[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
bueno pues te puedo pedir una.porke la pedi en el post oficial y no me han hecho caso cuando la hagas me dices cuantos creditos son.
el tamaño de la firma el maximo permitido,la tematica me gustaria k fuera un balrog si no un demonio k este guapo, los efectos y colores lo dejo a tu gusto y las letras del nick k vayan acorde con la tematica, a ver si keda chula. no te puedo dejar ninguna imagen, lo siento. un saludo.
creo k ahora si
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Una del grupo de rap SFDK en la q salga el rapero Zatu y ala derexa q salga las letras SFDK bien guapas y mi nick donde tu veas, es JoSeMi_93-SFDK Gracias 300 creditos esta bn?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Una del grupo de rap SFDK en la q salga el rapero Zatu y ala derexa q salga las letras SFDK bien guapas y mi nick donde tu veas, es JoSeMi_93-SFDK Gracias 300 creditos esta bn?
oye no le pidas la misma firma a todos,pidesela a un firmero solo y asi le ahorras trabajo a los demas :victoria:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
dejo aqui las caracteristicas de mi firma para que cuando me toque le de a citar y ya las tendras,
tamaño: maximo permitido



basicamente quiero este dibujo bien hecho de color de dentro de las letras de color negro y de fondo me gustaria algun angel en un lado y un demonio en el otro (si me encanto el libro de angeles y demonios)

basicamente eso si es muy complicado de hacer pues nada ya te pedire otra

salu2 y gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estoy forrado asi que tu dime lo que te debo al final y pago ;)

tamaño: maximo permitido
tema: infamous (una que salga cole que este guapa, te dejo elegir la foto y el estilo o lo que quieras. simplemente que salga el prota y que la firma este guapa)

ponme mi nombre en una font que quede bienn :)

lo demas de usar brushes y c4s o como sea nose ni lo que es asi que tu pon lo que creas y que quede guay y yo te pago lo que me pidas :D

1 saludo y graciass
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
estoy forrado asi que tu dime lo que te debo al final y pago ;)

tamaño: maximo permitido
tema: infamous (una que salga cole que este guapa, te dejo elegir la foto y el estilo o lo que quieras. simplemente que salga el prota y que la firma este guapa)

ponme mi nombre en una font que quede bienn :)

lo demas de usar brushes y c4s o como sea nose ni lo que es asi que tu pon lo que creas y que quede guay y yo te pago lo que me pidas :D

1 saludo y graciass

Es un tema que es muy interesante pero tienes que pedirla cuando termine el pedido que estoy haciendo.

Si no lo hago así, se colapsan los diferentes posts de peticiones.

PD: Ya hace tiempo que quiero hacer una de este tema. Aguarda un poco.:amor:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
estoooo como se pone una imagen si no es de url? es que yo tengo una foto del dibujo que tengo por aqui de mi firma y no se como editar mi post para que se vea

salu2!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aahh ok es que lei que estabas libre se_vs perdona, que hago entonces?? te lo vuelvo a poner cuando vea que estas libre? lo apuntas? no tengo prisa jeje
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
murray entra en el enlace que te deje arriba en el anterior mensaje

das a "browse" y eliges la imagen y luego "start upload"

cuando se suba la primera url que te ponga es la que usas ;)
 
Superior