Por que amo a mi patria!! Chile 1 - Suiza 0

Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
La verdadera roja es españa y no hay más que hablar...

PD:2-1
--- [ Añadido ] -----
CHILE MARCO DE CHIRIPA"
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ok... 2-1 ganaron porque tuvieron un mejor futbol
Pero aqui van algunas opiniones mias
-Arbitro sinceramente a favor de ustedes si no vean la repeticion del partido y anoten una por una las faltas
-Muchas amarillas (claro esto ya va por cuenta nuestra, que chile siempre le pasa)
-Roja... desde ahi cago el partido :S españa atacaba mas y ya se nos era imposible imaginar el triunfo o empate
-Sin esa maldita roja facilmente hubiesemos empatado
-En que minuto dije que chile le ganaba a españa? mega fail! nunca dije que chile pudiera ganar, yo lo que pensaba y queria era un simple empate xD


Bueno este comodo resultado deja a suiza (que por mi menos mal quedo eliminado ellos no juegan futbol) y honduras fuera


 
Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
La gente que hace esos gifs o es tonta o nunca ha corrido o ha jugado al fútbol.... cuando vas corriendo, y se te tropieza un pie con el otro vas al suelo de cabeza, y el jugador chileno le rozo un poco y torrez se le junto el pie con el otro... es lo mismo cuando va corriendo también en el fútbol, cuando alguien te da un por ejemplo con la mano vas al suelo... a lo de los gifs, a ver si jugáis mas al fútbol y dejéis de hacer tonterias..
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No se que hablas de a favor nuestra , ya dijeron antes de empezar que el arbitro sacaba tarjetas muy rapidas , nosotros no hicimos muchas faltas y vosotros os pasasteis.
Muchas faltas + arbitro con mano rapida = 2-1 y contra Brasil.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
toma toma y tlma 2 1 ahora gabo sabes que la roja la verdadera es ESPAÑA y no chile
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Me entristeze ver como los españolitos se rien y sacan pecho con la victoria ante chile. Sinceramente, creo que estan todos ciegos. España no jugo a nada. En vez de hacer su futbol parecian suiza. En la primera media hora chile nos quito la posesion de balon, si, esa misma chile que eran unos paquetes, y goleabamos facil.

El gol llego de la nada, cuando no teniamos posesion del balon, no creabamos mas de cuatro pases seguidos y mucho menos ocasiones. Un fallo del portero chileno...suerte.

El segundo tras un fallo garrafal de la defensa chilena (jamas se debe perder el balon ahi) bien culminado, eso si, por españa.

La expulsion...para que lo vamos a contar...Torres deberia trabajar como actor en el teatro, y dejar el futbol. No he visto, jugador mas sobrevalorado cque este. Esta en muy baja forma, no hace un control decente y no huele la pelota, en fin...

Es indignante ver como, la que dicen la mejor seleccion del mundial, especula con el resultado durante toda la segunda parte, como si fuera italia, contra un rival con 10 y que no presionaban. Y para colmo, ver a cesc, negandose a entrar al campo. En fin...el partido de ayer me da verguenza ajena.

Lo dije y lo dire, esta seleccion no es la que nos hizo campeones de europa, del bosque dimision!! Jugando contra diez, quitamos un delantero, y poblamos el mediocampo.

Mis felicitaciones a los hermanos chileno, si juegan asi creo que le podeis dar un susto a brasil. Y a los españoles, quitense la venda de los ojos. aupa athletic!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Eso no tiene que ver , yo simplemente le reprocho lo de "la verdadera roja" , que no viene a cuento y solo creo polemica , y quien ha echo un tema para decir que nos iban a ganar , vendiendo la piel del lobo antes de cazarlo es chileno.
Hemos pasado como primeros de grupo.
Este partido 2-1 , el primer gol suerte en el rechaze...vale , pero el golpeo de Villa es buenisimo , y luego el de Chile si que es de coña.
Y contra Suiza y Honduras podriamos haber goleado , y a Suiza ganarles sin problemas , pero no pudo ser y ya esta , ya ves tu lo que importa.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ok... 2-1 ganaron porque tuvieron un mejor futbol
Pero aqui van algunas opiniones mias
-Arbitro sinceramente a favor de ustedes si no vean la repeticion del partido y anoten una por una las faltas
-Muchas amarillas (claro esto ya va por cuenta nuestra, que chile siempre le pasa)
-Roja... desde ahi cago el partido :S españa atacaba mas y ya se nos era imposible imaginar el triunfo o empate
-Sin esa maldita roja facilmente hubiesemos empatado
-En que minuto dije que chile le ganaba a españa? mega fail! nunca dije que chile pudiera ganar, yo lo que pensaba y queria era un simple empate xD


Bueno este comodo resultado deja a suiza (que por mi menos mal quedo eliminado ellos no juegan futbol) y honduras fuera


1 - ¿Árbitro a favor nuestro? Ponce debió ser expulsado al dar con el tacón en la rodilla a Torres en la banda, en la que fue amonestado sólo con amarilla. Fuerte o débil, eso es agresión, y como tal, tarjeta roja. Es más, la entrada al tobillo que dejó lesionado a Xabi Alonso debía haber sido la 2ª amarilla, cuando ya es roja esa entrada, y no vió ninguna tarjeta.

2 - Ahora dirás que las tarjetas que recibisteis eran todas ilegales. Claro, no dabais patadas... si parecía que estabais en kárate y no en fútbol :douh:

3 - Antes de esa falta de Estrada (en la repetición se ve como la rodilla de Estrada roza con la pierna de Torres y le hace caer, y más que fútbol, es física) hizo una entrada por detrás a Iniesta, perdonándole la 2ª amarilla, pero aún así dices que el árbitro estaba a favor nuestra.

4 - ¿Sin esa roja empatar? Puede que sí o que no, pero con 11 jugadores os metimos un 2-0. La roja es tan justa como injustas las "no-expulsiones" que debisteis ver.

5 - El final del partido fue muy aburrido pero, ¿crees que España quería meter más goles? ¡¡ Si sólo tocaban entre los medios y defensas para dormir el partido y que acabase !!
Es más, creo que Chile estaba más nerviosa, ya que un gol nuestro más, y uno de Suiza, os enviaba a casa, por eso os pusisteis a defender.

No teníamos presión, pues nos dedicamos a tocar el balón un poco y esperar a que el árbitro señalase el final del partido.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
jajajajajajaja toma toma y toma 2 1 la VERDADERA ROJA LA SELECCION ESPAÑOLA la mejor
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gabo ya estais eliminados eso es un zas en toda la boca jjjjjjjjjjjjjj
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
quien habla pronto la acaba pagando...
Chile eliminada dando una paupérrima imagen
que razon llevas tio este post aqui en españa no tiene ningun sentido y solo es para provocar a la gente pues hala los chilenos ya tienen vacaciones jjjjjjjjjjjjjj
 
Superior