Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
bueno ya lo consegui ya esta todo montado y fucionando :palmas:
pero...
me sobro una pieza xD

Pd:Esta wapisimo xD
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
No es muy, complicado, yo ya lo hice hace bastante tiempo a un sinxaxis y a mi dual shock, el primero en azul y el segundo en rojo, solo que el segundo todavia no logro que vaya bien, por que aveces se apaga y por decidia y flojera no lo e arreglado, aunque eso si se chupa la bateria bien rapido caundo el led esataba prendido y como ahorita no lo esta pues no lo e solucionado para que dure la bateria, aunque creo que lo mejor sera mejor que lo quite, porcierto a alguien no le incomoda aveces el destello del led?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Lo de la menor duración de la bateria no creo que sea inconveniente, el consumo de un diodo LED es bajisimo (30-60mW) es más el peligro que corre el mando que otra cosa. A lo sumo consumirá 5-10 minutos de la bateria y ya estoy exagerando. Con el led azul queda muy wapo.
 

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Coyoacán
Nadie lo ha intentado con un DualShock 3 + Sixaxis? Porque se ve chulo que el PS tenga led (sere la envidia de las unicas dos personas que fisicamente conosco y tienen PS3 xD) Igual luego compro lo necesario y lo intento.
 
Superior