Perdón pero la televisión solo lo reescala a 1080i ya que , Killzone corre a 1080i nativos.
Ahora me entero que Killzone corre a 1080i nativos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Poco puedes argumentar poniendo un video de la mayor desgracia humana que ronda por internet, Dante Never Dies es el peor troll que existe, y está financiado por Microsoft, tiene tela que pongais sus videos para apoyar argumentos.

Actualmente PS3 es mejor por muchas obviedades, sobre todo en juegos, salvo que te gusten solo los shooters.


Ahora me entero que Killzone corre a 1080i nativos.
Pues que quieres que te diga , a DanteND le encanta Killzone 2 , y en ese video demuestra como van los servidores.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/149463-seb_downie_confirma_que_killzone_2_tendra_una_resolucion_de_1080i_nativos.html
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues que quieres que te diga , a DanteND le encanta Killzone 2 , y en ese video demuestra como van los servidores.
Bien, que un usuario tenga un mierda de microfono demuestra que los servidores no tienen calidad.

Que por cierto, no es por nada, pero Killzone 2 tiene servidores dedicados, partidas con 32 jugadores sin nada de LAG, cosa que en 360 no existe.

Y Dante es de lo peor que hay por internet, por ejemplo, se pone a jugar 200 partidas online a Killzone 2, si encuentra algo como esta "sicofonia" hace un video de el, y lo enseña de manera que parezca que esto es algo frecuente y que el online de PS3 es lamentable, que en este caso, sería la calidad del headset de uno de los jugadores de Killzone 2 lo que es lamentable, no el online, lo peor de todo es que lo hace con absolutamente todos los juegos de Wii y PS3 que puede.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues que quieres que te diga , a DanteND le encanta Killzone 2 , y en ese video demuestra como van los servidores.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/149463-seb_downie_confirma_que_killzone_2_tendra_una_resolucion_de_1080i_nativos.html
Te dejo la noticia original
http://www.n4g.com/ps3/News-237382.aspx

"I got a message from one of our code gurus today about me talking about the 720p stuff I was spewing incorrectly and told me that we now support 1080i natively too. Glad they got that in too. Now rejoice!
Busca en un diccionario de inglés que significa "support" y "too" y tachán, tenemos otro troleo derrumbado. (Aunque es más bien metida de pata de la web, pero por eso siempre hay que contrastar antes de afirmar nada)
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Hola aver puede que programar en PS3 sea mas complicado , y esa es la razon de que los multis se vean mejor en 360 pero como programar en PS3 es complicado lo hacen en PC que es parecido a la 360 y hacen un port para PS3 por eso sale peor pero cuando se programa directamente en PS3 , se ve claramente la mejoria de graficos , mira FFXIII en XBOX da pena su version en la PS3 se ve genial por que se ha programado para PS3 , mira Uncharted 2 le da mil vueltas graficamente a su mejor juego en graficos gears of war 2 , tecnicamente la PS3 es mas potente pero para mi no es solo por eso sino por el Internet Gratis , y por que lo lleva todo integrado , tiene wifi y no ese aparato que vale 50 pavos que va a parte , los mandos No van por pilas etc...y tambien sus exclusividades Uncharted. God of War, Little big Planet , Metal gear, MAG , gran turismo. inFAMOUS...ETC Adios y espero que te valga para dejar mal a tu amigo XD
amen¡¡¡ xD to do es cierto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Te dejo la noticia original
http://www.n4g.com/ps3/News-237382.aspx


Busca en un diccionario de inglés que significa "support" y "too" y tachán, tenemos otro troleo derrumbado.
¿Soy un troll por intentar hacer racionar a la gente y ver que hay mundo y que no solamente esta "La gran PlayStation 3"?

Y ¿Qué me quieres demostrar con esa noticia?

Dios , a veces pienso que estoy hablando con una pared :wall:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Soy un troll por intentar hacer racionar a la gente y ver que hay mundo y que no solamente esta "La gran PlayStation 3"?

Y ¿Qué me quieres demostrar con esa noticia?

Dios , a veces pienso que estoy hablando con una pared :wall:
Hombre, tampoco es para que te desvies tanto, y yo he dicho que decir que Killzone 2 va a 1080i nativos y no 720p es un troleo, no que tu lo seas.

El link tan solo comenta que Killzone 2 soporta tanto 720p nativamente como 1080i, y que el enlace de la ps3 que tu me pusiste es tan solo una traducción no muy afortunada
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Hombre, tampoco es para que te desvies tanto, y yo he dicho que decir que Killzone 2 va a 1080i nativos y no 720p es un troleo, no que tu lo seas.

El link tan solo comenta que Killzone 2 soporta tanto 720p nativamente como 1080i, y que el enlace de la ps3 que tu me pusiste es tan solo una traducción no muy afortunada
Perdón , entonces fallo mio por entender mal , todo solucionado. :eek:lee:
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
pff.. jaja, que risa, como si en los dvds de la preciada xbox cupieran los gb de espacio que ocupa el gow3 o el mgs4
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
sabes para saber cual es la mejor es probando las 2 y bueno como dicen q el gusto se rompe en generos
yo ya eh tenido las 2 y es como todo te acostumbras a una y la otra t decepciona pues fue lo q me paso decepcion del XBOX 360 me acostumbre al Blu-rayDisc me acostumbre al Wi-Fi me acostumbre al control inalambrico SIXSAXIS con bateria recargable me acostumbre al internet me acostumbre la PSN ah Home me acostumbre a jugar mas de 6 o 8 horas diarias KILLZONE 2 a UNCHARTED 2 a GOD OF WAR hasta Little Big Planet sin q se queme mi consola. en fin me acostumbre a mi Ps3
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
hola,
discutiendo con un amigo mio que es pro xbox a saco, me contradecia a que la ps3 es mejor consola, argumentando que programar para ps3 es muy complicado y rinden mejor los juegos, visualmente en xbox.
y ante eso me dejó K.O. no supe que decir,
alguien me puede dar razones y contestarme tambien a esa cuestion de programacion, de porque ps3 debe de ser mejor que la competencia?

Muchas gracias.
Espero que la gente conteste con conocimiento porfavor, ya que le tengo que dar el reves a mi amigo con buenos argumentos.
Acaso el o alguno del foro a programado para PS3 y 360? No lo creo yo, si han dicho en noticias, pero y si lo dijeron nomas por que no querian programar para PS3?

Poes para mi la PS3 es mejor por que la tengo, pero si tuviera la 360 dijera que la 360 es mejor que la PS3

Algo logico XD
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pa' mi hay tres cosas por las que prefiero la ps3 en lugar de la xbox360:

1. Llevo jugando a las consolas desde niño y tuve ps1 y ps2, asi que todas las sagas exclusivas me las ido gozando desde sus inicios (Metal Gear, God of war, por poner 2 ejemplos).

2. Jugar online, a parte de que en la ps3 es gratis solo tengo un amigo que tenga xbox360 y tengo unos 8 o 9 con ps3. El colega que tiene le xbox me reconocio que en este sentido si es una putada el no tener coleguitas con los que jugar.

3. El mando. Puede parecer una tonteria, pero el mando de la play, para mi, es 1.000 veces mas comodo que el de la 360. Sera porque llevo 10 años jugando a la play y ya se me quedo la forma del mando en mis manos XD

Como pueden ver no hago referencia a graficos ni a potencia por ningun lado.
 
Superior