PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Bueno ya que algo menos seguro que dentro de unas horas estamos todos en el online felicidades a todos :):):)
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
de momento solo he podido actualizar pero algo es algo mañana con suerte podemos jugar online.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esto va más petado que, el lanzamiento de una expansión del wow xDDDDD.

Espero que los servers aguanten
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
ya estoy actualisando welcome PSN.a jugar se a dicho. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
16
Karma
1
que bueno al fin!!!!!!!!
reaccione hasta 10 minutos despues y prendi mi play a la actualizacion ya kiero k este :D
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
vengaaaaaa zapatilla con los interruptores de losss servidoresssssssssssssssss jejejejejejejjeejeje
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
Yo me parto dice que a priori no lleva ningún cambio el firmware... JAJAJJA. No... el cambio que lleva es en lo que llevan trabajando todo este tipo que me da a mi que no es por nuestra seguridad, sino por su dinero, es decir... intentar no que no se hackee, que sí , sino más bien que no salga otro listo diciendo que ya se puede piratear de nuevo la consola... para eso es esta actualización y por lo que llevamos esperando días y días. Voy a bajármela ahora, pero deduzco que con lo que trae ahí escrito... todavía nos llevará esta semana creo.

Salu2 peña!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... alguien sabe si tendré problemas... porque mi ps3 es nueva y todavía no la pude conectar a internet, puesto que la otra se me jodió y esta la compré cuando se jodió esto. Dice ahí que la contraseña se podrá cambiar desde la PS3 propia que se haya usado esa cuenta o que se haya descargado algo... la mía va a ser que no...

Si no me deja así, espero que por el mail si... sino ya me veo llamando al puto SAT.
 
Última edición:
Superior