¿porque la ps3 es mejor que xbox360?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Dios ... parecéis niños pequeños poniendo fotos :buf: que sí, pero basaros por los gráficos de un par de juegos de una consola, es un argumento MUY POBRE
Hola eso que acabas de decir no tiene sentido se ponen los mejores juegos graficamente para mostrar el techo tecnico hasta el momento de cada consola :douh: Adios
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Al final lo que importa es la opinión de cada uno, a mi que más me da que FF13 tenga 3 discos? Si no me gusta ese juego.
Que más me da que ahora utilicen como plataforma Ps3 para elaborar juegos de rol los cuales no me gustan?
Pues esas cosas son detalles superficiales, que para unos serán significativos y para otros no.
El caso es que debéis de admitir que ambas son unas consolas estupendas, y no dar argumentos carentes de sentido :buf:
--- [ Añadido ] -----
Hola eso que acabas de decir no tiene sentido se ponen los mejores juegos graficamente para mostrar el techo tecnico hasta el momento de cada consola :douh: Adios
Bueno ... y por alcanzar super gráficos la consola es mejor?
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Al final lo que importa es la opinión de cada uno, a mi que más me da que FF13 tenga 3 discos? Si no me gusta ese juego.
Que más me da que ahora utilicen como plataforma Ps3 para elaborar juegos de rol los cuales no me gustan?
Pues esas cosas son detalles superficiales, que para unos serán significativos y para otros no.
El caso es que debéis de admitir que ambas son unas consolas estupendas, y no dar argumentos carentes de sentido :buf:
--- [ Añadido ] -----


Bueno ... y por alcanzar super gráficos la consola es mejor?
Hola yo si he admitido que ambas son buenas consolas y he dado las razones por las que prefiero la PS3 .... se que ambas son buenas y yo no he dicho que sea mejor por los graficos estabamos hablando de graficos y he dicho que por eso se ponen esos titulos concretos...Adios
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola yo si he admitido que ambas son buenas consolas y he dado las razones por las que prefiero la PS3 .... se que ambas son buenas y yo no he dicho que sea mejor por los graficos estabamos hablando de graficos y he dicho que por eso se ponen esos titulos concretos...Adios
Ya ya ... XD si te he entendido, pero me parece absurdo determinar el nivel de una consola por su apartado gráfico, yo creo que la opinión general es lo que importa, mientras se este feliz con lo que se tiene, todo lo demás da igual :)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
La mejor de las dos es la que tienes y en el caso de que tengas las dos la mejor es con la que en ese momento estés jugando ya que la otra esta solo ocupando un sitio mientras no juegues con ella.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Ya ya ... XD si te he entendido, pero me parece absurdo determinar el nivel de una consola por su apartado gráfico, yo creo que la opinión general es lo que importa, mientras se este feliz con lo que se tiene, todo lo demás da igual :)
ook dejemos de hablar de graficos...
creo que este juego tiene buena opinion general, de hecho creo que ha vendido unas cuantas copias

pero vamos, que la XBOX si ha vendido tanto es por algo...
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
estos post tendrian que cerrarse todos uno ya se cansa de escuchar que su consola es mejor
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid


tio todos sabemos que XBOX vende porque se pueden jugar copias de seguridad. :buf: ;)
a ver siii, pero tambien venderan juegos, digo yo,no?? :buf::buf::buf:

desde el punto de vista de los consumidores la pirateria es un plus a favor, pero no se yo si las productoras eso les hara mucha gracia...

ahi, "medio gana" SONY...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
a ver siii, pero tambien venderan juegos, digo yo,no?? :buf::buf::buf:

desde el punto de vista de los consumidores la pirateria es un plus a favor, pero no se yo si las productoras eso les hara mucha gracia...

ahi, "medio gana" SONY...
venderan pero pocos.. y solo superventas....

por ejemplo NDS vende muuuuuuuuuchas DS.. peor juegos?? cuantos?? nunca publican ventas de juegos y siempre están tirados de precio y porque Nintendo no hace nada??.. porque les combiene ganan mas vendiendo solo DS's que cartuchos de sus juegos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
En cuanto a juegos multiplataforma, la Xbox suelen salir mejr parados
porque es mas facil programar para ella y luego hacer el port para PS3.
Digo por lo general, porque luego los problemas o bugs que suelan
haber en ps3 se solucionan mediante parches o actualizaciones.
Eso en parte es problema de las compañias, solo hace falta ver
ejemplos como Uncharted o Metal Gear, es cuestion de depurar
mucho la programacion y currarselo bien.
Caso aparte es Final Fantasy XIII que se hizo integro para PS3,
que os recuerdo que en su pais de origen (Japon) es exclusivo
y luego se hizo el port de Xbox para EEUU y Europa.
Hablando tecnicamente y como consola PS3 es muy supeior
en parte al Cell y a los componentes en general.
Es una consola que esta preparada para vivir muchos años
mientras que la competencia, dentro de unos años,
para poder seguir compitiendo con ella, tendran que sacar otras
consolas. Recuerda tambien que el blu ray y las 3d son el futuro,
y eso ya es un hecho en ps3.
Tambien es logico decir que una consola es buena segun sus juegos,
pero eso es cuestion de gustos.
Personalmente prefiero las sagas de Playstation que siempre he jugado.

Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
no entiendo tanto fanboy para que quieres darle argumentos de que la ps3 es mejor que acaso te da de comer SONY ?¿ es una consola mas igual que xbox y tu amigo ``pro xbox a saco´´ que le pagan los gastos de su casa o que? en fin que gente siempre con el mismo rollo que mas da cada 1 tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles de ahi a defender una consola aunque sea solo por saber ``cual es mejor ´´ es la tonteria mas grande ...

No nos da de comer nadie, simplemente nos gusta jugar a videoconsolas.
el porque de mejor una o otra....
todo viene a que somos un grupo de amigos y nos gustaria en la totalidad jugar todos a la vez... pero unos tienen xbox y otros ps3, y siempre nos estamos 'picando' de quien se equivoco al comprarla del ''bando equivocado''
aqui muchos estan hablando de si mejor por que el mando va a pilas... o que tiene mejor SAT... sin desprestigiar ni nada, pero estos motivos no es por los que escribi el post.
el dinero de pagar online, o un juego si vale 10€ mas en un sitio... por suerte el dinero no es el problema, no es que tenga dinero para malgastar... pero no nos viene de ahi, de si la ps3 estaba mas cara que la xbox (en su dia, supongo que sería ese el motivo por los que compraron la xbox) ya que ahi si era un gasto importante) el mantenimiento, es decir los juegos... es dinero que si es bueno el juego te lo gastas y punto no hay mas, igual que ir al cine pagar 10€ por una simple entrada, porque porque es buena la pelicula,... en fin que me voy del tema.

la pregunta clave era porque los juegos en xbox, a nivel online, etc.... me argumentaba que eran mejores, y la informacion que aportaba eran relacionadas con el tema de la programacion de los juegos.

he podido leer por aqui, que eso es consecuencia de 'plantear' el juego para xbox y luego reescribirlo para ps3... es lo que yo le decia a mi amigo mas o menos... la xbox hace que la ps3 sea peor, simplemente para aprovechar un mismo titulo en multiplataforma. juegos exclusivos de ps3 con presupuesto killzone, god3, lo demuestran...
pero el tema era ese en juegos donde se puede comparar entre cosolas, el mismo juego rendia mejor en una o otra...

y no he abierto este post, para que esto sea un chat de desprestigiar el uno al otro con los comentarios... hay que ser mas adultos y sensatos a la hora de escribir si se pretende que un foro aporte informacion a sus usuarios.

nos vemos me voy a la nieve que ha nevado en Sabadell!!! COLAPSOOO!! xDD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
FIN XD alguien tendria que hacer una lista con cada una y un hilo oficial o algo asi diciendo: mando...tal online... tal vamos asi y luego hechar cuentas aver kien gana
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
ayer me compre el FFXIII para la ps3 y me fui despues a casa de una amigo que ya lo tenia para la XBOX (ya sabemos todos como lo tenia) y cuando lo vi... le dije: oye ponle el cable HDMI a la XBOX no? y me dijo: ya esta puesto tio si se ve ke flipas, y yo: :douh:, la diferencia de nitidez de una consola a otra es bastante evidente...
 
Superior