[Por un puñado de créditos] .scarrius .Nivel 2 [CERRADO TEMPORALMENTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola ami me gustaria una de Bioshock 2 el traje ese nuevo que ha salido de big daddy el del protagonista y que ponga DJ4EVER y LilBipmu en sitios diferentes, pero solo si se puede poner otra imagen aparte de la card y si no se puede hasla tambien

GRACIAS CRACK ;P
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
hey man quiero pedirte 1 firma de LBP pero que el sackboy este vestido de assassins creed 2, ezio, y un avatar, tu dime cuanto es al final.
Aquí tienes tu firma, espero que te guste, de paso probé un cambio de tonos :D
Son 150 créditos :victoria:


Código:
http://i48.tinypic.com/28cld03.png
Y lo siento pero no hago avatares, como bien dice la portada del tema, es un taller de firmas.


Ya estoy disponible, que haga su pedido el siguiente!
 
C

Caius

suerte que tuve!

hazme una firma de tote King porfavor, los efectos y el resto de cosas a tu modo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Hola, ¿me podrias hacer un firma con esta imagen, por favor?

Me da igual el efecto que le pongas, con poco me conformo, solo que en la esquina superior derecha ponga "pokePEPITO" y que en la esquina inferior izquierda ponga "Eureka Seven".

Si es muy grande, que sea la parte donde sale la chica. Y que cumpla los requisitos del foro!

Saludos y Gracias!
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¿¿Buenas estas haciendo alguna firma ahora??

  • en el caso que no tengas ningún pedido me podrías hacer una de Hitman ( como si fuese hitman 5) y otra de Sonic.
  • si tienes otras pendientes me esperare no hay problema

Por lo que veo te salen muy guapas los efectos y todo eso como tu quieras tio que me gusta tu estilo :victoria:si yo sabría hacerlas así....jeje tambien habría hecho este tema

Un saludo y gracias de antemano crack:victoria: esta claro que me gustaría que pusiera snakekey como le as hecho a otros con su nombre
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Hola! Me gustaría pedirte una firmilla de nada... Es por optimizar un poco la que ya tengo.

Tema de la firma: Selecciñon española de fútbol
Tamaño de la firma: EL que permite el foro. (El de la que llevo ahora xD)
Imagenes que debe llevar: http://seleccion.esfutbol.es/uploads/esfutbol.es/othumbs/lg_1_12131304165bac7b70739fa16ea9652f40a88498ae.jpg
Incluir nick del usuario: Si (PepitoZamora)
Otros contenidos: SOlo que tenga tonos rojos...

Así podré cambiar de firma como de calzoncillos xD

Muchas gracias :D
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Perfecto, me decidi a hacerla ahora. La quiero en base a esta imagen



Y con alguna portada de disco o algo relacionado con Pink Floyd. La imagen fue extraida del video en HD Comfortably Numb que esta en Youtube, minuto 7.30 en adelante, si llegas a necesitar mas espacio puedes extraerla de ahi. Tu me diras cuando esté. Estoy seguro que lo fliparé. Grupos y artistas asi merecen mas homenajes estando vivos que muertos. Un saludo ! :hola:
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Hola ami me gustaria una de Bioshock 2 el traje ese nuevo que ha salido de big daddy el del protagonista y que ponga DJ4EVER y LilBipmu en sitios diferentes, pero solo si se puede poner otra imagen aparte de la card y si no se puede hasla tambien

GRACIAS CRACK ;P
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
nicomacwilliam y DJ4EVER, si se fijan Pepitozamora_ hizo el pedido antes que vosotros, está detrás de mi post, culpa del desorden de posts del foro... Lo siento pero tendrán que esperar al siguiente turno otra vez xD
Estaros atentos =)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
¿Hola cuando puedas me podrias hacer una firma?
La querria de fallout 3 con esta imagen:
http://www.degeneracionx.com/wp-content/uploads/N3k0/2009/08/Fallout3_vault_tec_thumbs_up.jpg

El espacio el permitido por el foro y me gustaría que pusiera mi ID: Azavi94
--- [ Añadido ] -----
nicomacwilliam y DJ4EVER, si se fijan Pepitozamora_ hizo el pedido antes que vosotros, está detrás de mi post, culpa del desorden de posts del foro... Lo siento pero tendrán que esperar al siguiente turno otra vez xD
Estaros atentos =)
¿Entonces yo voy depués de Pepitozamora_?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior