[Por un puñado de créditos] .scarrius .Nivel 2 [CERRADO TEMPORALMENTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
hola scarrius tienes mucha gente en cola para firmas? yo estaba interesado por una firma para nuestro clan chacales en MAG el tema puede ser o de chacales, o el rey anubis o la fraccion Raven, te doy los creditos que me digas.
Un abrazo
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
podrias hacerme una firma de james hetfield de metallica en colores oscuros y q diga THExUNFORGIVEN y la imagen puede ser la de mi imagen actual o la q tu quieras

gracias de antemano
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
vale tienes razón por no haber leido la normal con anterioridad, pero podrías no ser tan seco a la hora de avisar no crees?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
vale tienes razón por no haber leido la normal con anterioridad, pero podrías no ser tan seco a la hora de avisar no crees?
Eso no iba por ti en especial, que también, sino por todos. Pero cuando se lleva cinco páginas saltandose la única norma que el creador del Taller ha puesto resulta algo molesto. (Yo lo sé porque tuve un taller, al final te cansas y lo cierras XD).
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno aquí traigo 2 pedidos, pero este es un caso especial por que los dos la pidieron prácticamente al mismo tiempo, así que hice las dos, pero eso no significa que puedan pedir cuando ya hay un pedido como lo siguen haciendo...


xX.Cano.Xx, a 150.


Código:
http://i46.tinypic.com/18eyht.png
WWEBATISTAA, 150 tambien.

Código:
http://i48.tinypic.com/157iv5z.png


Ahora sí pueden pedir :chocala:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola tio como te habia dicho anteriormente por favor, si teines tiempo, me gustaria tener una firma para nuestro clan Chacales en MAG y el tema pues sería algo referido con el animal, o el rey anubis o la fracción Raven que es la nuestra.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
podrias hacerme una firma de james hetfield de metallica en colores oscuros y q diga THExUNFORGIVEN y la imagen puede ser la de mi imagen actual o la q tu quieras
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
podrias hacerme una firma de james hetfield de metallica en colores oscuros y q diga THExUNFORGIVEN y la imagen puede ser la de mi imagen actual o la q tu quieras
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
.scarrius muchas gracias jefe, cuantos creditos te debo? un saludo
150 ;)
Me alegro que te guste ^^

PD: pipeh66, me pongo con tu pedido.
--- [ Añadido ] -----
Ya está lista, espero que te guste ^^
Son 150 créditos :)



Código:
http://i49.tinypic.com/2z86l1u.png
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hey man quiero pedirte 1 firma de LBP pero que el sackboy este vestido de assassins creed 2, ezio, y un avatar, tu dime cuanto es al final.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior