PlayStation Plus: Todas las respuestas a tus preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
No sé si esto va aquí, supongo que si

¿Cuándo renovaban los juegos anuales de PSVita?
Osea, en PS3, al principio daban Infamous 2, LBP2 etc. durante todo el año, y luego los cambiaron por otros

En PSVita también pasará eso no?
Quitaran Uncharted, GRush, y creo recordar que era el Wipeout HD, y pondrán otros, cuando era?
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Tengo un problema con mi suscripcion al plus, recientemente se renovo automaticamente, no tenia ni idea de que te lo acitvavan de forma automatica y bueno mi sorpresa biene cuando me dicen que esta renovacion no cuenta para la promocion de 90 dias extra, ¡CUANDO LES PAGUE 50 EURAZOS! Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que cagarme en todo lo cagable.
Alguien podria aconsejarme sobre esto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No sé si esto va aquí, supongo que si

¿Cuándo renovaban los juegos anuales de PSVita?
Osea, en PS3, al principio daban Infamous 2, LBP2 etc. durante todo el año, y luego los cambiaron por otros

En PSVita también pasará eso no?
Quitaran Uncharted, GRush, y creo recordar que era el Wipeout HD, y pondrán otros, cuando era?
No hay fecha exacta pero suele ser cuandoe stan un año o un año poco, el lbp2 ha estado 14 meses, no se decirte cuando activaron lo de Vita exactamente pero creo que hara unos 6 meses si no me falla la memoria, por eso que lo cambiaran cuando pase un año es de suponer.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
ten en cuenta, si la renovacion aun estaba dentro del plazo de la promocion de los 60 dias gratis.... de lo contrario ya no debia aplicar...
Estaba dentro del plazo de sobra, lo que pasa en estos casos SONY se aprobecha de la "supuesta" letra pequeña para no aplicarmelo, ya estais todos sobre aviso, cuando haya una promo por parte de esta gente, revisar muy bien todo no vaya a ser que os estafen como a mi.
 

onakiri

Onakiri18
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
En la ciudad central de una peninsula :P
Hola, tengo una ps vita desde hace poco y quiero probar el PSN plus, en que juegos viene el codigo de PSN plus de prueba?
Otra duda, si en caso de que me descargase el gravity rush por lo de PSN plus y da la casualidad de que mañana salen los juegos nuevos anuales, no podré volver a jugarlo?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola, tengo una ps vita desde hace poco y quiero probar el PSN plus, en que juegos viene el codigo de PSN plus de prueba?
Otra duda, si en caso de que me descargase el gravity rush por lo de PSN plus y da la casualidad de que mañana salen los juegos nuevos anuales, no podré volver a jugarlo?
Bien, los juegos que descargas los podras jugar para siempre aunque los quiten mientras tengas plus.

Por ejemplo en Little Big Planet 2 ya no esta disponible para plus, pero yo si que lo baje cuando aun estaba, entonces yo si que puedo jugarlo volviendolo a descargar.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
ahhh ok, muchas gracias por la respuesta

Edit: por cierto, se necesita tarjeta de credito para 1 año en de psn plus en PSN usa?
No es necesario tener una TDC (Tarjeta de Crédito) para pagar el Plus; ya que hay otros métodos para pagar. Mediante compra de PSN Cards o compras directamente la Card de Plus. Yo compro directamente la membresía en Card, el cual te da un código, y al activarlo, automáticamente tienes el Plus. (Hay de 3 meses y 1 año).
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Muy buenas!! Tengo una duda, posiblemente me compre la PSVITA y me haga del Plus y quería saber si los juegos que me descargue a la consola los podré jugar sin conexión a internet. Por ejemplo si me la llevo de viaje y no tengo internet, ¿ puedo utilizar los juegos de la suscripción del Plus o tiene que ser teniendo internet ?
 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Muy buenas!! Tengo una duda, posiblemente me compre la PSVITA y me haga del Plus y quería saber si los juegos que me descargue a la consola los podré jugar sin conexión a internet. Por ejemplo si me la llevo de viaje y no tengo internet, ¿ puedo utilizar los juegos de la suscripción del Plus o tiene que ser teniendo internet ?
Una vez te los instales los puedes jugar donde sea tengas Internet o no.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Ah vale, es que creía que sin conexión a lo mejor no te reconocía como que eras Plus y los bloqueaba como cuando se te acaba.

Gracias
Si si, cuando se te acaba te los bloquea

Pero digamos que, el tiempo que te queda de Plus, lo calcula "off-line" XXXD

Saludos! :chocala:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si si, cuando se te acaba te los bloquea

Pero digamos que, el tiempo que te queda de Plus, lo calcula "off-line" XXXD

Saludos! :chocala:

Ya por eso jejeje, yo pillare el pack del Killzone y de momento no tengo pensado comprar juegos. Así con los del Plus voy de sobra. Lo único que me preocupaba era eso, que no los pudiera jugar sin online.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Por supuesto, sin ningun problema, mientras no borres la cuenta con plus de tu consola, vas a poder jugar los juegos de plus con todos tus usuarios de la misma consola.
Buenisimo entonces!!
Muchas gracias, EdduX_Assasin, por la respuesta! :D

P.D.: Si, un poco tarde el agradecimiento, pero un poco más tarde la respuesta! :p
Jajajajaja! xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si yo compro un juego como psn+ aprobechando la oferta y se lo descargan en otra consola con mi cuenta pero sin ser psn+ puede usarlo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior