Por que amo a mi patria!! Chile 1 - Suiza 0

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Con Chilenito ya le abras ofendido ya veras
Pues ajo y agua, el ha abierto un tema diciendo que son la verdadera roja y demas polladas que no se las cree ni él.

Pero bueno tengo que reconocer que Chile es una potencia futbolística al nivel de otras pedazos de selecciones como Australia o Nigeria XD y no lo digo yo, lo dice el Ranking FIFA
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ufff, yo sinceramente espero que Chile pase de ronda antes que Suiza, por lo demostrado hasta ahora.

Eso sí, como os ganemos y Suiza gane, y con ello Chile se quede fuera del Mundial tras 2 victorias y con 6 puntos...sería todo un lol.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que contra Suiza ya se vió....hay algunos que no aprenden Dios.


Esa es la realidad española, que nos creemos el centro del mundo. SI, españa es el que mejor futbol hace del mundo en estos momentos. Pero a los españolitos y la prensa nos entra la soberbia y criticamos y desprestigiamos a las demas selecciones. A las menores en vez de decir, "Va a ser un partido complicado, pero españa tiene jugadores y capacidad para ganar a cualquiera"...vamos de flipaos y sobrados diciendo que a esos los pasamos por encima, que le metemos 4 o 5, que son un equipucho etc. E incluso a las mas potentes, (en teoria) como Italia, varias veces campeona del mundo, Argentina, mas de lo mismo, brasil, pentacampeona, Alemania, etc etc... nos atrevemos a criticar su juego. Para rematar la faena, osamos a augurar una final o un mas que posible enfrentamiento en octavos españa-brasil, con victoria de la roja facilmente, claro esta.

Y todo esto, antes de que empezara el mundial , y antes del que el bigotes, alias krusty, no la cague en el ultimo y decisivo partido para clasificarnos a la siguiente ronda. En fin, un poquito de respeto y humildad, que el ir de prepotentes es lo que ha hecho que nos odien en todo el mundo. Salud.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Va flipao , la verdadera ROJA es la que os han sacado.
Y no te digo nada mas porque el palo que te has llevado por hablar es suficiente.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Que te ha pasado chaval¿¿??? eso os pasa por creeros que nos vais a ganar..
Aver es cierto que el chaval se a creido bastante que nos van a ganar, pero es normal que se emocione por chile que es su pais y siempre pierden :X o casi siempre, pero vamos con españa no tienen nada que hacer eso está claro, y si que se lo a creido bastante XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Anda , pues yo pensaba que al futbol.XD
La verdad que porque la ha cagado el portero , pero los chilenos habian salido muy bien.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Perdona la pregunta, tu no eres español no? si me equivoco perdona, y si no lo eres entiendo tu post
Claro que soy español, y claro que estaba con españa, pero eso no me impide ver que los dos goles los han marcado por pifias de Chile, y que el juego no ha sido nada bonito, ni partidazo, ni nada.

Por mucho que alguien sea de un pais, se deberían ver las cosas con mayor perspectiva.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Claro que soy español, y claro que estaba con españa, pero eso no me impide ver que los dos goles los han marcado por pifias de Chile, y que el juego no ha sido nada bonito, ni partidazo, ni nada.

Por mucho que alguien sea de un pais, se deberían ver las cosas con mayor perspectiva.
España se lo merece, se merece que haya marcado esos 2 goles y que gane el partido:jeje:
 
Superior