poli y cacos en cod MW2-Quedada hoy a las 11:30-entrad e informaros

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo tambien me invente un modo de juego bastante divertido tambien jaja.
Se me ocurrio mientras estaba en grupo con unos amigos, la mayoria de aqui del foro.
Consiste en una partida privada en Duelo a muerte (todos contra todos) en Highrise solo con cuchillo arrojadizo y bombas de humo.
Nos juntabamos todos en la misma zona y como la mayoria de veces se falla lanzando el cuchillo porque nos movemos mucho nos partiamos buscandolo para volverlo a tirar xDD y luego tirando bombas de humo y buscandonos entre el humo y intentando matar y volver a buscar el cuchillo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Yo me apunto de reserva que parece divertido

PD:El poli no puede llevar ni maraton,ni pies ligeros ni comando,ni cuchillo tactico no?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Bueno, mi ID es lgoual (los palos son L minuscula XD)

Yo puedo cualquier dia por la noche hora española
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
YO ME APUNTO!
seee tiene que ser la caña jajaja

PSN ID: MW2_DavidHILL


SI TENGO MICROFONO :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
mirad el post principal que esta actualizado leeroslo y dejadme las id's que faltan y los que os habeis apuntado nuevos decid si teneis micro por favor
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
juan_de es la id xDD

por cierto el mejor mapa para esto es favela y sobre lo que nos podemos poner de ventajas...los ladrones entre que tienes paso ligero y maraton los policias deberian llevar comando si noo esta chungoo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el mapa me da igual el que vosotros querais pero creo que favela es un poco grande no juande¿? yo voto por rust o por el que tiene aviones destrozados en medio que tambien es pequeñito.voy a poner tu ID y seguid diciendo mapas pa poder elegir
aah los polis pueden llevar cuchillo arrojadizo para contrarrestar la maraton y pies ligeros de los cacos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya lo e puesto si os viene bien a todos hoy a las 11:30 quedamos os explico como va desde el grupo antes de empeazar y a las 12 ya estariamos jugando y si os gusta podriamos repetir otras rondas con mas gente
 
Superior