Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
Yo logre ponerle a mi SXS el LED. pero lo puse en otros puntos y esta cool. pues logre que solo se iluminara el logo de PS en vez de todo el boton, que es lo que pasa.

pero ahora queria ponerle a otro mando con un LED Rojo y justamente es una placa distinta.

la placa es MSU V2.14
- Delante (Botones) : http://i50.photobucket.com/albums/f320/RDCXBG/PS3 Six-Axis and DS3/MSU_V2214Bottom.jpg
- Detras :http://i50.photobucket.com/albums/f320/RDCXBG/PS3 Six-Axis and DS3/MSU_V2214Top.jpg

alguien a logrado ponerle el LED a ese mando?
de ser SI.
podria ponerme capturas. vasta con marcar con el paint la placa indicando cual es el positivo y cual es el negativo.

Gracias ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
¿Alguien ultimamente a hecho este proyecto? xD
Es que lo he hablado con un amigo despues de un tiempazo para hacerle esto al mando,pero no me atrevia y para esta semana lo llevare...Pero queria saber si alguien en todo este tiempo lo hizo y si esta contento con el resultado.
Tambien me encantaria ponerle un Led Multicolor que queda guapisimo pero no encuentro ningun tuto,ni tampoco que nadie lo haya hecho solo uno de por ahi que he visto en youtube:


Salu2! :hola:
 
Última edición:

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
Buenas, pues yo hice algo parecido, y mejor jeje, pero no me dejan poner links :S
si quieren ver fotos y videos ponganse en contacto por privado y os paso mi correo.
Salu2

PD: he puesto aparte del led del boton ps, le puse 3 leds que se activan al disparar,
y tres a cada lado que se encienden al encender el mando.
en fin nada como ver fotos o videos...pero no puedo poner links xD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
parece que ya puedo poner videos ... pero no fotos xD

aqui el mando que he realisado hace 1 semana empece
por ponerle 3 leds a cada lado y el del boton PS




al par de dias lo volvi a abrir y le puse 3 leds mas que se activan al disparar

 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! Negro es impresionante! Muy guapo! Bueno deciros que ya tengo mi mando con su respectivo Led! Es azul! Y muy muy guapo! :amor: Pronto subire fotitos! Deciros que quiero cambiar las luces de los numeros de los jugadores esas 4 miniluces rojas...Eso...¿Como se hace? Es dificil? Y...Cuanto vale los minileds esos? Y por cierto...¿Cuanto vale un led multicolor?

Salu2! y Gracias!
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
respecto a los leds de los jugadores del mando, lo estuve mirando y son mini leds rectangulares
el modelo no lo se, por que no me atrevi a tocar eso, ya que nunca he soldado y mis primeros
untos de soldadura fueron con el mando xD mas adelante me planteare a cambiarlos, he visto
varios tutoriales en internet, lo unico que aki no me dejan poner links, por que soy nuevo
pasame tu msn por privado y te lo paso por msn si quieres y ya miras como se cambian.
Salu2
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@NegroPS3 dijo:
respecto a los leds de los jugadores del mando, lo estuve mirando y son mini leds rectangulares
el modelo no lo se, por que no me atrevi a tocar eso, ya que nunca he soldado y mis primeros
untos de soldadura fueron con el mando xD mas adelante me planteare a cambiarlos, he visto
varios tutoriales en internet, lo unico que aki no me dejan poner links, por que soy nuevo
pasame tu msn por privado y te lo paso por msn si quieres y ya miras como se cambian.
Salu2
Ya te tengo agregado al Msn por si no te acuerdas! Todabia estoy esperando a que te conectes! :eaea:

Ahh por cierto,te costo mucho volver a montar el mando? por que no veas... xDDD
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
jaja es que no me aparece como que me as agregado :S

jaja que va, fue facil, yo es que en desarmar estoy siempre desarmando
moviles, sobre todo los iphone y por eso me meti a desarmarlo sin saber xD
ya he desarmado 4 o 5 de un par de colegas y ya los controlo jeje
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
buenos despues de haber hecho el dualshock 3, ahora me voy a liar con el mando
oficial del call of duty black ops, tengo pensado abrirlo y sustituirle
los dos leds rojos que trae el los jostick y ponerlelos asules, ademas
de añadirle uno para el boton PS, cuando lo termine subo algun video ya que fotos no puedo subir.
salu2
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
Yo no tengo huevos para abrirle así las tripas a mi mando XD,pero la idea es muy buena
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Gran post, la verdad yo no le voy a poner el led pero alguien que este interesado perfecto porque lo explicas de puta madre, felicidades!!! :D
 
Superior