[Por un puñado de créditos] .scarrius .Nivel 2 [CERRADO TEMPORALMENTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
nicomacwilliam y DJ4EVER, si se fijan Pepitozamora_ hizo el pedido antes que vosotros, está detrás de mi post, culpa del desorden de posts del foro... Lo siento pero tendrán que esperar al siguiente turno otra vez xD
Estaros atentos =)
scarrius tio yo una vez antes de que tu posteases postee yo y me dijiste que era despues de tu hablar se hacian las peticiones, ahora lo hago a su tiempo y uno que no lo hace a su tiempo le das el turno a el, tio como coño quieres que lo haga joder llevo 4 dias esperando mi firma y se me han colado ya 4 o 5 personas yo ya no se que hacer veo tus firmas y estan wapas y joder quiero una de bioshock y te lo pedi hace tiempo y ahora lo hago a su debido tiempo y zas! va para otro joder que asco
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
DJ4EVER, ese usuario la pidió antes que tu, fíjate bien.
Los pedidos no son acumulativos, da igual cuantas veces lo hayas pedido, tiene que ser en el momento exacto.

Lo siento..
tambien FIJATE tu que lo ha hecho antes que tu devuelta de firma, y eso no se debia de hacer ( iba contra las normas ) el que lo tendria que tener ( el turno ) seria el de pink floyd no el otro
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Segun el titulo estas disponible, podrias hacerme una firma de Corey Taylor de Slipknot (con mascara) Los colores y efectos elegilos vos :D

Y que la firma diga JuaX
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pepitozamora, aquí tienes tu pedido, son 150 créditos ;)


Código:
http://i50.tinypic.com/22ks47.png

Ahora sí.. El Siguiente
Tema de las 2 Firmas :
  1. Hitman ( Que ponga algo de Hitman 5 todabia no a salido el juego pero bueno)
  2. Sonic ( jeje le tengo cariño y to a este erizo jeje) en esta firma con que tenga tonos azules y que salga sonic

Estilo: El tuyo me gusta las cosas que haces con los efectos y las sombras
Otra condición: Que ponga mi nombre de usuario osea : snakekey ( como en las otras firmas que hiciste con los nombres de los demás pues esta con el mio)

Un saludo crack
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Tema de las 2 Firmas :
  1. Hitman ( Que ponga algo de Hitman 5 todabia no a salido el juego pero bueno)
  2. Sonic ( jeje le tengo cariño y to a este erizo jeje) en esta firma con que tenga tonos azules y que salga sonic

Estilo: El tuyo me gusta las cosas que haces con los efectos y las sombras
Otra condición: Que ponga mi nombre de usuario osea : snakekey ( como en las otras firmas que hiciste con los nombres de los demás pues esta con el mio)

Un saludo crack

Hola snakekey, ayer edité las normas y puse que solo se puede pedir una firma, luego de esa si quieres puedes pedir la otra el otro turno.

Error mio por no avisar.

Elige una de las dos por favor :chocala:
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Buenas tio , me gustan mucho tus firmas me puedes hacer 1 con este render?



Te pago 500 :)


Muchas gracias

Que sea 1 pcoo mas grande LARGA NO si no un pelin mas Grande

Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Repito!
Puedes hacerme una firma para un amigo del Fallout 3? De el personaje, ahora te mando la imagen, que ponga Zavi94, edito en un momentito



Esta imagen y que ponga Zavi94, ya me pasarás la factura a mi.
Saludos! :hola:

PD: A este paso acabo siendo VIP :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior