poli y cacos en cod MW2-Quedada hoy a las 11:30-entrad e informaros

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
estoy viciado al assassins creed 2, luego volvere con el mw2
--- [ Añadido ] -----
id: elexeim

el mejor mapa es de hust o como se llame el desierto ese
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si yo creo que lo mejor seria o en rust(el desierto ese que es mu pequeño vamos) o skidrow(creo que es este) me refiero al que tiene aviones estrellados en medio y dos edificios en los extremos en uno de esos dos porque los demsaya son mu grandes
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pero en Rust donde te escondes?? xD yo creo que lo mejor es Skidrow o Highrise...pero bueno, lo que digais, por cierto, si hoy falla alguien para la quedada, avisadme ;)
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Si que tengo micro, solo tengo que decir que podre echar las partidillas si no tengo reto, suelo jugar los retos a partir de las 22.00 de lunes a jueves, ya cuando se pongo un dia y hora os confirmo si podre estar o no.

ID --> Juanillo_Betiko si tengo la lista llena me mandais un mensaje por la play o por aqui y ya borrare a alguien xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
LA PARTIDA SERA HOY A LAS 11:30 LOS SUPLENTES PODEIS AGREGADM,E Y ESTAR ATENTOS POR SI SE OS NECESITA MI ID ES QEHE PONED QUE SOIS DE POLIS Y CACOS
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
el mapa me da igual el que vosotros querais pero creo que favela es un poco grande no juande¿? yo voto por rust o por el que tiene aviones destrozados en medio que tambien es pequeñito.voy a poner tu ID y seguid diciendo mapas pa poder elegir
aah los polis pueden llevar cuchillo arrojadizo para contrarrestar la maraton y pies ligeros de los cacos
yo k estaba practicando en Afghan! xDxD
--- [ Añadido ] -----
pero en Rust donde te escondes?? xD yo creo que lo mejor es Skidrow o Highrise...pero bueno, lo que digais, por cierto, si hoy falla alguien para la quedada, avisadme ;)
tienes maraton! a correr!xDxD
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en ruts adonde te escondes?? si es muy pequeño y skidrow no mola para esto

favela parece grande pero no lo es tanto pero bueno lo que querais
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
a ver recopilemos los que ya estais apuntados venid si alguno no puede tenemos a gaucho y a thierry henry por si acaso, la partida sera probablemente en la de los aviones rotos.A las 11:30 todo el mundo conectao para poder empezar cuanto antes.Yo sere el jefe del grupo y voi invitando a la gente los que vayan en el equipo uno se pondran en los moros y los del equipo dos en el otro bando y ya los polis les dejan tiempo para que se escondan(el timpo lo contare yo que voi con los polis y a partir de ahi a jugar
la partida sera sin reaparición a 5min y los polis matan a cuchillo(arrojadizo tambien vale) y no pueden llevar ni cuchillo tactico, ni pies ligeros ni comando ni maraton(los ladrones si pero no pueden usar nada que mate)
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo veo la partida en ese mapa que hay un canal que pasa por debajo de unos puentecillos de madera, que hay palmeras y una pedazo casa con tejado, no sé si me explico...tiene un nombre raro xD.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jaja pero este es diferente al de darten y se nos ocurrio a kevin y a mi pordriamos ir a medias con los beneficios del merchandaising Xdxdxd :trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Queda algún hueco libre? si es así, me apunto y tengo agregado a juande, o sea, que me puede invitar.
Tengo micro.
Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
te puedes meter demyx si quieres esta noche por si falta alguien te metes de suplente y conforme avanze la noche si alguien se va te metes tu ok¿?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
qahe yo a las 11:30 no puedo por el mismo motivo que ayer,asi que mete a algun suplente.y si de madrugada hay suficiente gente se hace mas y ya esta
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
me puedo unir a la parida como espectador?? quiero reirme un rato XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ok a ver que comente una cosa kevin no va a venir asi que los dos reservas que tenemos que esten atentos a las 11:30 que se les avisara por si acaso y para no liarnos TODO EL MUNDO QUE ESTE INTERESADO que se presente a las 11:30 y entraran primero los apuntados e inmediatamente despues los reservas por si falla mas gente.
agredadme a qahe y cuando sean las 11:30 ire invitando a la gente segun el orden y si faltan mas ire invitando a suplentes hasta que seamos 8 los demas se pueden meter de espectadores si quieren y en el momento que alguien se valla podran ir entrando
--- [ Añadido ] -----
debido a un problema familiar me temo que no podre estar a las 11:30 pero intentare estar, si dan las 11:30 esperadme si quereis jugando mientras, que yo como muy tarde llegare a las 12 menos 10. Pido perdon ya que yo deberia dar ejemplo con la puntualidad pero un problemas es un problema.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo a las 11:30 estoy ahí, pero una cosa plarsis, cambiame el psnid, ponme ZziXer, que es el que uso actualmente. gracias y hasta luego.
 
Superior