[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
pues bueno kiero una de jin kazama de teken6 azla como tu veas letras rik como con sangre un fondo bastante wapo el tamaño el maximo del foro y azlo con todas las cosas que agan qeu este mas guapa azla mui car5a siempre qeu sea wapa no me importa pagarte 2.000 si ace falta pido un prestamo ok sobret odo wapaaaa



:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
bueno pues te puedo pedir una.porke la pedi en el post oficial y no me han hecho caso cuando la hagas me dices cuantos creditos son.
el tamaño de la firma el maximo permitido,la tematica me gustaria k fuera un balrog si no un demonio k este guapo, los efectos y colores lo dejo a tu gusto y las letras del nick k vayan acorde con la tematica, a ver si keda chula. no te puedo dejar ninguna imagen, lo siento. un saludo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
bueno pues te puedo pedir una.porke la pedi en el post oficial y no me han hecho caso cuando la hagas me dices cuantos creditos son.
el tamaño de la firma el maximo permitido,la tematica me gustaria k fuera un balrog si no un demonio k este guapo, los efectos y colores lo dejo a tu gusto y las letras del nick k vayan acorde con la tematica, a ver si keda chula. no te puedo dejar ninguna imagen, lo siento. un saludo.
Hay un usuario que ya la ha pedido. Las normas no permiten coger turno, con lo que tendrá que esperar a que esté libre para volverla a pedir.

Lo siento muchísimo.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
461
Karma
241
Ubicación
en el 7º infierno
bueno pues te puedo pedir una.porke la pedi en el post oficial y no me han hecho caso cuando la hagas me dices cuantos creditos son.
el tamaño de la firma el maximo permitido,la tematica me gustaria k fuera un balrog si no un demonio k este guapo, los efectos y colores lo dejo a tu gusto y las letras del nick k vayan acorde con la tematica, a ver si keda chula. no te puedo dejar ninguna imagen, lo siento. un saludo.
si ahora puedes perfecto
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Elegir tamaño de la firma : Maximo del foro

Escoger tema de la firma: Usher (Cantante)

Buscar y trabajar render o stock: Te doy estas tres imagenes y puedes elegir la que mas te convenza

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Firma sólo con brushes: No

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Personalizar con font: Si
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
esta muy wapa XDXD dime cuanto cuesta esta riñonada XD


:hola:
--- [ Añadido ] -----


por k se me ve xica???
Son 300 créditos. Según las normas, ahora toca la de Michael Jacson. Las demás peticiones quedan anuladas. La primera que se postee despuéss que yo suba la firma, seerá la elegida.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Firma para DaRLeK

El render que me habías pasado no sirve. He hecho esta, espero que te guste.



Ya podéis pedir otra firma.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bueno pues visto que estas libre me animo a pedir :)


Yo quiero una a tu gusto que tenga mi nick, "rasec20" , y de tema el juego GTA, de toda la saga en general, y si no se puede pues del GTA IV.

Gracias :)
 
Superior