PlayStation Plus: Todas las respuestas a tus preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Si yo compro un juego como psn+ aprobechando la oferta y se lo descargan en otra consola con mi cuenta pero sin ser psn+ puede usarlo?
Sí, los juegos comprados por PSN Plus son como los juegos normales sólo que digitales, otra cosa es si es colección de juegos de la PSN (los que vienen gratis) si en la PS3 no hay otro usuario con PS+ no se puede usar, pero si es comprado sea o no PS+ se puede usar el juego.
 

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Nuevo Laredo
yo tengo una duda, me quiero comprar el PS+ de 3 meses, solo para comprar saint seiya brave soldiers y dragon ball z battle of z que valen 15 dlls c/u (para miembros del PS+) , mi pregunta es, ¿Una vez que terminen los 3 meses del PS+ se bloquearan los juegos o podre seguir usandolos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo tengo una duda, me quiero comprar el PS+ de 3 meses, solo para comprar saint seiya brave soldiers y dragon ball z battle of z que valen 15 dlls c/u (para miembros del PS+) , mi pregunta es, ¿Una vez que terminen los 3 meses del PS+ se bloquearan los juegos o podre seguir usandolos?
No te preocupes, sólo se bloquean los juegos gratuitos. Si adquieres un juego con descuento por ser miembro de PS Plus, una vez termine tu suscripción no afectará para nada a esos juegos comprados con descuento.
 

Aldo8990

Mugiwara-No-Aldo
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
2
Karma
0
ayudaaaaaaaa

Tengo mi cuenta play station plus en mis 2 ps3 pero la quiero sacar de una consala para ponerla en la ps3 de mi hermano asi podriamos descargar ambos desde mi cuenta, como borro el psplus de una ps3? porque ya lo borre pero cuando pongo la cuenta en mi otra ps3 me dice que ya mi psplus esta en 2 sistemas ps3.... como borro de una ps3???
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Tengo mi cuenta play station plus en mis 2 ps3 pero la quiero sacar de una consala para ponerla en la ps3 de mi hermano asi podriamos descargar ambos desde mi cuenta, como borro el psplus de una ps3? porque ya lo borre pero cuando pongo la cuenta en mi otra ps3 me dice que ya mi psplus esta en 2 sistemas ps3.... como borro de una ps3???
Tienes que desvincular tu cuenta de una de las ps3, borrandolo solo no consigues nada. Puedes hacer 2 cosas
1- Volver a poner tu cuenta en la ps3 donde la borraste y desvincularla Administracion de cuentas/ Activacion de sistema/ Sistema ps3/ Sistema ps3/ Juego/ Desactivar sistema
2- Desvincularla desde la pagina web de Sony Entertaiment Network
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior