Por que amo a mi patria!! Chile 1 - Suiza 0

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Enhorabuena.

Al haber ganado, si ganamos los dos partidos que nos quedan quedamos primeros de grupo, lo que no se si es mejor o peor por que viendo hoy a portugal...

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
¿por que no te callas? tu y respeta a otros paises y a este miembro del foro chileno que en ningun momento te ha faltado al respeto
caya no dices que eres catalan, pues como laporta tu seleccion no juega en este mundial ,
salu2
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena.

Al haber ganado, si ganamos los dos partidos que nos quedan quedamos primeros de grupo, lo que no se si es mejor o peor por que viendo hoy a portugal...

Saludos
pero si parecia la defensa del F.C Pelotas lo de la serie xDD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
como le he dicho ha aurico esa imagen la he puesto por q estoy arto ya del mundial cada 5 mints en la tele dicen algo, quiero aclarar q no voy en contra de nadie ni de ningun pais, si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion :chocala:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
como le he dicho ha aurico esa imagen la he puesto por q estoy arto ya del mundial cada 5 mints en la tele dicen algo, quiero aclarar q no voy en contra de nadie ni de ningun pais, si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion :chocala:
Sinceramente no era tu intencion ofender con esa imagen!!?? :buf::ein::cunao:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Sinceramente no era la tuya hacerlo con el tema?
Por favor , el ha puesto algo mal y a pedido disculpas , al igual que tu , no rizes el rizo.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
te sientes orgulloso por ganarle a suiza? Si nosotros no lo hicismos fue por la mala suerte y porque se encerraron atras...

Y no he visto el partido de chile - suiza porque tenia mejores cosas que hacer,pero aun asi,si les habeis ganado supongo que ha sido porque ellos no se han quedado desde el primer momento atras defendiendo,como hicieron con nosotros....
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
No se si eres consciente, pero como españa gane a chile y suiza aga lo propio con honduras por mas de un gol os vais para casa...6 puntos y os podeis apear del torneo...ya me joderia. Aunque espero que pasen España y Chile, y no el Anti-futbol de Suiza. Saludos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gabo lo siento pero a tu querido chile le va a pasar por encima la furia roja y siento decirte que vas a perder
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya lo se kentik pero si españa juega como sabe chile no es rival brasil ya es otra cosa pero chile que es chile
 
Superior