¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
ayer me compre el FFXIII para la ps3 y me fui despues a casa de una amigo que ya lo tenia para la XBOX (ya sabemos todos como lo tenia) y cuando lo vi... le dije: oye ponle el cable HDMI a la XBOX no? y me dijo: ya esta puesto tio si se ve ke flipas, y yo: :douh:, la diferencia de nitidez de una consola a otra es bastante evidente...
XD que risa con lo del HDMI, Ya esta puesto!!! :buf::douh:XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Dile a tu amigo que deje de ser fanboy y disfrute jugando a los videojuegos en vez de preocuparse por cual videoconsola es mejor...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59


venderan pero pocos.. y solo superventas....

por ejemplo NDS vende muuuuuuuuuchas DS.. peor juegos?? cuantos?? nunca publican ventas de juegos y siempre están tirados de precio y porque Nintendo no hace nada??.. porque les combiene ganan mas vendiendo solo DS's que cartuchos de sus juegos.
Toma por listo, bocazas : http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108822/modern-warfare-2-vende-el-doble-en-360-que-en-ps3.html

Toma por listo, bocazas : http://nivel22.com/gta-iv-para-xbox-360-vende-el-doble-que-el-de-ps3/
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
me he leido todo y he llegado a la conclusion de que sois unos fanboys todos...... y tras leer todo, me sigo quedando con laps3
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Mira, yo tengo PS3 y Xbox 360, y te digo la verdad, tengo Xbox por sus juegos exclusivos y los survival horror que para mi gusto estan mejor en Xbox 360, por lo demás, PS3 es mejor, me gusta bastante bastante bastante más, ya que es más completa, más profesional (si xD) y en detalles técnicos le da mil y una vueltas a la Xbox 360, y si no lo cree que mire los detalles en internte, se llevará una sorpresa.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues a mi lo que menos me importa de mi PS3 son los juegos.......Para mi lo mas importante es todo aquello que me ofrece como buen CENTRO MULTIMEDIA, porque para mi la parte videojueguil es un elemento mas.

Conectarme a internet por wifi
Jugar online gratis
La Store para bajarse demos (entre otras cosas)
Lector de CD/DVD/BR
USB

Y lo mejor que tiene para mi, es poder compartir por wifi los archivos multimedia de tu PC, y poder escuchar musica/ver peliculas via streaming, sin tener que sacarlas del PC. Eso señores, para mi, no tiene precio.


PD: Sin menospreciar a la XBOX. No se lo que tiene, porque no la tengo. Yo tengo mi PS3, y estoy contento. El que este contento con su XBOX, tambien esta en su derecho. ¡Hombre ya!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Con la de temas que hay para hablar con los amigos, y no se os ocurre nada mejor que una estúpida disputa entre dos electrodomésticos.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pues a mi lo que menos me importa de mi PS3 son los juegos.......Para mi lo mas importante es todo aquello que me ofrece como buen CENTRO MULTIMEDIA, porque para mi la parte videojueguil es un elemento mas.

Conectarme a internet por wifi
Jugar online gratis
La Store para bajarse demos (entre otras cosas)
Lector de CD/DVD/BR
USB
La xbox tiene usb,wifi (previa compra de adaptador, a nosotros nos lo incluyen en el precio de la ps3 asik es lo mismo),tiene bazar q es la store de xbox y no lee bluray por k no usa bluray jajajaj

prefiero mi ps3 aun asi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hola,
discutiendo con un amigo mio que es pro xbox a saco, me contradecia a que la ps3 es mejor consola, argumentando que programar para ps3 es muy complicado y rinden mejor los juegos, visualmente en xbox.
y ante eso me dejó K.O. no supe que decir,
alguien me puede dar razones y contestarme tambien a esa cuestion de programacion, de porque ps3 debe de ser mejor que la competencia?

Muchas gracias.
Espero que la gente conteste con conocimiento porfavor, ya que le tengo que dar el reves a mi amigo con buenos argumentos.
decirte que te has quedado sin argumentos porque tu amigo tiene razón. la PS3 es mas facil de programar, Xbox necesita menos tiempo y dinero para lograr resultados, y por eso la mayoria de los multi se ven algo mejor en 360 (porque programan para ella y luego portean a PS3, ni mas ni menos, no tiene nada q ver con la potencia, sino con las caracteristicas de programación)

segundo, es que ni Ps3 es mejor que 360 ni viceversa, son practicamente identicas, a la hora d ejugar, no vas a ver una diferencia abismal entre una y otra, ambas mueven unos graficazos de impresión, y ninguna d elas dos se queda atrás ni parece que vaya a tocar techo en un futuro inmediato, asi que nos queda mucho por ver, tanto Xbox como PS3 estan aun lejos de mostrar el máximo que puedne dar...

asi que, mejor juega con tu colega a la 360, y que tu colega juegue contigo a la PS3, que es lo mejor que podeis hacer, en vez de discutir chorradas de cual es mejor.. ¿solo porque en general los mejores exlcusivos de PS3 se ven mejor que lso de 360 ya es la PS3 mejor? ¿o es mejor la 360 porque los multi se vean casi todos mejor en ella? te dire que la Xbox1 ridiculizaba en graficos a la PS2, y no creo que nadie piense q la primera Xbox era mejor consola que la Play2... por mucha tecnologia q tenga PS3, al final lo importante y por lo que te compras una consola, es por los juegos, y además, esa tecnología la pagas, pues la PS3 es la mas cara... y teniendo en cuenta que muchas cosas de la PS3 se pueden poner tambien en 360, solo que las pagas si las necesitas (o las quieres). a parte que nuevamente te digo, Xbox1 tenia ya el Live, disco duro interno, conexion a internet integrada.. es decir, tecnologicamente, estaba un paso por delante de PS2.. y la pregunta es la misma ¿era peor la PS2 que la Xbox1 por ello?.

pues eso, que no te fijes tanto en los detalles, en si es mejor o peor, en la tecnología y en yo qe se que historias, dedicate a jugar y aprovechaos cada uno de la consola del otro,que son practicamente iguales, que ofrecen juegazos que no tienen nada que envidiarse, y que otros no pueden jugar por no tener acceso a una de ellas, ¿y vosotros q podeis, estais con estas tonterías? por favor........
 
Última edición:

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Hola

Como bien indican un ejemplo de la ventaja grafica es UNCHARTED 2, un ejemplo de la ventaja Fisica, la PS3 no tiene la famosa luz de alarma de calentamiento, wifi, blueray, PSnetwork(aunq quizas mas adelante sea pagada).

PS3 se lleva por delante a la Xbox en varios topicos!

::[equis]::
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aqui en este post la gente demuestra como es respecto a sus comentarios.

Yo personalmente no soy partidario de ninguna , más que nada porque tengo las dos y me parecen grandes consolas , pero es una lastima la disputa de cada una de ellas simplemente por el hecho de "No tenerlas" o "Criticarla porque sí".
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
La xbox tiene usb,wifi (previa compra de adaptador, a nosotros nos lo incluyen en el precio de la ps3 asik es lo mismo),tiene bazar q es la store de xbox y no lee bluray por k no usa bluray jajajaj

prefiero mi ps3 aun asi

Pues no se, porque como indico al final de mi mensaje: No tengo la Xbox, y por lo tanto no se lo que tiene ni se lo que no tiene. Tengo la PS3, se lo que tiene, y se porque la tengo.

El que tenga la Xbox sabra mejor que yo lo que le ofrece (ya sea en juegos, hardware u otras prestaciones), y si en su momento la eligio, seria porque dichas prestaciones eran lo que en ese momento buscaba.

Yo tengo un Renault Megane Coupe 1.6 del año 98. Me encanta mi coche. Hace 5 años me saque el carnet, y teniendo en cuenta mis necesidades y mis posibilidades, me parecio una buena opcion. Hoy, veo a muchos amigos mios que tienen un Focus o un Civic de los nuevos, o un BMW serie 1....Incluso mi cuñado tiene un Alfa Romeo Brera!!! Y todavia no he tenido que argumentar con ninguno de ellos el porque tengo un Megane en vez de un Civic, o un Brera.....Es que lo veo una estupidez.

Con esto quiero decir que yo estoy contento con mi PS3, pero mañana saldra la Xbox720, y nuestras queridas negritas quedaran obsoletas. Y 3 meses despues saldra la PS4, y sera el cuento de nunca acabar......

Disfrutad de lo que teneis, que sea cual sea vuestra consola, es una gran maquina. E independientemente de la que tengais, lo mas importante es que ES VUESTRA. En serio os digo, que es mejor que gasteis el tiempo en disfrutar vuestras maquinas que en discutir sobre ellas.


Y al creador del hilo le aconsejo que en vez de discutir con tu amigo, jugueis un dia en tu casa al Uncharted, y al dia siguiente en la suya al Gears of War, y al siguiente en la tuya al Killzone 2, y al dia siguiente en la suya al Halo......Asi, en vez de discutir por tonterias, disfrutareis de una gama mas amplia de los juegazos que nos ofrece esta generacion de consolas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
La xbox tiene usb,wifi (previa compra de adaptador, a nosotros nos lo incluyen en el precio de la ps3 asik es lo mismo),tiene bazar q es la store de xbox y no lee bluray por k no usa bluray jajajaj

prefiero mi ps3 aun asi

¿Pero en el bazar de la 360 para bajarte una demo necesitas microsoft points de
esos no?.

Y lo del online de la 360 que dicen que porque pagues es mejor que el de la
ps3 jajajaja no se lo creen ni ellos,yo tube la 360 y jugue asu online y es
absolutamente igual que el de la ps3 eso si cuado jugue al lost planet en
online iva petadisimo,por lo tanto mi ps3 se queda en casita ^^ .
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
¿Pero en el bazar de la 360 para bajarte una demo necesitas microsoft points de
esos no?.

Y lo del online de la 360 que dicen que porque pagues es mejor que el de la
ps3 jajajaja no se lo creen ni ellos,yo tube la 360 y jugue asu online y es
absolutamente igual que el de la ps3 eso si cuado jugue al lost planet en
online iva petadisimo,por lo tanto mi ps3 se queda en casita ^^ .
A ver , en xbox 360 puedes conectarte online y disfrutar de la gran parte de todo sin necesidad de pagar , menos para jugar multijugador y algunas funciones GOLD más.

¿Qué el online de xbox 360 es igual al de Playstation 3?

Eso no te lo crees ni tú mismo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Ademas,que quereis que os diga,prefiero pagar 30€ ó 60€,da igual...contar de poder jugar bien,sin lag,y encima teniendo contenidos exxclusivos para ciertos juegos,y LLEGANDONOS antes....contando ademas con un servicio de SAT mejor para mi gusto.Ademas de que cuenta con mas opciones multijugador,como salas de chat con gente que esta jugando a otro juego,servicio de invitaciones....y un largo etc.ademas,la XBOX 360 puedes ponerla a 1080p si tienes una tele de 1080p ¬¬

Prefiero pagar,a no pagar,y que el online vaya regular,haya cierres por la cara como en el 8001050f,que los contenidos no salgan,o salgan 1 mes despues,y viendo a gente volando y hackeando los juegos (me incluyo :victoria: ) sin recibir una penalizacion =D
Oye, tu sabes que lo de 1080p en las caratulas de xbox 360 es mentira no?? Te lo digo por si te habias echo ilusiones.

PD: A todos los que os creeis que por que ponga en la parte trasera de las caratulas que llega a 1080p, es una gran mentira, pero que gran mentira, poner 1080p pero son reescalados pero para nada son 1080p nativos, yo tambien puedo poner el killzone 2 o el uncharted 2 a 1080p pero para nada son nativos.

La lastima es que haya gente que se crea todas esas patrañas, que lastima madre mia.
 
Superior