[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Un consejo para todo los que pedeis firmas:
Cuanta mas prisa metaís , pero saldrán las firmas , el 40 % de la firma es la habilidad que tiene el firmero con el Photoshop , y el 60% es la inspiración y el tiempo de trabajo que le dedique . Si quereis firmas mediocres , agobiarle ; si quereis unas obras maestras , dejarle que trabaje a su ritmo y sin agobiarle con los pedidos

Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Gracias por el consejo clow, weno cuando termines con los concursos avisame.

Gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Un consejo para todo los que pedeis firmas:
Cuanta mas prisa metaís , pero saldrán las firmas , el 40 % de la firma es la habilidad que tiene el firmero con el Photoshop , y el 60% es la inspiración y el tiempo de trabajo que le dedique . Si quereis firmas mediocres , agobiarle ; si quereis unas obras maestras , dejarle que trabaje a su ritmo y sin agobiarle con los pedidos

Saludos :victoria:
eso se aplica a los firmeros normales, SE es otro nivel XD este es 80% habilidad 20% tiempo XD (y no es para hacerte la pelota :jeje:)

pa cuando esa estrellita? :cunao:
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hey! Lo he pedido tambien a otro firmero (Espero que me lleguen los créditos xD)

Me gustaría renovar la firma que tengo ahora... Pero con la misma temática.

Tema de la firma: Selecciñon española de fútbol
Tamaño de la firma: EL que permite el foro. (El de la que llevo ahora xD)
Imagenes que debe llevar: http://seleccion.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_1_12131304165bac7b70739fa16ea9652f40a88498ae.jpg
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Incluir nick del usuario: Si (PepitoZamora)
Otros contenidos: SOlo que tenga tonos rojos...

Pues eso... Cuando empieces con ella mándame un mp para estar avisado ^^

Mil gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Elegir tamaño de la firma : El máximoXD

Escoger tema de la firma: Fernando Alonso

Buscar y trabajar render o stock: Si

Firma sólo con brushes: Si

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Incluir nick del usuario: Si (Blaider)


Personalizar con font: Si

La foto es la siguiente:

 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Oye chicos sacar numero, Se_vs esta con lo del concurso de firmas. Cuando termine empezara por mi firma. Lo digo por no saturar al compi. :ein:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Oye chicos sacar numero, Se_vs esta con lo del concurso de firmas. Cuando termine empezara por mi firma. Lo digo por no saturar al compi. :ein:
Por si no lo sabes, tú no eres el primero, hay más gente delante tuya sobre el tema de la firma, incluido yo.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por si no lo sabes, tú no eres el primero, hay más gente delante tuya sobre el tema de la firma, incluido yo.

Saludos
Am ok. En la pagina 56, post 557 Se_vs es cuando dice que no puede hacer mas firmas. Doy por echo que las anteriores sera las primeras en hacer y luego las que no tiene tiempo.

Estas cosas pasan por no hablar claro en el foro incluso en el post principal pone libre.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Am ok. En la pagina 56, post 557 Se_vs es cuando dice que no puede hacer mas firmas. Doy por echo que las anteriores sera las primeras en hacer y luego las que no tiene tiempo.

Estas cosas pasan por no hablar claro en el foro incluso en el post principal pone libre.
Pues no me había fijado que ponía libre, de todas formas si sabes que hay una cola para las firmas todo perfecto.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Buenas, me pongo a la cola para que me hagas una firmita:

Temática: Grupo de Música Reincidentes
Nick: Reinci
Colores: Rojo/Negro
Imagenes: http://www.reincidentes-sca.es/gal.htm

En todas las opciones que pones lo dejo a tu criterio, que con nivel 3 ya tienes que controlar bastante.

Muchas gracias de antemano.
Ando muy liado con varias cosas, cuando pueda volveré a hacer firmas. Ya no sé ni a quien le toca.:douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Se_Vs. Te recomiendo que en el Post principal pones que no puedes, y que cuando puedas que otra vez empiecen a pedir...
Porque después de los 20mil... XD
 
Superior