poli y cacos en cod MW2-Quedada hoy a las 11:30-entrad e informaros

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
INFORMACION ACTUALIZADA
Ya estan los emparejamientos para la primera ronda, el equipo uno sera cacos.Leeros las normas para que todo quede claro y si teneis alguna duda preguntar.
--------------POR CIERTO DADME LAS ID'S QUE QUEDAN POR MP, para acabar mas rapido.-----------------
La partida tengo pensad ponerla esta noche a las 11:30 quedamos para poder empezar a las 12 que os parece¿?¿?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCION EVENTO
pues despues de jugar unas partidas privadas con un amigo podriamos hacer lo siguiente:partida privada en
duelo por equipos 4 contra 4 en un mapa pequeño y la finalidad esque un equipo haga de ''policias'' y otro de ''ladrones'' al empezar el quipo de los policias permaneceria sin moverse en su ''base'' dando tiempo a los ladrones a esconderse y la manera de ''pillar'' es acuchillando, me explico los ladrones se esconden y la manera de ganar es matando a todo el equipo de los ladrones.Los policias solo pueden matar a cuchillo y la manera de los ladrones de defenderse seria equipandose con maraton y pies ligeros = a correr¡¡
NORMAS
-los policias no pueden llevar ni comando, ni pies ligeros, ni maraton ni cuchillo tactico.
-los ladrones podran llevar cualquiera de estas ventajas pero no pueden usar ningun arma ni granada/claymore o cuchillo, es decir solo pueden correr y esconderse.
-los policias, al empezar la partida, deberan dejar 20 segundos para que los ladrones se escondan.
-los policias ganan si matan a todos los ladrones
-los ladrones ganan si sobreviven (aunque sea uno) durante 5 min.(esto lo vigilara M-J)
-las armas a utilizar por los policias son cuchillo(tactico no) o cuchillo arrojadizo(NADA MAS)
-no vale subirse a ningun glitch para que no te pillen.
-a cualquiera que se le pillase incumpliendo alguna norma se le sancionaria expulsandolo de la partida, grupo y negandolo otra participacion, ya que es para echar unas risas
SI OS VIENE A LA CABEZA CUALQUIER OTRA NORMA DECIDLA POR FAVOR
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INTERESADOS:*preferiblemente con micro
-plarsis(id:qahe)
-keviniko(id:keviniko)
-LGO(id:lgoual)
-mralexf1(id:mralexf1)
-Se_Juanillo16(ID:Juanillo_Betiko)
-konguito23
-juande(id:juan_de)
-barsaboy(id:BarsaBoy)
-gaucho(RESERVA)
-Demyx(reserva)
-XxGoldiexX(reserva)
-ThierryHenry14(ID:ZziXer)
-RaulvallecaS
-Take Down(id:MW_DavidHILL)
-atomiko-radiaktivo
-Demyx
-xXAlfredoXx
-michi
-quaresbag
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no pasa nada lo suyo es tener micro porque es mas divertidos , te ries mas y avisas a los compañeros y tal pero bueno pasa nada por cierto atomiko te puntas o no¿? venga hombre que va a estar bien
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
esto lo hacia yo con mi clan en cod 5, pero nosotros lo llamabamos zombis xD, por ejemplo somos 8, 1 se va al equipo contrario y solo puede matar a cuchillo y no puede utilizar nada y despues los otros siete se esconden y pueden utilizar cualkier arma, cada vez que el zombi mate a uno este se pasa a su equipo hasta que no quede nadie, despues el primero que halla muerto la queda xD

Me apunto a jugar
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues tambien es buena idea despues de esta podriamos echar uno de esos ademas eso estaba tambien en el counter XD tienes micro juanillo¿?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
XDXDXD

solo con cuchilloss jajaja bueno ya que juega kevin,apuntame xD
tengo microo y a kevin agregao xD

p.d: tambien molaria a alguien de espectador y grabando la partida XD y despues a youtube xDD

p.d2: esto es en charla XD les dire que te lo muevan
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
no quieres jugar M-J¿? si no quieres puedes meterte de espectador para grabar y para detectar si alguno usa tacticas indebidas aunque no creo ya que es para echar un rato apañao :D buno solo falta una plaza y alguien de reserva por si acaso
Yo jugar no, pero grabar si para subirlo a youtube y tal.. :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no quieres jugar M-J¿? si no quieres puedes meterte de espectador para grabar y para detectar si alguno usa tacticas indebidas aunque no creo ya que es para echar un rato apañao :D buno solo falta una plaza y alguien de reserva por si acaso
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
okya estamos todos pues como hay dos sin micro para que valla equilibrado a la hora de los sorteos cada uno ira en un equipo voi a hacer los sorteos y los pongo
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
XDXDXD

solo con cuchilloss jajaja bueno ya que juega kevin,apuntame xD
tengo microo y a kevin agregao xD

p.d: tambien molaria a alguien de espectador y grabando la partida XD y despues a youtube xDD

p.d2: esto es en charla XD les dire que te lo muevan
Creo que va en torneos y quedadas:ein:XD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
A mi me viene bien cualquier dia de esta semana a cualquier hora y a partir del lunes desde las 17 hora canaria eh!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
acabo de hacer los sorteosa tocado los meparejamientos que hay puestos y en la primera ronda a tocado al equipo uno ser cacos y al dos polis asi que si quereir lo podemos hacer mañana tambien id diciendo vuestras id's para ponerlas al lado de vuestro nombre y al agregad decid que sois del poli y cacos
 
Superior