PlayStation Network se recupera parcialmente en todo el Mundo (ACTUALIZANDO)

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
@Shadowdead dijo:
Donde estan los que se quejaban de todo esto AHORA no dicen nada
Es lo minimo que tenia que hacer la gente de SONY, y yo no me olvido que hace 1 mes que no me puedo conectar... Y si me voy a seguir quejando hasta el dia, que la gente de SONY haga las cosas bien... Y no le deje a cualquier tipo entre en sus servers y no robe todos nuestros datos.. (mi nro tarjeta esta por ahi a manos de no se quien)... Si me voy a seguir quejando !!!!:rototepega:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
si van por continentes empezando con america y de estados unidos hacia abajo dentro de unas horas ya podre jugar saludos desde mexico
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Tenerife
yo no puedo conectar ni cambiar contraseña, me he bajado la actualizacion y voy a iniciar sesion y me pone el mismo mensaje de mantenimiento que es eso O.O?????
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@.Dare. dijo:
@Hardtek2011 dijo:

No si te parece nos tendremos que poner a dar las gracias después de casi un mes sin online. Ya de paso, porque no les damos nuestro pin de la tarjeta de crédito a los hackers.
Las grácias, se las das a los putos hackers o crackers ke jodieron a SONY y a nosotros,los gamers.Y son 3 semanas sin online.Corto y cierro.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
ehhhh yo ya no uso el hotmail de mi cuenta de psn como coño voy a restablecer la contraseña... me cago en san dios :wall::wall::wall:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Yo estoy en Venezuela ya actualice... seguimos esperando :D

pronto pront pronto

Si llega hoy , hacemos Vigilia , ya verifique y si hay suficiente cafe xDDDDDDDDDDDDD

A vICIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@berlincho dijo:
yo no puedo conectar ni cambiar contraseña, me he bajado la actualizacion y voy a iniciar sesion y me pone el mismo mensaje de mantenimiento que es eso O.O?????
Hola, por favor LEAN bien las noticias y leanlas completas antes de comentar, no se les va a quemar la vista.

Lo de cambiar contraseña te saldrá una vez que el network este disponible en tu región. Por ahora, aunque te hayas bajado la actualización, no podras entrar hasta que este activa PSN, repito, en tu región.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Bua en españa no se puede pero pensemos que si latino america esta casi entera estados unidos y canada tambien osea que pronto comensaran con europa i para eser eso tardaron 3 horitas osea que aprximadamente en europa se pueda alrrededor de las 16:00h dia: 15/05/2011
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
bueno yo me voy a la cama como cuando era pekeñp y esperaba a los reyes magos...
haber si mañana me levo na buena alegria
buenas noches
 
Superior