Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis

Unido
junio 29, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia
Buah! quedan chulos nose porque no los venden asi :douh: tengo un amigo electricista como yo soy un poco manazas en lo de soldar aunque sea un cable que me lo haga el..:jeje:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Que bien queda a ver si me pongo y lo hago¡¡
Gracias muy buen tuto
--- [ Añadido ] -----
Que bien queda a ver si me pongo y lo hago¡¡
Gracias muy buen tuto
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Impresionante! Un post magnífico. Lo intentaré dentro de un tiempo que ahora no tengo tiempo, pero cuando lo haga colgaré mis fotos. Mil gracias.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
no lo intentaria por miedo a ya sabes.. pero queda hermoso, le podrias poner tus colores favoritos, azul o ese verde esta chulo :chocala:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Valencia
Buah, genial el tutorial, aunque difícil para mí.
Esperaré a tener el mando más cascado, por si me equivoco, jeje.

Graciaas :D
 

alexbcn147

Baneado.
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Barcelona
olaaa una preguntaaa se puede hacer con el dualshock 3 sixaxis tambien?¿?¿¿??¿ o solo es con el normal?? haber si alguien puede responderme muchas graciass....................
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
24
Karma
1
hola amigos. yo lo hice ya hace un año en dos mandos mios.
ahora es cuando me esta dando fallo de que haveces se enciende jajaj y segun como le del al pS.
os comento que es muy facil .. y que tengo otra forma mas facil de hacerlo.
el conector que hay en la placa que se puede quitar creo que le decis sixaxis.que biene 4 cablecitos . os aseguro que podeis cortarlos los 4 cables. y en ellos mismos soldais el led y listo.
no tengais miedo. el mando funciona perfectamente y el sensor de movimiento tambien.
cuando corte los cables pense ( que le den al sensor si no lo utilizo y tengo otro mando) y cuando lo probe me quede alucinado. yo piesno que eso no sirve para nada. ya pregunte en su tiempo en este mismo foro y se rieron de mi. pero el caso que es totalmenre cierto.
espero que alguien me lo corrobore. un saludo
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
@vampiers dijo:
hola amigos. yo lo hice ya hace un año en dos mandos mios.
ahora es cuando me esta dando fallo de que haveces se enciende jajaj y segun como le del al pS.
os comento que es muy facil .. y que tengo otra forma mas facil de hacerlo.
el conector que hay en la placa que se puede quitar creo que le decis sixaxis.que biene 4 cablecitos . os aseguro que podeis cortarlos los 4 cables. y en ellos mismos soldais el led y listo.
no tengais miedo. el mando funciona perfectamente y el sensor de movimiento tambien.
cuando corte los cables pense ( que le den al sensor si no lo utilizo y tengo otro mando) y cuando lo probe me quede alucinado. yo piesno que eso no sirve para nada. ya pregunte en su tiempo en este mismo foro y se rieron de mi. pero el caso que es totalmenre cierto.
espero que alguien me lo corrobore. un saludo

no creo que pongan cables para nada alguna funcion tiene que tener me quedare con las ganas de hacer este brico ya que te das todo el pegote con los colegas
 
Superior