PlayStation Plus: Todas las respuestas a tus preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
El Salvador
asi es snake24 si te fijas los juegos que bajas del plus tiene vencimiento hasta la fecha que se termina tu contrato del plus y port defecto tienes la renovacion activada asi que si no l quieres relalizar tendrias que cancelar la renovacion.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Alguien me puede explicar bien eso de las descargas autómaticas, porque lo tengo activado y solo me ha descargado dos demos y ningún parche para juegos que tengo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo no se si me lo pillare haber si sale algo interesante y me hace salir de dudas XD
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Buuffff, nose si lo cojeré pero... Después de leer todo ese tocho me han entrado ganas ¬¬
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
El Salvador
en el store usa que es al que estoy suscrito en el plus si esta infamous pero no se incluye en el paquete tienes que comprarlo a parte ademas que con el plus te regalan un trial del juego de 60 minutos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Ami lo que no me convence es eso de que cuando se termina tu subcripcion los juegos que te has descargardo del plus te los quitan......es como si fuese un alquiler.....
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Una consulta...
Si yo compro la membresía a PSN Plus con mi Cuenta "X", puedo usar los juegos y la misma membresía, o lo que hubiera obtenido de ella en mi Cuenta "Y", en la misma Consola? O sea, en el mismo Sistema PS3?
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Muchachos, el trial de 30 días que vienen con la play ¿necesita tarjeta de crédito necesariamente?.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Sí, aunque cuando te den los 30 días de Plus puedes desactivar el 'cobro automático' :chocala:
Sí miré eso pero tengo ahora un problema mayor, soy de Colombia y compré la PS3 la última que ha salido la del GoW Ascension y pues me pide tarjeta de USA ¿no hay posibilidad de que use tarjeta colombiana?

PD: La playstore de Colombia no permite canjear códigos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Sí miré eso pero tengo ahora un problema mayor, soy de Colombia y compré la PS3 la última que ha salido la del GoW Ascension y pues me pide tarjeta de USA ¿no hay posibilidad de que use tarjeta colombiana?

PD: La playstore de Colombia no permite canjear códigos.
Entonces ya no sé que decirte compañero :facepalm:
 
Unido
septiembre 12, 2013
Mensajes
6
Karma
1
ayuda amigos

Me quiero inscribir en el Plus.
Soy de argentina , tengo tarjeta de credito visa de macro puedo?
y otra cosa, puedo poner la tarjeta en la cuenta de ee.uu o solo en la argentina?
tengo 4 cuenta en la play, si me lo bajo los juegos en la q tiene el PLUS, con las demas cuentas tmb podre jugar?
y en cual me conviene registrar el plus?
tengo q tener datos originales ... de casa cod postal y direccion? o no hace falta?


Espero respuestas muchas gracias
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Tengo un problema con mi suscripcion al plus, recientemente se renovo automaticamente, no tenia ni idea de que te lo acitvavan de forma automatica y bueno mi sorpresa biene cuando me dicen que esta renovacion no cuenta para la promocion de 90 dias extra, ¡CUANDO LES PAGUE 50 EURAZOS! Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que cagarme en todo lo cagable.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Una consulta...
Si yo compro la membresía a PSN Plus con mi Cuenta "X", puedo usar los juegos y la misma membresía, o lo que hubiera obtenido de ella en mi Cuenta "Y", en la misma Consola? O sea, en el mismo Sistema PS3?
Por supuesto, sin ningun problema, mientras no borres la cuenta con plus de tu consola, vas a poder jugar los juegos de plus con todos tus usuarios de la misma consola.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
hola muy buenas, me ha llegado una oferta al correo que si me suscribo 1 año me regalan 90 días adicionales. Mi pregunta es, si esa suscripción de 1 año la compro a través de amazon en lugar de en la store, ¿me darían esos 90 días adicionales también?.
gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola muy buenas, me ha llegado una oferta al correo que si me suscribo 1 año me regalan 90 días adicionales. Mi pregunta es, si esa suscripción de 1 año la compro a través de amazon en lugar de en la store, ¿me darían esos 90 días adicionales también?.
gracias
La oferta del PSN Plus de 1 año + 3 meses, SOLO es valida si se compra desde la Store, no vale comprar la tarjeta plus.
Así que tendrás que comprar una PSN Card de 50€ ingresar el dinero en tu monedero y desde la store compras el plus de 1 año y debería salirte luego aparte los 3 meses de regalo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior